Es posible saber quien visita tu perfil de twitter

Twitter que ha visto mi perfil

Una vez que estés en esta sección, podrás ver las estadísticas detalladas relacionadas con tu cuenta, las interacciones y tus seguidores. Esto incluye información sobre Tweets, impresiones, visitas al perfil, menciones y seguidores.

Por último, es importante recordar que siempre hay riesgos asociados al uso de cualquier plataforma de medios sociales. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para entender los riesgos y cómo protegerte antes de empezar a compartir tu vida con el mundo.

Hola, soy Susan Kennedy, una madre normal que lleva años utilizando aplicaciones espía. Estaba harta de las reseñas de spam y de la escasa información, así que creé este sitio web. También enseño cómo mejorar tu seguridad en línea y detener las aplicaciones espía no deseadas. Información fiable de una persona real.

¿Puedes ver quién ve tus vídeos en Twitter?

Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en «cancelar» en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.

Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.

Cuando veas un aviso sobre una línea de tiempo en la pantalla de inicio, puedes añadirla fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación. Por ejemplo, si ves un aviso para una línea de tiempo de Vídeos populares, al hacer clic en Añadir línea de tiempo se creará una pestaña de Vídeos populares junto a tu pestaña de línea de tiempo de Inicio.

¿Puedes ver quién visita tu Twitter?

Si quieres controlar las personas que ven tus tweets, lo primero que puedes hacer es poner tus tweets en privado. La gente podrá seguir viendo tu perfil, pero no podrán ver tus actualizaciones mientras estén allí. Si alguien quiere seguirte en el sitio, tienes que aceptar su intento de seguirte antes de que pueda ver tus tweets. Puedes rechazar fácilmente la solicitud de alguien para ver tus tweets. Si bien esto hace que tus tweets sean privados para aquellos que no has aprobado, es la única manera de saber exactamente quién puede ver tu contenido. Sin embargo, también te limita a la hora de ganar numerosos seguidores.

Cómo ver las visitas del perfil en instagram

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKBeyerdynamic Free BYRD Review: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminososExamen de los Live Pro 2 TWS de JBL: Todo sobre ese bajo

Aunque parece que puede ser interesante, esto significa que la extensión está registrando todos los sitios que visitas en caso de que visites el perfil de alguien que también tenga la extensión instalada. No estoy seguro de ti, pero definitivamente no creo que proporcionar a una extensión todos mis datos de navegación sea una buena compensación para ser notificado si alguien más que casualmente usa la misma extensión ve mi perfil.

Puedes ver que en los últimos 28 días, he tuiteado 52 veces. En total, mis Tweets han sido vistos por 28.100 personas. 758 personas han visitado mi perfil y me han mencionado 60 veces. Mi tweet más importante de este mes fue visto por 910 personas.

Share: