Es.pinterest.com la noche de brujas

Noche de San Juan en A Coruña – Hogueras, Brujas

Durante las dos últimas décadas, Gisela Williams ha escrito sobre proyectos innovadores en todo el mundo que celebran la intersección de la cultura, el diseño, los viajes, la sostenibilidad y la comunidad: desde una aldea en Bali con estructuras de bambú construidas como nidos de pájaros gigantes hasta un jardín urbano y un barrio visionario que crece en un solar abandonado del South Side de Chicago. Ha viajado a monasterios budistas coreanos con el célebre chef David Chang, ha vagado por los zocos de Estambul con la arquitecta Zaha Hadid y ha paseado por los bosques con el autor y silvicultor Peter Wohlleben. Gisela ha vivido en varias partes del mundo, como Indonesia y Madrid (España). Ahora vive en Berlín con su familia y está trabajando en una serie de televisión llamada provisionalmente «Survival by Design» sobre comunidades y proyectos experimentales y sostenibles en todo el mundo.

En el invierno de 1777, el escritor Johann Wolfgang von Goethe partió a caballo desde su casa en la ciudad de Weimar, en el centro de Alemania, y viajó cien millas hacia el norte, hasta los bosques de la región de Harz. El joven Goethe, de 28 años, que se encontraba en apuros desde la muerte de su hermana el verano anterior, esperaba encontrar una señal. El 10 de diciembre, acompañado por un guardabosques, subió al Brocken, una montaña del Harz que es, con casi 1.000 metros, la más alta del norte de Alemania. La visita a este paisaje nevado y densamente arbolado lo dejó exultante y renovado; la experiencia inspiró más tarde el poema «Harzreise im Winter».

El legado de las brujas: Covered By The Night – Trailer

Love, Victor ha sido mi placer no culpable de principios de verano (pero también…) durante los últimos tres años – así que imagínate mi DELICIA cuando el cliffhanger de la segunda temporada del verano pasado terminó con la perpetua chica popular del instituto, Lake, colándose con champán en la boda del padre de su mejor amiga y haciendo ojitos a Lucy, camarera y ex-novia del mayor deportista del instituto, Andrew. Es menos que un suspiro, todo inhalación aguda y mariposas en el estómago, a la manera de los mejores romances clásicos de adolescentes, y de repente todo el mundo de Lake se ha movido sobre su eje.

La tercera y última temporada de Love, Victor se ha estrenado hoy en Hulu, y se retoma directamente donde nos dejó la segunda temporada: con Lucy y Lake, todavía con la risa del champán la noche de la boda del padre de Mia, ahora escabulléndose a la casa de un vecino en venta para terminar su botella robada y meter los pies en la piscina. Se sientan hombro con hombro, se miran de reojo y sonríen. Es dulce, divertido e idílico. Un romance adolescente perfectamente burbujeante que se alimenta de su propia felicidad. En lugar de perder el tiempo con la salida del armario de Lake, al comienzo del segundo episodio todo ese asunto se ha resuelto con eficacia. Lucy y Lake regresan al colegio cogidos del brazo con poco más que una ceja levantada y muchos abrazos de los amigos de Lake.

Brujas en el bosque (2020) – Tráiler oficial

La bruja es uno de los arquetipos de terror más memorables de todos los tiempos. La imagen aterradora de una bruja cacareada con piel verde y un sombrero negro puntiagudo está grabada para siempre en la psique de todos nosotros. Y, lo que es más cruel, este personaje prolifera en la literatura, el folclore y las películas de terror dirigidas al público más joven. Además, estas mujeres pueden ser mucho más terroríficas de lo que podrían sugerir sus gatos negros y sus calderos. El terror ha visto algunas de las brujas más depravadas, que se despojan de sus formas humanas para convertirse en algo monstruoso. Esas son las que vemos hoy. Estas no son las amables hechiceras de tu madre; son crueles y están dispuestas a consumir sangre para su malvado Maestro. Así que cuidado, niños…

No hay parodia de la Bruja de Blair – Saturday Night Live

«La textura natural de mi pelo es ondulada, pero si uso un difusor puedo darle el poder de ser rizado así: un difusor le da a mi pelo diez veces más poder del que tiene solo. No soy una chica de lápiz de labios, creo que me veo horrible con él puesto. Esto era un perfilador de labios de Clinique o de Estée Lauder. En los años 80, nos sentíamos enormemente orgullosas si podíamos maquillar nuestros labios sin un espejo, cosa que yo podía hacer. No me gusta este look en mí».

«¡Eso es una peluca! Aunque fui así de rubia durante un tiempo cuando trabajaba con Garnier. No había notas en el guión sobre el aspecto de ninguna de las brujas, así que nosotras -Bette, Kathy y yo- lo solucionamos de común acuerdo con el director, Kenny Ortega. Acabamos de terminar de rodar la segunda. Hemos recreado los looks de belleza. Pero realmente es una época diferente porque no es película, es digital. Pero la peluca vuelve a aparecer».

«Un equipo de marketing externo montó la secuencia del título de Sexo en Nueva York con un equipo de peluquería y maquillaje totalmente diferente, por eso parece tan incongruente con el resto de la serie. Pat Field, la estilista, era el único tejido conectivo. Hicimos muchos de ese vestido porque fue salpicado una y otra vez. Así fue como tuvimos uno para usar en la película, también».

Share: