Es.linkedin.com in alestis aerospace

Becas Alestis

La conclusión de esta operación se produce tras la obtención de la autorización del Consejo de Ministros el 5 de diciembre de 2014, la reestructuración de capital mediante una operación acordeón, que supuso una reducción de capital y una posterior ampliación de capital -que tuvo lugar entre el 15 de diciembre y el 30 de enero- y la compra por parte de AIRBUS de las acciones propiedad de SOPREA, empresa que sale tanto de la estructura accionarial de ALESTIS como de su Consejo de Administración.

Para hacer posible la ejecución de este acuerdo, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas votó a finales del año pasado a favor del convenio de acreedores presentado por ALESTIS, que suponía una prórroga del pago de la deuda, que asciende a 176 M€, tanto en su condición de acreedor común como por su préstamo privilegiado, aplazando siete años el vencimiento de sus préstamos desde la fecha inicialmente prevista para su devolución, manteniendo el préstamo sin intereses durante el tiempo que esté vigente.

Por su parte, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo también contribuye al plan de rescate de ALESTIS, adelantando el desembolso de unos 19 M€ correspondientes al ejercicio 2013 para el convenio de colaboración que mantiene con ALESTIS, en relación con el programa de desarrollo del avión Airbus A350 XWB, confirmando la continuidad de dicho convenio con independencia de la estructura accionarial de la Compañía.

Alestis boeing

Con esta adquisición, Aciturri se convertirá en el accionista mayoritario de Alestis Aerospace, poseyendo el 76% de las acciones de Alestis, en colaboración con SEPI que mantendrá su participación con el 24% del nuevo accionariado.

Alestis Aerospace es un proveedor de aeroestructuras y líder en tecnología de materiales compuestos, cuyas actividades incluyen el diseño, el desarrollo y la fabricación de componentes estructurales aeroespaciales. En 2018, sus ingresos alcanzaron los 283 millones de euros y la empresa cuenta con más de 1.600 empleados distribuidos principalmente entre España y Brasil.

Alestis aciturri

The visits included a tour by the laboratories, the surface treatment plant and the latest advances in digital processing. In September the program of technical visits with other customers of the company will continue.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Alestis opiniones

El estudio de mercado de Empennages realizado por «Verified Market Reports» proporciona detalles sobre la dinámica del mercado que afecta al mercado de Empennages, el alcance del mercado, la segmentación del mercado y la sombra de superposiciones sobre los principales actores del mercado destacando el panorama competitivo favorable y las tendencias que prevalecen a lo largo de los años.

Verified Market Intelligence es nuestra plataforma de BI para la narración de este mercado. El VMI ofrece tendencias previstas en profundidad y perspectivas precisas sobre más de 20.000 mercados emergentes y de nicho, ayudándole a tomar decisiones críticas que repercutan en los ingresos para un futuro brillante.

El VMI proporciona una visión holística y un panorama competitivo global con respecto a la región, el país y el segmento, así como a los principales actores de su mercado. Presente su informe de mercado y sus hallazgos con una función de presentación incorporada que le permitirá ahorrar más del 70% de su tiempo y recursos para los inversores, las ventas y el marketing, la I+D y los lanzamientos de desarrollo de productos. La VMI permite la entrega de datos en formatos Excel y PDF interactivos con más de 15 indicadores clave de mercado para su mercado.

Share: