Es cuestion de estilo instagram

Dua Lipa, Coldplay, Martin Garrix & Kygo, The Chainsmokers

Hoy en día, Instagram es a menudo el primer contacto de alguien con una marca, y casi la mitad de sus usuarios compran en la plataforma cada semana. Si es la puerta de entrada para la mitad de tus ventas potenciales, ¿no quieres que tu perfil tenga un aspecto limpio y atractivo?

Dedicar tiempo a crear una estética atractiva para el feed de Instagram es una de las formas más eficaces de persuadir a alguien para que siga la cuenta de Instagram de tu negocio o lea tus publicaciones. Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que es fundamental que te esfuerces en tu feed de Instagram.

Sabemos que te gusta aprender con el ejemplo, así que hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas en una lista de impresionantes temas de Instagram. Esperamos que estos inspiren la transformación de tu propio feed. Pero cuidado, estos temas son tan deseables que te costará elegir sólo uno.

Un tema de Instagram es una estética visual creada por individuos y marcas para lograr un aspecto cohesivo en sus feeds de Instagram. Los temas de Instagram ayudan a los gestores de las redes sociales a reunir diferentes tipos de contenido en un motivo digital que aporte una sensación de equilibrio al perfil.

Vandelux – Matter Of Time (feat. Alex Maher)

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares. Con más de mil millones de usuarios activos en la actualidad, tener un feed de Instagram curado es importante para todas las marcas. Las imágenes y los contenidos bien elegidos en tu feed de Instagram son como un tablón de anuncios digital para tus seguidores. Les da una idea de lo que es tu marca en cuestión de segundos.

Establecer el tono correcto de los valores y la personalidad de tu marca a través de tu feed no solo ayuda a aumentar tus seguidores, sino que también te permite atraer a tu cliente ideal. Entonces, ¿cómo crear un feed perfectamente curado? Y lo que es más importante, ¿realmente ayuda tanto?

En Instagram, para hacer crecer tus seguidores, tu feed de Instagram tiene que estar cohesionado. Tiene que tener sentido. La gente necesita saber qué tipo de contenido puede esperar en su feed de noticias si decide seguirte.

Antes de entrar en cómo sacar el máximo partido a tu feed, probablemente te estés preguntando por qué deberías preocuparte. ¿Quieres crear relaciones más fuertes con tus clientes y construir tu marca? Si es un sí, entonces vale la pena el esfuerzo.

Louis Tomlinson – Miss You (Video Oficial)

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 50 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 51 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 50 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 46 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 46 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara únicamente en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

El joven gigante: Mind Over Matter [VIDEO OFICIAL]

En realidad, tu biografía de Instagram es una valiosa oportunidad de marketing en redes sociales que da la bienvenida a los usuarios a tu perfil, crea una primera impresión de tu marca, transmite información clave sobre tu negocio y convierte a los visitantes del perfil en seguidores y a los seguidores en clientes.

Para editar tu biografía de instagram, dirígete a tu aplicación de instagram y toca la miniatura de tu foto de perfil en la parte inferior derecha. En la siguiente pantalla, verás el botón «Editar perfil», que te llevará a la sección de tu biografía.

Por suerte, hay una serie de funciones de Instagram que puedes utilizar junto con tu biografía escrita que ayudan a cubrir estas consideraciones y a crear un perfil que ayude a los usuarios a entender rápidamente tu negocio, lo que vendes y cómo pueden actuar. Los consejos que te damos a continuación te ayudarán a entender cómo ganar dinero con Instagram y atraer tráfico de forma más efectiva con una biografía perfecta.

La biografía de Campbell Cole tiene una voz de marca clara y directa y un aspecto que se alinea con sus otros canales de comunicación. Utiliza la sección de Instagram Stories para destacar productos individuales, junto con eventos en su tienda e imágenes que otros usuarios han publicado con su hashtag de marca (#campbellcole). Esta biografía también incorpora una sencilla URL al sitio web principal.

Share: