Es bueno.quitarse el.whatsapp para olvidar un amor

Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos

Este artículo fue escrito por Maggie Mitchell. Maggie Mitchell es entrenadora de vida y propietaria de InnerCoastal Coaching en Raleigh, Carolina del Norte. Con más de 15 años de experiencia, se especializa en ayudar a las personas con la comunicación, la ansiedad, el estrés, la resolución de problemas, la toma de decisiones, la meditación y los límites saludables. Maggie tiene una maestría en psicología de asesoramiento de la Universidad de Gannon y recibió su certificado de entrenador ejecutivo de la Comunidad Internacional de Coaching (ICC).

Cuando alguien a quien quieres te hace mucho daño, puede ser difícil superarlo. Puede parecer que lo mejor que puedes hacer es convertir tu amor en odio, pero en realidad eso sólo te dificultará las cosas, ya que el odio no es lo contrario del amor: ambos son emociones fuertes que ocupan mucha de tu energía. Si quieres dejar de sentir el dolor de la pérdida de un ser querido (ya sea por una ruptura, una pelea, la muerte o cualquier otra cosa), lo mejor que puedes hacer es lidiar con tus emociones y trabajar para seguir adelante en la vida[1].

Cómo anclar conversaciones de WhatsApp al principio de la lista de chats

Los teléfonos inteligentes son fantásticos para mantenernos conectados y localizables en todo momento, pero esto no siempre es una bendición. Apagar el teléfono no suele ser una solución viable, por si acaso surge algo importante, pero ¿realmente se puede esperar que estemos siempre a disposición de todo el mundo? Los mensajes de WhatsApp son sólo una de las muchas intrusiones modernas en esta era digital que no tienen en cuenta lo que estamos haciendo o cómo nos sentimos cuando llegan a nuestros teléfonos. A veces queremos tener la oportunidad de pensar en lo que queremos decir antes de responder, y a la vez no parecer maleducados por no responder inmediatamente. Pero sabemos que ellos saben que lo hemos leído, y ese es el problema: WhatsApp hace que sea demasiado fácil saber cuándo alguien ha leído tu mensaje. Es útil cuando eres el remitente del mensaje, pero menos bienvenido cuando es al revés. No puedes esconderte bajo el edredón y fingir que no ha pasado.Entonces, ¿cómo sabe alguien que has leído su mensaje en WhatsApp? La forma más obvia es a través de los símbolos de las marcas que aparecen al final de cada mensaje de WhatsApp: una marca gris significa que se ha enviado; dos marcas grises, que se ha entregado; dos marcas azules, que se ha leído.

Too Good At Goodbyes (Live From Hackney Round Chapel)

Todos tenemos una persona… o dos… que queremos borrar de nuestra memoria. Si te quedas despierto toda la noche pensando en esa persona y preguntándote cómo olvidar a alguien que quieres o fingir que nunca ha existido, no te preocupes, pronto podrás dormir a pierna suelta.

Cuando se rompe con alguien por primera vez, a menudo puede parecer lo peor del mundo. Te preguntas cómo olvidar a alguien y cómo podrías empezar a seguir adelante cuando te duele tanto.

La buena noticia es que este sentimiento pasará. El tiempo es el mejor sanador y, con el tiempo, te encontrarás pensando cada vez menos en esa persona hasta que, finalmente, te preguntes por qué tanto alboroto. [Lee: Cómo dejar ir a alguien que amas odiándolo primero].

Has dado todo lo que estaba en tu mano, y puede que incluso hayas imaginado un futuro real con ellos, sólo para que todo eso se desvanezca en el aire en una fracción de momento. [Lee: Cómo seguir adelante y afrontar una ruptura con una sonrisa]

Cuando pierdes a la persona que amas, ya sea por una ruptura o por algo peor, aprendes a recoger los pedazos de tu corazón roto y aprendes a olvidar a alguien que amas. Aunque no quieras, necesitas hacerlo.

Cómo resolver la verificación de dos pasos en Whatsapp olvidado

Ahora mismo hay más de mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. ¿La mala noticia? Tu madre ya ha encontrado su nueva forma favorita de enviarte spam. ¿La buena noticia? Que puedes evitarla fácilmente en la clandestinidad, y eso es sólo uno de los muchos trucos secretos de WhatsApp que probablemente no conozcas.

Desde desactivar la función «último visto» de WhatsApp hasta marcar los mensajes que no quieres olvidar, hay un montón de trucos para que tu aplicación de mensajería instantánea favorita sea más útil que nunca. Sólo tienes que estar al tanto.

Por suerte para ti (y para nosotros), hemos recorrido cada centímetro de WhatsApp para recopilar sus funciones más útiles. Lee estos consejos, trucos y funciones secretas de WhatsApp para convertirte en un profesional en poco tiempo.

Está claro que no tienes tiempo para responder inmediatamente. Pero al mismo tiempo, no quieres que el remitente se dé cuenta de que ya has mirado el mensaje, no vaya a ser que piense que le estás ignorando cuando no respondas durante dos horas más. Ese es el privilegio que te quitan los ticks azules.

¿Quieres ser sigiloso? Si necesitas leer algo a escondidas sin renunciar a los privilegios de recepción de lectura, simplemente pon tu teléfono en modo avión antes de leer el mensaje y evitarás un tic azul. Sólo asegúrate de que has cerrado la aplicación antes de volver a activar los datos. No se lo diremos a nadie.

Share: