Esto realmente me molesta

La mayoría de los vendedores de Internet y la gente que utiliza sus productos y servicios están demasiado asustados, o temen represalias, para decir algo – así que alguien tenía que llamar la atención sobre toda la mierda que ha estado haciendo últimamente.

Por supuesto, nos disteis unas directrices muy útiles sobre lo que constituye un sitio web de «alta calidad» (gracias por ello, por cierto), pero nunca nos dijisteis qué hacer si ya teníamos un sitio web de alta calidad -según vuestros propios estándares, nada menos- que recibía una gran paliza.

¿Qué tal una serie de instrucciones prácticas sobre cómo solucionar sistemáticamente los problemas de posicionamiento de Panda en lugar de unos criterios vagos, obtusos y algo condescendientes que pueden ser muy subjetivos dependiendo de a quién se pregunte?

Y, tras ver su ingenioso vídeo (más abajo), he llegado a respetar y admirar realmente estos cambios, porque ahora podrán proporcionarme una «experiencia mejor y más intuitiva» al rastrear mi historial de búsqueda.

«En igualdad de condiciones, los anuncios situados por encima del pliegue tienden a rendir más que los situados por debajo. Los anuncios situados cerca del contenido enriquecido y de las ayudas a la navegación suelen funcionar bien porque los usuarios se centran en esas zonas de una página.»

5 razones por las que nfs heat me cabrea de verdad

¿Estás disfrutando de todos los «me gusta» que has recibido en el post que pusiste anoche con la foto de tu hijo con una sudadera de Harvard y el título: «Esto acaba de suceder»? ¿Sucedió? ¿Realmente «pasó»? ¿Sabes lo que también acaba de «pasar»? Simplemente «pasó» que me encontré con unas amigas mías con barba que viven en la niebla y el aire sucio y maman gatos. Y «casualmente» les mostré tu post, y ellas «casualmente» estaban buscando el brazo bien tonificado de una capitana del equipo de remo universitario para su malvada comida de mujeres.

Voy a esforzarme mucho en este momento para dar un paso atrás en mi rabia, porque me estropea el ciclo del sueño. Y no voy a volver a tomar Ambien sólo por ti y tu publicación en FB. No voy a comer con el sueño hasta llegar a la talla 4, como el año pasado, después de que Cuthbert fuera suspendido del equipo de lacrosse por hacerle a un chico una supuesta «hemorragia cerebral» en el vestuario. Tal vez ese chico debería haber sido suspendido por ser un marica.

Sí, es cierto: tengo un hijo como tú. Sólo que no posteo todos los días sobre su profundo amor por la lectura y sus viajes de servicio de «leche de bondad humana» a Guatemala. Mira, he dado de mamar y sé lo tierno que es querer al bebé que me ordeña, incluso cuando se convierte en adolescente y no llega a su potencial. Pero no me ves publicando hasta el último detalle de sus #milestones, ¿verdad? ¿He publicado algo sobre el año sabático de Cuthbert en el Highland Wilderness Bootcamp? ¿Has visto una sola foto de él comiendo mierda de oso o colgando de un muro de desafío?

Esto realmente me molesta

No puedo ser el único. Me desplazo, estado tras estado, sólo para encontrar algo molesto sobre gente genuinamente agradable. Me hierve la sangre y pienso en la cosa más grosera e inapropiada para comentar, pero no lo hago porque supongo que soy algo así como un ser humano decente.No me importa una mierda que su perro muerda sus zapatos favoritos.No me importa su «increíble» novio/novia.No me importa la mayoría de sus vidas y, sin embargo, hago scroll y scroll todos los días.Supongo que estoy en un punto de mi vida en el que sólo quiero dejar todo fuera. Todo es una molestia. ¿Puedo ser un vampiro y empezar de nuevo? lol (estoy bromeando, o lo estoy? )

Oh sí, silueta, se me olvidó enlazarte, mi niña. Revisa tu bandeja de entrada para ver mi maldito secreto :)En fin, yo también odio a la gente, soy el antisocial, el que viste de negro, el niño satanista de la familia. Pero entonces, debo decir que odio a «la mayoría» de la gente. Todavía hay algunas personas en el mundo con cerebros funcionales.

No convirtamos esto en una tormenta de mierda. Silhouette abrió este hilo para hablar del problema y quería ver si alguien está de acuerdo. Las respuestas del tipo «deja de hacer QQ» o «asúmelo» son siempre ofensivas y no hacen más que enfadar a la persona con la que hablas.Y Rick, esto no es un combate por equipos. No tienes que elegir un bando y tampoco deberías hacerlo. Al hacerlo estás provocando que sigan discutiendo.

¿Por qué recibo tantas llamadas de spam en mi teléfono móvil?

Me considero relativamente franco cuando se trata de mis creencias, pero, dicho esto, intento ser lo más respetuoso posible con los demás. Entiendo que no todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo y que pueden ser igual de apasionados en lo que creen. Aunque me gusta escribir, porque creo que es mi forma de llegar a quienes pueden estar interesados en mis experiencias y en lo que tengo que decir, nunca querría imponer mis ideologías a nadie.

Hace poco vi a alguien publicar un post sobre su decepción por la forma en que la gente habla de cosas sin sentido y, por alguna razón, realmente desencadenó algo en mí. Esta persona dijo que se preocupaba por cosas más importantes como el feminismo, la igualdad, el fin de las guerras, etc., y aunque aplaudo en parte que estén en contra de las cosas malas de este mundo, me decepcionó que hablaran de una manera tan negativa. Dos errores no hacen un derecho, hermana.

Me gustaría aprovechar este momento para decir que no soy racista, homofóbica ni apoyo los asesinatos innecesarios que han estado ocurriendo PERO no creo que debamos hablar constantemente de ello las 24 horas del día durante el resto de nuestras vidas. Entiendo que hay malestar en este mundo injusto, sin embargo, como persona que vive en esta realidad, creo que no es productivo quejarse constantemente de todos los temas bajo el sol.

Share: