Es verdad que whatsapp va a desaparecer

Cómo desactivar los mensajes que desaparecen en whatsapp

Los usuarios tienen ahora la opción de activar la desaparición de mensajes por defecto para todos los nuevos chats. Si se activa, todos los nuevos chats uno a uno de un usuario se configurarán para que desaparezcan en su duración elegida, con una opción también disponible para los chats de grupo. Esta función no modifica ni elimina los chats existentes.

Se trata de una ampliación de la función de desaparición de chats introducida el año pasado, que permitía que los mensajes desaparecieran después de una semana, y de la opción añadida más recientemente de que las fotos y los vídeos desaparecieran inmediatamente después de ser vistos una vez.

WhatsApp dijo que se mostrará un mensaje en las conversaciones que indica que esta es la opción por defecto que el usuario ha elegido. También es posible hacer que una conversación concreta vuelva a ser permanente si el usuario cambia de opinión.

«Creemos que la desaparición de los mensajes junto con el cifrado de extremo a extremo son dos características cruciales que definen lo que significa ser un servicio de mensajería privada hoy en día y nos acerca un poco más a la sensación de una conversación en persona», dijo la compañía en su último anuncio.

Cómo activar la desaparición de mensajes en whatsapp

WhatsApp está añadiendo una nueva funcionalidad a su función de desaparición de mensajes, que permite a los usuarios configurar los mensajes de un chat para que se eliminen automáticamente después de un período de tiempo determinado. WhatsApp dice que los usuarios tendrán ahora la opción de activar la desaparición de mensajes automáticamente para todos sus nuevos chats uno a uno, de modo que todos los mensajes futuros se eliminarán automáticamente del servicio.

El servicio de mensajería propiedad de Meta también dice que está dando a los usuarios más opciones para el tiempo antes de que se elimine un mensaje. Cuando la función se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado, los usuarios sólo tenían la opción de que los mensajes desaparecieran después de siete días. A partir de ahora, sin embargo, también habrá la opción de borrarlos después de sólo 24 horas o 90 días. WABetaInfo ya informó de que la nueva funcionalidad estaba en desarrollo.

WhatsApp señala que la activación de la desaparición de mensajes por defecto no afectará a los chats existentes. Cuando inicies un nuevo chat individual, aparecerá un aviso para decir que la función de desaparición de mensajes está activada, junto con una nota que dice que está activada por defecto (para que tus contactos no piensen que es algo personal). También tienes la opción de desactivar el ajuste para los chats individuales.

La desaparición de los mensajes se borra para todos en whatsapp

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden elegir que desaparezcan fácilmente todos los mensajes nuevos que envíen o reciban, ya que el mayor servicio de mensajería instantánea del mundo amplía su oferta para lo que un ejecutivo describió como el próximo estándar de privacidad.

Además, WhatsApp está dando a los usuarios la opción de que sus mensajes desaparezcan después de 24 horas o 90 días, además del período de siete días con el que introdujo originalmente la función el año pasado.

Los mensajes desaparecerán después de un tiempo determinado si alguno de los miembros participantes en una conversación ha activado la opción de efimeridad, dijo.  WhatsApp también está extendiendo esta opción a todos los mensajes de grupo, y dando esta opción en el momento de la creación del propio grupo, dijo.

La efimeridad parece ser un gran objetivo para WhatsApp mientras trabaja para ampliar la oferta. «La privacidad siempre ha sido fundamental para WhatsApp. Lanzamos el cifrado de extremo a extremo y lo hicimos por defecto mucho antes de que se convirtiera en una especie de estándar en la mensajería», dijo.

Desaparición de mensajes en whatsapp significado en hindi

La compañía señala que la nueva función podría ser útil para una serie de necesidades que definitivamente no son el envío de desnudos, como compartir una foto de alguna ropa que te has probado o dar a alguien tu contraseña de wifi. En la letra pequeña, la empresa quiere recordar que el hecho de que las fotos o el vídeo desaparezcan no impide que alguien haga una captura de pantalla (y tú no sabrás si lo hacen).

La empresa también ha hablado mucho de llevar el cifrado de extremo a extremo a toda su gama de servicios de mensajería, que planea hacer interoperables en el futuro. WhatsApp habilitó el cifrado de extremo a extremo por defecto en 2016, pero en el caso de Messenger e Instagram, la medida de privacidad distintiva podría estar todavía a años vista.

Share: