Fut sheriff twitter

Publicidad El parecido y las licencias de los clubes de FIFA siempre han sido un gran atractivo para los jugadores, pero en los últimos años Konami ha dado un paso adelante para adquirir los derechos de ciertos equipos para atraer a los jugadores. En la actualidad, PES 2021 permite a los jugadores saltar al campo como la Juventus, un golpe de exclusividad que le ha arrebatado a FIFA.

Junto a la posibilidad de jugar como muchos de los principales nombres mundiales del fútbol, FIFA ha dado un giro a la izquierda y ha permitido a los jugadores entrar como Dua Lipa, junto a otras celebridades como Lewis Hamilton, David Beckham y DJ Snake.

Fifa 15

«La habilidad del jugador es el mayor factor en el resultado de los partidos o desafíos en FIFA – un jugador fuerte puede tener éxito si su equipo es de bronce, plata, oro o una mezcla de los tres.

Decir lo contrario es una falta de respeto para los muchos jugadores que dedican tiempo a aprender y a amar el juego; a dominar un movimiento de habilidad, las jugadas a balón parado, los remates a tiempo, la visión de campo/las líneas de pase; a trabajar su oficio; a construir/destruir/reconstruir su equipo, como tantos entrenadores, y a trabajar en las tácticas que les ayuden a ganar».

«La inversión es una elección que los jugadores pueden hacer, como en el mundo real. Algunos equipos se construyen a través de la inversión, y eso es una opción para los propietarios, los despachos y los directivos en los deportes del mundo real, al igual que es una opción en EA Sports FIFA».

Crédito: EA SportsCrédito: EA Sports «Si la premisa aquí es que los jugadores quieren tener a los mejores jugadores del mundo en su equipo para poder mejorar, competir en línea y jugar contra los mejores, pueden hacerlo en FIFA sin ninguna inversión adicional: puedes jugar como el Liverpool o el Man City o el PSG cuando quieras.

Fifa móvil

EA ha publicado el primer tráiler de FIFA 22, que ha provocado el frenesí de toda la comunidad. Después de una temporada regular y europea de infarto, los jugadores están deseando conocer las novedades en torno a sus clubes y jugadores favoritos, entre los que se encuentra la franquicia de 27 años de EA Sports.

El título se lanzará oficialmente el 1 de octubre y EA ya ha revelado que habrá una opción para «Crear un club», junto con una experiencia de carrera de jugador renovada que expondrá a los jugadores a nuevas formas de alcanzar el éxito y de seguir el progreso del jugador.

Como era de esperar, EA Sports ha preparado una serie de jugosas características que diferenciarán a FIFA 22 de sus predecesores. Aunque algunas características siguen una premisa similar a la de anteriores iteraciones, el hardware de las consolas de nueva generación como PS5 ha permitido la introducción de la tecnología Hypermotion.

El nuevo motor, unido a los algoritmos de aprendizaje automático, permitirá a los jugadores desbloquear la emoción cruda, la pasión y la fisicalidad de un juego que tanto nos gusta, lo que implica que la experiencia de juego de FIFA 22 será inigualable.

Fifa 23

Los responsables de la comunidad de FIFA de EA llevan tiempo sufriendo acoso, abusos verbales e incluso amenazas de muerte en las redes sociales, ya que la comunidad tóxica del juego está cada vez más exacerbada por el estado del juego. Con el lanzamiento de FIFA 20, esta toxicidad fue alimentada por problemas con el modo carrera, pero posteriormente ha llegado a abarcar otros aspectos del juego.

El ataque a las cuentas personales en las redes sociales del personal de EA se produce después de la prohibición de Kurt Fenech, más conocido como Kurt0411, un creador de contenido de FIFA y ex jugador profesional. EA ha prohibido permanentemente a Fenech en todos los futuros eventos oficiales de FIFA por repetidas violaciones del código de conducta que siguieron a una última advertencia y suspensión durante la serie de torneos de FIFA 19. Tal y como ha dicho EA, se descubrió que Fenech «publicaba o subía materiales que hemos determinado que son abusivos, acosadores y vulgares».

Los vídeos de Fenech, aunque son populares entre muchos miembros de la comunidad de FIFA, han incluido ataques a oponentes de FIFA y al personal de EA Sports, al que llamó «cobarde». En un vídeo escupió a una bufanda oficial de EA FIFA 19.

Share: