Likes para facebook

Sin embargo, Minds tiene una característica única: incorpora su criptomoneda, que se gana creando contenido atractivo. Como suscriptor, puedes utilizar el token de Minds (su criptodivisa) para promocionar publicaciones en Minds o intercambiar los tokens por dinero en efectivo u otras criptodivisas.

El cliente de mensajería es de código abierto y gratuito, por lo que está disponible para cualquiera que quiera unirse, y el lado del servidor de su sistema de comunicación es propietario y cerrado. Además, tus datos pueden autodestruirse tras un periodo determinado y la aplicación está a salvo de los hackers.

WT Social no tiene algoritmos que seleccionen tu feed, así que tú controlas la experiencia general del usuario. Puedes editar el contenido, especialmente si está lleno de desinformación, y conectar con más gente.

Al principio, EyeEm era una aplicación sólo para móviles en la que podías subir y compartir fotos desde un iPhone. Hoy, puedes subir tus mejores imágenes e interactuar con el contenido, compartir y aprender más sobre fotografía y arte.

En cuanto al negocio, EyeEm actúa como una base de datos de más de 100 millones de fotos de stock de alta calidad. Puedes obtener licencias de imágenes de la red y encontrarlas utilizando la Inteligencia Artificial para obtener las mejores imágenes en función de tu búsqueda.

Facebook likes gratis

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no mencionar el enorme aumento de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.

Comprar likes en facebook

Alison lo dijo sin rodeos a los empleados en un comentario debajo de su memorándum de abril que vi: «El riesgo para nosotros es que desestimemos esto por no ser valioso para la gente como forma de comunicación y conexión social y no evolucionemos».

Basándome en mis conversaciones con Alison y en su memorándum, está claro que Meta se da cuenta de que para competir realmente con TikTok, tiene que replicar la experiencia mágica de la página principal «Para ti» de TikTok. El News Feed, que eliminó el término «News» de su nombre a principios de este año, fue pionero en la creación de un feed social que aprende de las señales explícitas que le das, como la de ser amigo de alguien o seguir una página. TikTok fue un paso más allá al adivinar lo que te gusta en función de tus hábitos de visualización pasiva, inyectando una manguera interminable de vídeos cortos en las pantallas de la gente. Al eliminar la necesidad de seguir cuentas para ver vídeos interesantes, TikTok también igualó las condiciones para los creadores, dándoles una forma de hacerse virales de la noche a la mañana sin tener muchos seguidores.

«Creo que es una gran responsabilidad», dice Alison sobre el nuevo enfoque basado en las recomendaciones. Como veterano de la empresa que lleva 12 años dirigiendo la ingeniería del News Feed, conoce el poder de los algoritmos mejor que la mayoría. Mantiene un estribillo que he escuchado durante años de los ejecutivos de la empresa: que el Feed es simplemente un reflejo de lo que queremos ver.

Cómo conseguir likes en facebook

En su momento, Instagram fue etiquetada como la aplicación para compartir fotos para los jóvenes, pero su audiencia está creciendo y diversificándose. En la actualidad, el 67% de los jóvenes de entre 18 y 29 años dicen utilizar Instagram, por lo que sigue siendo el público más importante de la plataforma.

Para los vendedores, Instagram puede ser un lugar especialmente atractivo, ya que el 80 por ciento de los usuarios siguen al menos a una empresa. Y lo que es aún más atractivo, el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos en Instagram.

¿Quieres empezar con el marketing en redes sociales, pero no estás seguro de qué plataforma de redes sociales utilizar? Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que se comparan algunas estadísticas importantes, los sectores que pueden aprovechar estas plataformas y cómo ayudan al marketing.

Por último, si todavía no está seguro, pruebe ambas plataformas y haga algunas pruebas. Después de todo, lo último que quiere hacer es dejar algo al azar. Para aprender más sobre otras estrategias de marketing digital y las mejores prácticas, consulte nuestro Curso de Certificación de Marketing Digital y el Programa de Postgrado en Marketing Digital.

Share: