Cargos por Whatsapp

No todos los mensajes que recibes en WhatsApp son verdaderos. La mayoría de las veces, la app de mensajería se utiliza para hacer circular mensajes falsos con la intención de difundir rumores. Uno de estos mensajes falsos es uno de los que ha circulado recientemente por WhatsApp.

El mensaje decía: «What’s app will b off From 11.30pm to 6:00 am daily Declared by central govt. Mensaje de Narendra Modi (PM) Hemos tenido un uso excesivo de nombres de usuario en WhatsApp Messenger. Pedimos a todos los usuarios que reenvíen este mensaje a toda su lista de contactos. Si no reenvían este mensaje, consideraremos que su cuenta no es válida y será eliminada en las próximas 48 horas. NO ignore mis palabras o whatsapp dejará de reconocer su activación. Si desea volver a activar su cuenta después de haberla eliminado, se añadirá un cargo de 499,00 a su factura mensual. También somos conscientes del problema que supone que no se muestren las actualizaciones de las imágenes. Estamos trabajando con diligencia para solucionar este problema y estará en funcionamiento lo antes posible. Gracias por su cooperación de parte del equipo de modi. WhatsApp va a costar dinero pronto. La única manera de que siga siendo gratuito es si eres un usuario frecuente, es decir, si tienes al menos 50 personas con las que chateas. Para convertirte en usuario frecuente envía este mensaje a 10 personas que lo reciban (2 ticks) y tu logo de WhatsApp cambiará de color. envía esto a 8 personas para activar el nuevo whatsapp.

Whatsapp ya no es gratuito 2021

Lanzada en 2009, WhatsApp es una app de mensajería gratuita y multiplataforma que permite a los usuarios realizar videollamadas y llamadas de voz, enviar mensajes de texto, compartir su estado y mucho más con sólo una conexión Wi-Fi.  Parte de lo que hace atractiva a esta aplicación es que funciona en varios sistemas operativos de teléfonos y ordenadores, por lo que puedes continuar tu conversación en cualquier momento y lugar. También puede aprovechar el Wi-Fi y los datos celulares para hacer llamadas individuales o en grupo, reduciendo la necesidad de costosas tarifas de llamadas.  Si todo esto le parece interesante hasta ahora, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre WhatsApp.

WhatsApp utiliza la conexión celular o Wi-Fi de tu teléfono para facilitar la mensajería y las llamadas de voz a casi cualquier persona del planeta, sola o en grupo, y es especialmente agradable para familias y pequeños grupos de trabajo colaborativos. La aplicación permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y compartir documentos, fotos y vídeos. WhatsApp es completamente gratuito, sin cuotas ni suscripciones, porque utiliza la conexión 5G, 4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi de tu teléfono en lugar de los minutos de voz o el plan de texto de tu plan de telefonía móvil. Si te conectas por Wi-Fi, tampoco consumirá tu plan de datos.

Por qué me cobran las llamadas de whatsapp

«Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado «El baile del Papa». Es un virus que formatea su móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas». Este mensaje tiene dos partes: en primer lugar, la idea de que un vídeo «martinelli» o «Dance of the Pope» va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold.  No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una auténtica estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).

Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece genuino, pero al examinarlo más de cerca no hay ningún punto sobre la i de Adidas.

¿Watsapp va a empezar a cobrar en 2022?

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar, con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Share: