Me aparece una lista creada por smartr twitter

Tirón de la alfombra de Smartcoin

Construimos esta aplicación web porque muchos de nuestros usuarios de móviles demandaban un cliente Smartr de escritorio. La aplicación web está todavía en sus inicios, pero esperamos llevar la experiencia de Smartr a la web a través de esta versión.

De hecho, la aplicación web es muy sencilla ahora mismo y no permite hacer mucho más que abrir artículos en nuevas pestañas del navegador, pero me gusta el hecho de que haya una actualización en tiempo real en la parte superior de las noticias publicadas mientras estabas leyendo. Echa un vistazo a la aplicación web aquí y descarga Smartr en la App Store.

Smartcoin reddit

Xobni ha llevado hoy al iPhone su servicio Smartr Contacts, una nueva aplicación que probablemente cambiará para siempre la forma en que manejas tu lista de contactos. El servicio elimina el dolor de mantener tu lista de contactos creando perfiles para todas las personas con las que has contactado a través de tus correos electrónicos, calendarios y redes sociales. También pone una cara a cada nombre e incluso hace un seguimiento de tu historial de comunicación reciente.

Smartr Contacts requiere que tengas una cuenta de Xobni, pero es completamente gratuito registrarse y utilizar el servicio. Sin embargo, si quieres aprovechar el servicio de Smartr Contacts en varios dispositivos, tendrás que hacerte profesional por 7,99 dólares al mes.

Smartrecruiters uk

Aunque me encontré con algunas inconsistencias y tuve muchos problemas para volver a entrar en la aplicación una vez que había cerrado la sesión, mientras estaba en funcionamiento, Smartr para Android proporciona mucha información sobre las personas que conoces y cómo te comunicas con ellas, de forma sucinta y rápida.

CaracterísticasCuando entras en Xobni y abres la aplicación Contactos de Smartr, una pantalla de inicio te da la bienvenida con la imagen de las personas que conoces y una barra de búsqueda en el centro. Escriba cualquier cosa en la barra de búsqueda -las primeras letras de un nombre o un apellido, el nombre de una empresa- y Smartr obtendrá rápidamente algunos resultados. En la página de resultados, el texto que has buscado aparece resaltado en los resultados.

La función de historial es una gran ayuda para la creación de redes profesionales. Si te encuentras con un contacto con el que hace tiempo que no hablas, te muestra exactamente el punto en el que lo dejaste, enumerando la comunicación más reciente justo debajo. Muestra una sinopsis clara de tu relación con la persona.

Si Smartr no tiene una entrada para una persona en una red social en particular, la deja en blanco, que es donde encontré algunas inconsistencias en la aplicación. Una persona que está claramente conectada conmigo en LinkedIn (como lo demuestra el icono de LinkedIn en su foto principal en la aplicación) no tenía una lista de perfil para LinkedIn. Siempre tienes la opción de editar un contacto, cambiar el nombre, añadir direcciones de correo electrónico y más números de teléfono, si lo que se muestra no está completo, aunque no puedes añadirlos fácilmente a una red social. En el caso de la persona a la que le faltaba la información de LinkedIn, quería que Smartr intentara conectarme con ella en LinkedIn, con la esperanza de que una vez que la aplicación llegara a esa red, viera que ya estábamos conectados y quizás solucionara el problema. Pero la aplicación no ofrece esta función.

Precio de las smartcoins

Los gestores de contactos inteligentes como Xobni se ganan el sustento proporcionando perfiles completos de todas las personas con las que te comunicas: quiénes son, cómo son, con qué frecuencia les envías correos electrónicos y qué les dices exactamente. Todo está ahí. Hace tiempo que somos fans de Xobni para Outlook. Es un complemento que añade un montón de funciones y mejores capacidades de búsqueda a tu versión de escritorio de Outlook. Por desgracia, hoy en día pasamos cada vez más tiempo lejos de nuestros ordenadores. Necesitamos esa misma profundidad de información en nuestros teléfonos.

No es necesario utilizar Xobni en el escritorio para usar Smartr en el teléfono, pero sin duda sacará más provecho del programa si lo hace, ya que le permite compartir y vincular contactos entre sus experiencias de escritorio y móvil. Para ello, sin embargo, necesitarás la cuenta Xobni Pro de 8 dólares al mes. En cualquier caso, Smartr es una herramienta de productividad impresionante.

Ver todos los artículos de Dave Johnson en CBS MoneyWatch «Dave Johnson es editor de eHow Tech y autor de tres docenas de libros, entre ellos el superventas How to Do Everything with Your Digital Camera. Dave ha trabajado anteriormente en Microsoft y ha escrito sobre tecnología para una larga lista de revistas que incluyen PC World y Wired.

Share: