Me eliminan el audio de un video en facebook

Cómo eliminar el audio con la aplicación Messenger de Facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKRevisión de Live Pro 2 TWS de JBL: Todo sobre los gravesResumen del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el cielo

A veces, te gustaría compartir un vídeo con otras personas, pero la pista de audio que lo acompaña te distrae o tal vez introduce problemas de privacidad. Por suerte, hay una forma rápida de silenciar un vídeo con Fotos en el iPhone y el iPad. Te explicamos cómo.

A diferencia de otros iconos de altavoces en iOS y iPadOS, este no es simplemente un botón de silencio. Al tocar el altavoz amarillo se elimina la pista de audio del propio archivo de vídeo, de modo que el vídeo quedará en silencio cuando lo compartas.

Una vez desactivado el audio en un vídeo concreto, verás un icono de altavoz en gris en la barra de herramientas de Fotos cuando estés examinando el vídeo. Esto significa que el vídeo no tiene ningún componente de audio.

Después de compartirlo, si quieres deshacer la eliminación del sonido en el vídeo, abre «Fotos» e inspecciona el vídeo que quieres arreglar. Toca «Editar» en la esquina de la pantalla y luego toca «Revertir». Se restaurará el audio de ese vídeo en particular.

Cómo eliminar o terminar una sala en Facebook

Para ello, dirígete a Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud > Gestionar almacenamiento en tu iPhone y descubre las apps que ocupan una gran cantidad de memoria pero que no utilizas mucho. Elimina estas aplicaciones de tu dispositivo para liberar espacio.

Una de las cosas básicas que debes hacer para solucionar el problema es cerrar la aplicación y volver a iniciarla desde el cajón de aplicaciones. Al hacerlo, la aplicación se verá obligada a recargar todos los archivos, lo que solucionará el problema del vídeo.

Lo primero que querrás verificar es si tienes una conexión a Internet activa en tu ordenador. Asegúrate de que el WiFi o cualquier otra red a la que estés conectado funciona y tiene una velocidad razonablemente buena.

Con el tiempo, tu navegador acumula un gran número de archivos de caché. Si no te deshaces de ellos, éstos sólo aumentarán y ralentizarán tu sistema y tu navegador. Y a menudo estos archivos causan problemas como el que estás enfrentando actualmente. Puedes borrar la caché desde el menú de configuración de casi todos los navegadores.

Cómo reproducir legalmente música en Facebook live (con derechos de autor)

Cuando se habla de «redes sociales», quizás lo primero que se nos viene a la cabeza es «Instagram». Es una plataforma muy utilizada para compartir fotos y vídeos, y los usuarios pueden reaccionar ante ellos, haciéndolos más populares. Al utilizar esta aplicación, los usuarios a veces se enfrentan a problemas como que el vídeo no tenga sonido. En el presente blog, vamos a discutir por qué sucede esto y, sobre todo, cómo se puede resolver.

Para empezar, ten en cuenta que Instagram tiene una función por defecto que no permite la reproducción automática del sonido. Si se activa el sonido o la parte de audio, el vídeo será audible. Vamos a entender y tratar de resolver el problema.

Puede haber un montón de razones que pueden causar que un vídeo de Instagram se reproduzca sin ningún sonido. Podemos atribuir el problema de la ausencia de sonido en el vídeo de Instagram tanto al dispositivo en el que se está operando como al programa o a la propia aplicación. Es muy importante que conozcas las causas antes de pasar a la sección de solución. De lo contrario, no entenderías la razón de realizar algunos de los pasos mientras arreglas el problema. Hemos enumerado las causas, desde las más básicas hasta las más complejas.

Cómo usar música con derechos de autor en Instagram y Facebook

Hace poco grabé un vídeo que pensé que sería bonito, pero luego lo volví a ver.  Mi apacible vídeo agrario se vio arruinado por un ruido de fondo ensordecedor.  Por suerte, sabía cómo eliminar el audio de un vídeo de iPhone directamente en la aplicación Fotos, así que podía seguir enviando el vídeo sin sonido. Te mostraré cómo hacerlo, por si te encuentras con el mismo problema.

Importante: Si esperas utilizar este vídeo sin sonido para una película o un vídeo musical, al eliminar el audio de esta manera se eliminará por completo la pista de audio del clip.  Esto significa que cuando exportes el vídeo a iMovie o a otra aplicación, el audio no estará disponible.

Elisabeth Garry es editora asociada de iPhone Life. Ha trabajado en Gartner y en Software Advice, y tiene cuatro años de experiencia escribiendo sobre tecnología para usuarios cotidianos. Como antigua profesora de escritura en la universidad, es una apasionada de la comunicación eficaz y accesible, y quizá por eso le encanta ayudar a la gente a hacer el mejor uso de las herramientas de comunicación más potentes que tienen a su disposición: sus iPhones. Es licenciada en Literatura y Lengua Rusa por el Reed College.

Share: