Es bueno seguir a gente en pinterest

Ayuda de Pinterest

Pinterest ha cambiado recientemente su enfoque sobre los hashtags, y estos aparecen ahora en los feeds de todas partes. Son una forma de ver qué pines son los más nuevos y relevantes, ahora que no podemos ver los recuentos de pines.

Para utilizar los hashtags, escribe «#» y la palabra clave que quieras utilizar. Verás que te ofrece sugerencias populares. Esos serán los tipos de hashtags que la gente introducirá en la barra de búsqueda, así que selecciónalos estratégicamente.

Indica claramente en las directrices de tu tablero (en la descripción) que para unirse deben seguir el tablero y a ti. Esto es habitual entre los creadores de tableros de grupo, y es una de las formas más rápidas de acumular seguidores rápidamente.

Digamos que tu pin es sobre marketing de influencers. Publícalo en un tablero tuyo que esté claramente relacionado con el marketing de influencers. Por supuesto, asegúrate de que está optimizado con palabras clave en la descripción del pin, para ayudar a Pinterest a identificar tu pin y cuál es su contexto.

Cuando se mencionan herramientas para Pinterest, probablemente tu mente se dirija inmediatamente a las herramientas de programación de pines, como Tailwind. Pero, en realidad hay más herramientas que deberías conocer para tu estrategia de Pinterest.

A quién seguir en la moda de pinterest

Saltar al contenido principalLa belleza de un sitio como Pinterest reside en lo poco que tienes que hacer para utilizarlo. Elige algunas cosas que te interesan -comida vegana, tejer, viajes- y luego relájate y disfruta desplazándote por colecciones de imágenes generadas algorítmicamente. La aplicación utiliza el aprendizaje automático para predecir lo que más te va a gustar, ya sea una nueva receta de hummus casero o una foto de un nuevo hotel de moda en Tel Aviv. Estas recomendaciones personalizadas mejoran cuanto más cliques, guardes y compartas pines en la plataforma, pero a veces quieres ver lo que te has registrado para ver, y no lo que las máquinas creen que te puede gustar. Por eso, Pinterest presenta hoy un nuevo feed poblado únicamente por las personas y los tableros que sigues.La nueva pestaña de la aplicación de Pinterest.

Cómo seguir a alguien en pinterest 2022

Parece que se vuelve a hacer hincapié en esto con el nuevo botón de «seguidores». Los seguidores sí importan, pero no son tan importantes como crees. Lo importante no es el número de seguidores, sino el engagement. Pinterest presta atención al grado de compromiso de tus seguidores con tu contenido. Quieres una audiencia auténtica.

En su lugar, canalicé mi tiempo y energía en pulir mi perfil y mis tableros de Pinterest.    Después del primer mes de priorizar mis esfuerzos, las visitas a mi página web aumentaron un 800% y siguen subiendo.    Me enamoré de verdad de Pinterest. Mi entusiasmo por los blogs creció realmente después de cambiar a una mentalidad de Pinterest.

Tus seguidores de Pinterest ven tus publicaciones en su pestaña «Seguir». Desde allí, pueden elegir fijar contenido en sus tableros, que será visto por sus seguidores. Los pines relacionados con sus intereses aparecen en su pestaña «Inicio». Los usuarios de Pinterest también pueden seguir temas, no sólo a personas o empresas concretas.

Mantén el interés de tus seguidores programando pines para publicarlos con regularidad, no dejes que tus tableros se queden anticuados.    Por una baja cuota mensual, puedes utilizar una aplicación de programación como Tailwind.    Te sugiero que dediques entre 60 y 90 minutos a la semana a programar tus pines.    Yo mantengo un tablero secreto para fijar el contenido para las próximas semanas cuando tengo poco tiempo.

Cómo añadir a alguien en pinterest con pincode

Pinterest es la plataforma favorita de todo el mundo para encontrar ideas creativas y datos sobre todo tipo de temas. Su interfaz visual hace que sea más fácil y divertido que nunca mantener todo organizado fijando cosas en un tablero correspondiente.

Con casi 13 millones de seguidores, Joy Cho es una de las usuarias de Pinterest más seguidas. Es una diseñadora, bloguera y entusiasta de la comida con sede en Los Ángeles que ha trabajado con grandes marcas como Target y Urban Outfitters.

Seguro que encuentras algo que encaje con tus gustos creativos navegando por sus decenas de tableros diferentes. Prácticamente todos sus tableros encajan en categorías de estilo de vida como viajes, comida, hogar y belleza.

La diseñadora de interiores Maryann Rizzo se dedica a la decoración del hogar, la arquitectura, el paisajismo, la comida, la salud, la artesanía y todo lo que hace que la vida en el hogar sea lo más bella y acogedora posible.

Definitivamente, no atrajo a 9 millones de seguidores publicando contenido mediocre. Si echas un vistazo a sus tableros, te darás cuenta de que una gran parte de ellos se centran en varias categorías de diseño atractivas, claramente desglosadas en todo tipo de componentes separados para facilitar la navegación.

Share: