Me aumentan contactos en instagram que

Informe de Instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Perfil de Instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil de negocios en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que no incluyen los perfiles personales:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Evitar que los contactos me encuentren en instagram

Una forma de tener éxito en Instagram es establecer una red de contactos con otras personas que tengan cuentas similares a la tuya. Instagram es una comunidad online de apoyo, que inspira el crecimiento del negocio y de la marca a través de conexiones profesionales si muestras tu deseo de apoyar a otras cuentas. Es un dar y recibir. Aquí hay cinco maneras en las que puedes establecer una red y crear relaciones beneficiosas en Instagram.

Responde a la Historia de Instagram de otra cuenta. En concreto, envía un mensaje directo a las cuentas que comparten intereses similares con tu marca. Pero no envíes un mensaje que utilice una jerga o connotaciones de marketing pesadas. Sé genuino e introduce comentarios sobre la historia u otros detalles que hayas observado sobre la marca para mostrar un interés real y un deseo de relacionarte con ella.

Los hashtags facilitan la búsqueda de otras cuentas de Instagram que comparten publicaciones similares. Puedes encontrar otras cuentas buscando los hashtags. Si quieres que otras cuentas te encuentren, añade hashtags relevantes a tus propias publicaciones.    Para asegurarte de que incluyes los hashtags correctos en tus publicaciones, haz una búsqueda y mira qué hashtags utilizan otras cuentas.

Impulso de Instagram

Paso 3: Desactivar las sugerencias de cuentas similaresTu último paso para evitar que tus contactos encuentren tu cuenta de Instagram es desactivar las sugerencias de cuentas similares. Cuando alguien sigue un perfil de Instagram, verá sugerencias de perfiles similares que también podrían querer seguir, como amigos comunes u otras personas que posiblemente conozcan. Uno de los perfiles que aparecen podría ser el tuyo, pero afortunadamente puedes desactivar fácilmente esta función.Curiosamente, no puedes acceder a esta función desde la aplicación de Instagram en tu smartphone. En su lugar, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram en un navegador web, ya sea en tu teléfono, tableta u ordenador. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a tu perfil y toca o haz clic en «Editar perfil». En la parte inferior de la página, verás Sugerencias de cuentas similares. Desmarca la casilla y ya no aparecerás como sugerencia en el perfil de otra persona.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y vea Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumente la seguridad cuando navegue por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Share: