Hypnosis Show. «A comer un rico helado». Café Mandragora.

Consent to collect your personal data When you visit this site it is possible that certain information such as, for example, the web page where you met us, your IP address, browser type and language and access times, may be automatically saved as part of the operation of the site. Browsing information, including information about the pages you visit, the links you use and other actions related to the site, may also be collected. Demographic information (e.g., your occupation, hobbies, gender or interests) may also be collected and associated with your personal data. We only collect personal data after you have provided us with your consent to obtain certain information. By voluntarily providing this information to us, you consent to the collection and use of your personal data as set out in this privacy policy.

Accessing Your Personal Information If you wish to review or revise the information you have provided to us, you can access and modify your personal information in the «Account Information» section of the website or by sending an email to [EMAIL] for assistance.

JUGAR EN VIVO RCD MALLORCA vs CA OSASUNA J. 7

La huella de la vida rural está presente en muchas posesiones, donde se pueden encontrar antiguos pozos, norias, aljibes y molinos harineros. Una de las mejores excusas para ir de pueblo en pueblo es conocer la Ruta de los Molinos, que recorre más de 30 molinos en buen estado, como el de Xina -hoy convertido en estudio de artistas- y el de Pau, en la localidad de Algaida, ambos del siglo XVIII. Otra interesante ruta, conocida como la Ruta Mística, recorre ermitas y santuarios medievales perdidos en las montañas donde se desarrolló la larga tradición eremítica de la isla. La excursión desde Algaida al Puig de Randa, donde el filósofo y místico Ramon Llull se retiró como ermitaño en el siglo XIII, es muy hermosa.

Otra cosa que no puede perderse en la comarca son los museos que mantienen vivo su pasado, como el Museo del Vidrio Gordiola (en Algaida), con preciosas piezas artesanales elaboradas por esta familia que pasó el oficio de padres a hijos durante generaciones, o centros de divulgación científica como el Observatorio Astronómico de Mallorca y el Museo de Ciencias Naturales, ambos situados en Costitx.

Mallorca Espana Mallorca España Majorque Espagne Baleares

La delegación está formada por Joana María Pascual Sansó, presidenta de la Mancomunitat Pla de Mallorca, Pedro Bergas, agente de empleo y desarrollo local de la Mancomunitat Pla de Mallorca, y la consultora independiente Teresa Esteban Gasanz.

Los expertos trabajarán junto a sus homólogos municipales en la formulación final y presentación de un proyecto piloto de empleo digno para Girardota, que incluirá medidas de mejora de la empleabilidad, emprendimiento, formación para la búsqueda de empleo y apoyo de trabajo social para colectivos vulnerables, junto con indicadores de seguimiento, evaluación y apoyo a la política.

Se trata de la tercera y última fase de un proyecto que comenzó en abril de 2019 y que ha movilizado a un gran número de actores y colaboradores como centros de formación, sindicatos, empresarios y entidades públicas a nivel regional y nacional.

RCD Mallorca 3. Tercer cuarto. Infantil 1ª Regional 17/18

El Can Rei Des Pla se encuentra en Palma de Mallorca, cerca de la playa de Cala Major y a 2,5 km de la playa de Cala Guix, y dispone de balcón con vistas a la ciudad, jardín y zona de barbacoa. Este establecimiento ofrece acceso a una terraza, ping-pong y WiFi gratuita.

Información de la empresaEn el cómodo salón podrá comer con su familia, ver la televisión por satélite o leer su libro favorito junto a la estufa de leña. La decoración es típica mallorquina y destacan los azulejos originales del salón. En la cocina con estufa de gas puede encontrar todo lo necesario para preparar cualquier plato. Además, hay un lavadero con lavadora, plancha y tabla de planchar. En la planta baja hay un dormitorio con cama doble y un baño con ducha.

En la planta superior, encontrará tres dormitorios con camas individuales, uno de ellos con baño propio con bañera, y otro con cama de matrimonio y baño privado con ducha, que invitan al descanso. Todos los dormitorios tienen ventiladores y taquillas para guardar sus pertenencias. El dormitorio con cama de matrimonio y el dormitorio con dos camas individuales tienen una puerta de conexión, pero al mismo tiempo cada uno tiene una entrada independiente. Seis ventiladores completan el equipamiento.

Share: