Tarta de chocolate pinterest

Te van a encantar estas mágicas ideas de tartas de unicornio que hemos reunido para compartir con vosotros hoy. En Shimmer and Confetti no nos cansamos de la tendencia de los unicornios. Esperamos que dure para siempre.

Así que, convenientemente, hemos creado esta lista de las tartas de unicornio más deslumbrantes e increíbles que hemos encontrado en Pinterest. Supongo que tendremos que hacer una «edición» cada 6 meses porque tenemos una lista de decoradores de pasteles con mucho talento en Pinterest que no para de crecer.

Esta lista tiene de todo, desde tartas de cumpleaños para niños hasta tartas de baby shower, tartas increíblemente decoradas, ¡y mucho más! ¡Nos quedamos siempre asombrados de las manos y mentes talentosas de estos decoradores de pasteles! Sin ningún orden en particular…

Pastelería: With Love & Confection, Veronica ArthurDetalles: El pastel es de 4 capas de remolino de unicornio y glaseado en crema de mantequilla. Besos de merengue y alas de merengue. Goteo de chocolate blanco pintado en brillo dorado.Repins: 86k

El niño de la tarta de Pinterest

Saltar la navegaciónHistoria de LivingLos 10 mejores pasteles de boda vistos en PinterestAngela TafoyaTenemos que admitir que una de nuestras partes favoritas de asistir a una boda es engullir el pastel. Pero antes de dar un bocado, siempre nos detenemos a admirar los toques artísticos que se emplean en la preparación de tan elevado manjar. A continuación, descubre 10 de las tartas de boda más bonitas y creativas que hemos visto en Pinterest. Tanto si te gustan las tartas desnudas y discretas como si te gustan las de varios niveles y con copos de oro, vas a querer ver estas delicias. Nos encanta este singular adorno para la tarta.El punto focal de esta tarta desnuda nos está conquistando.Publicidad¡Esta tarta de mármol es ciertamente una maravilla! Ni siquiera sabemos cómo hicieron esto – pero esta tarta es artística y deliciosa a partes iguales.Tantos niveles. Esta combinación de colores tropicales nos ha hecho la boca agua. ¡Qué obra de arte! Una tarta preciosa con muchos brillos. Las banderolas, los adornos, los pisos… esta tarta lo es todo.

Tartas bonitas pinterest

¿Cómo se puede hacer realidad una tarta «de moda» al estilo de Pinterest en el ámbito de la pastelería? Como decorador de tartas, puede ser un reto recrear el aspecto del diseño de tarta de Pinterest favorito de un cliente dentro de su plazo y presupuesto. Pero no temas, para eso estoy aquí.

Esta tarta cuadrada celestial obtiene su rica profundidad de color aplicando glaseado rosa, azul, morado y negro mediante una técnica de embadurnado. La purpurina comestible y los Star Dec-Ons® caen en cascada desde la parte superior izquierda hasta la inferior derecha. La flor del centro está hecha con bolitas de azúcar, mientras que las velas azules con purpurina añaden altura y dimensión.

Cree esta tarta de celebración galáctica recubriendo una capa doble de 8″ con una mezcla galáctica de chispitas. Combiné sprinkles azules, púrpuras, rosas y negros con azúcares de lijar blancos y negros, purpurina comestible, Candy Pearls blancas y Non-Pareils y apliqué la mezcla a la base del pastel glaseado.

Consejo para ahorrar tiempo: Para facilitar la limpieza, coloque el pastel en una bandeja antes de añadir la mezcla de chispas. He colocado rosetas en el centro, he espolvoreado más purpurina comestible por encima y he añadido una vela «9» y estrellas de pasta de goma negras y plateadas. Esta es una forma súper fácil de conseguir ese aspecto de galaxia sin tener que hacer técnicas que requieran mucho tiempo.

Tarta de cumpleaños pinterest

Si una fiesta de Disney está en el radar para la próxima fiesta de cumpleaños de tus hijos, un pastel temático es MUY necesario. Ya sea que la prepares tú mismo o que necesites inspiración para compartirla con tu pastelería local, estas 5 deliciosas tartas seguramente harán girar las ruedas.

Gracias a Pinterest, hemos descubierto adorables tartas de cumpleaños para todas las personalidades. Desde personajes clásicos como Minnie Mouse y Princesa Disney hasta los nuevos niños del barrio como Vampirina y Frozen.

2. Minnie Mouse: ¡Haz tu propia tarta de cumpleaños de Minnie usando sólo cupcakes! Esto fue hecho por Teresa R. y dijo que usó la misma punta de pastelería que se usa para las rosetas. Sólo hay que escarchar 22 cupcakes con rojo y poner puntos blancos en la parte superior. Imprime una figura de Minnie Mouse de Internet y pégala encima. Añade un cinturón negro con glaseado y ¡ya está!

5. Princesa Disney: Elaine’s Cake Pops nos dio un tutorial de cómo hacer fácilmente Cake Pops de Princesa. ¡Muchas gracias Elaine! Conocemos a un montón de mamás a las que les va a encantar esto para sus propias princesas.

Share: