Es legal difundir conversaciones de whatsapp

Difusión de Whatsapp para empresas

Esta cabecera contiene 44 caracteres sin incluir los parámetros. Esto significa que los dos parámetros combinados sólo pueden tener 16 caracteres al enviar esta plantilla. Si intenta añadir más caracteres, el mensaje fallará.Por lo tanto:ImagenCuando se crea una plantilla de mensaje con una cabecera de imagen, no se especifica la imagen real que se utilizará; sólo se especifica que se utilizará una imagen en la cabecera de la plantilla de mensaje. Sólo es necesario especificar la imagen cuando se envía la plantilla. La imagen también debe ser inferior a 25MB.DocumentoCuando se crea una plantilla de mensaje con un documento en la cabecera, no se especifica el documento real que se utilizará; sólo se especifica que se utilizará un documento en la cabecera de la plantilla de mensaje. Sólo es necesario especificar el documento cuando se envía la plantilla. El documento también debe ser inferior a 25MB.CuerpoEl cuerpo es obligatorio.El cuerpo de una plantilla de mensaje sólo debe contener texto, parámetros, emojis y formato (negrita, cursiva, tachado y monospace). No hay límite en el número de parámetros permitidos en el cuerpo, pero al enviar la plantilla de mensaje, el número total de caracteres no puede superar los 1024.

La lista de difusión de Whatsapp puede ser vista por los destinatarios

Estamos en la era de la mensajería: casi el 75% del mundo utiliza la mensajería. Además, las aplicaciones de mensajería como WhatsApp tienen unos índices de compromiso increíbles: – El 98% de los mensajes móviles se abren y se leen (la mayoría en 3 segundos).

Si nos basamos en la ley de la tasa de clics, no deberíamos desaprovechar este canal. A medida que pase el tiempo y más vendedores comiencen a utilizar este canal, el compromiso probablemente caerá y ciertamente será costoso. De hecho, mientras hablamos, las grandes empresas han empezado a utilizar WhatsApp para conversar con los clientes.

Antes de empezar, debo señalar por qué no podemos seguir la ruta general: añadir números de contacto a la lista de difusión y enviar un mensaje. Esto se debe a que sólo los contactos que te hayan añadido a la agenda de su teléfono recibirán tu mensaje de difusión. Sin embargo, este proceso puede seguirse para los grupos de WhatsApp.

Para empezar a enviar mensajes, necesitas que los usuarios añadan tu número a la lista de contactos de su teléfono. WhatsApp ofrece una forma de añadir un enlace para chatear a tu sitio web, firma de correo electrónico o páginas de redes sociales que facilita que la gente inicie una conversación contigo.  Al hacer clic en el enlace, se abre automáticamente un chat. Hacer clic para chatear funciona tanto en el teléfono como en WhatsApp Web.

La lista de difusión de Whatsapp no se muestra en el escritorio

WhatsApp se lanzó en 2009 como una aplicación de mensajería móvil que permitía a los usuarios comunicarse a través de mensajes gratuitos similares a los SMS. Al principio, la aplicación se hizo popular porque representaba una forma de evitar las tarifas de los SMS. Los usuarios también pueden enviar imágenes, audio y vídeo a través de la aplicación.

WhatsApp lanzó lo que se llama «difusión» a finales de 2013. Una lista de difusión «permite crear, guardar y enviar mensajes a una lista de contactos de forma instantánea. Los destinatarios reciben tu mensaje de difusión como un mensaje normal: directamente en el chat individual. Los destinatarios tampoco saben quién más recibió el mensaje y no saben que fue enviado como parte de una Lista de Difusión. Cuando responden, sólo lo hacen de forma individual. En este sentido, funciona como la función bcc (blind carbon copy) en un correo electrónico». Actualmente, las listas de difusión están limitadas a 250 contactos cada una (aunque los usuarios pueden crear cualquier número de listas).

Descárgate nuestro libro blanco para descubrir cómo las emisoras de radio y televisión utilizan las redes sociales para crear un estrecho vínculo con su audiencia. Descubra qué canales de medios sociales están utilizando, qué funciona y qué no, así como qué hacen los grandes actores para comercializar sus programas a través de las diferentes plataformas de medios sociales. Además, un estudio de caso sobre cómo las empresas de radiodifusión utilizan WhatsApp para aumentar su alcance.

Lista de verificación de Whatsapp

El envío de información de una persona a sus amigos y/o familiares en WhatsApp constituye una revelación a un tercero. Si dicha información es privada o confidencial y se ha divulgado sin el consentimiento de esa persona, es probable que, a falta de un interés público compensatorio, tenga una reclamación prima facie por violación de su derecho a la intimidad.

No es necesario que la divulgación se haga al público en general y el asunto no tiene por qué estar relacionado con su vida sexual.    Las leyes de privacidad y confidencialidad en esta jurisdicción son lo suficientemente amplias como para proteger una amplia gama de información.

Tomemos, por ejemplo, un personaje ficticio llamado Ben, que se ha mudado recientemente a una nueva zona. Invita a su vecino a tomar un café en su casa.    Se llevan bien, pero durante la visita el vecino se da cuenta de que hay una caja parcialmente abierta que contiene grandes cantidades de medicamentos antirretrovirales, que se utilizan habitualmente para suprimir el virus del VIH.    Al haber trabajado anteriormente como enfermera, la vecina está familiarizada con estos medicamentos, pero no dice nada más en ese momento.    Ben no mencionó que era seropositivo. De hecho, era una información que sólo había revelado a sus padres.

Share: