Es legal vender cuentas de instagram

Instagram comprar cuenta verificada

Todos conocemos el asunto de la /compra/ de seguidores de Instagram. Está mal visto, por supuesto, y quizás hasta un poco peligroso. Podrías ser expulsado de la plataforma y podría tener un impacto negativo en tu reputación.

Las marcas que compran cuentas están tratando de iniciar su camino hacia el éxito. Es difícil hacer despegar una cuenta social y cuando la gente ve que una cuenta tiene seguidores, estará más dispuesta a seguirla también.

Como punto de referencia, señalaremos este artículo del New York Times que analizaba de cerca una empresa llamada Devumi.    Devumi, que en su día fue una fuente de referencia para que atletas y famosos aumentaran sus seguidores en las redes sociales de la noche a la mañana, anunciaba su servicio como «amplificación de las redes sociales». En este caso, los clientes creían que estaban pagando por un servicio de publicidad que les ayudaba a conseguir seguidores reales, aunque resultó que estaban pagando por bots que sólo parecían personas reales.

La estafa de los seguidores falsos está bien documentada e Instagram adopta una postura firme contra esta práctica. Pero la compra de cuentas es un poco diferente. La idea es que consigas una cuenta precargada de seguidores dentro de tu mercado objetivo y te hagas con ella «legítimamente» a partir de ahí. Supuestamente, los seguidores de estas cuentas son reales. Parece que la mayoría son personas que siguen algunas cuentas al azar que se alinean con sus intereses, ya sea yoga o coches.

Vender gritos de instagram

Llevo un tiempo vendiendo ropa de segunda mano en Instagram y mi amiga ha estado haciendo lo mismo. No tenemos un Instagram comercial, sólo publicamos una foto y añadimos un precio en la descripción, pero el Instagram de mi amiga fue dado de baja recientemente diciendo que no tenía permiso para vender. Así que estoy un poco confundido aquí .. ¿alguien tiene información sobre esto? Cualquier ayuda es apreciada6 comentariosguardarinformar33% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Se vende cuenta de instagram de 100k

Para darle la vuelta a una casa, se compra barato, se le añade algo de valor y se revende rápido. Lo mismo se puede hacer en Instagram. Los usuarios están comprando páginas de Instagram, haciendo crecer sus seguidores y luego revendiéndolas a un precio más alto para obtener beneficios. La compra y venta de cuentas viola las condiciones de uso de Instagram. Pero algunos de estos usuarios, como Ramy Halloun, de 23 años, han hecho de la reventa de Instagram

«‘La cuenta puede ser esencialmente expulsada en cualquier momento por violar los términos de servicio de Instagram. Eso parece una inversión terrible y una gran apuesta que no tiene ningún sentido comercial lógico'».

«¿Por qué querrías construir algo sobre una cuenta de Instagram precomprada?» se pregunta el experto en redes sociales Kris Ruby. «La cuenta puede ser esencialmente expulsada en cualquier momento por violar los términos de servicio de Instagram. Eso parece una inversión terrible y una gran apuesta que no tiene ningún sentido comercial lógico.» Más allá de arriesgarse a ser expulsados de la plataforma, los usuarios que compran y venden cuentas también se arriesgan a ser estafados. «Puede que no haya un verdadero compromiso en la cuenta que compras, y entonces has desperdiciado tu dinero», dijo Geyser. O puede que pagues a un vendedor por una cuenta y nunca recibas la información de acceso. La mayoría de las ventas de cuentas de Instagram se realizan a través de PayPal

Venta de nombre de instagram

Algunas personas aún no entienden la diferencia entre comprar seguidores y likes vs comprar cuentas. Cuando compras likes o seguidores, no ganarás absolutamente nada más que algunos números. Usted sólo verá los números de los gustos y seguidores subir, pero no es beneficioso para su cuenta. De hecho, comprar seguidores o likes es muy malo para tu cuenta. Tu cuenta terminará siendo baneada en la sombra y empujada hacia abajo en el algoritmo de Instagram. Al final, todo es falso. No apoyamos la compra de likes y seguidores. Cuando usted compra una cuenta, que es lo que vendemos en nuestro sitio web, obtendrá seguidores genuinos y activos. Por ejemplo, cuando compras una cuenta de maquillaje con 50k seguidores, obtendrás una cuenta de Instagram con 50k seguidores reales que estarían interesados en comprar productos de maquillaje. Eso es muy valioso para los propietarios de marcas de maquillaje (o individuos). No tendrás todo el ajetreo de conseguir seguidores, los tendrás desde el principio.

Share: