Dónde se guardan las conversaciones de whatsapp en google drive

Ver copia de seguridad de whatsapp en google drive

Como alternativa, si desea acceder a sus chats de WhatsApp, entonces considere la posibilidad de tomar la copia de seguridad de su teléfono en iTunes. Más tarde, puedes utilizar un extractor de copias de seguridad de iTunes y cargar el «ChatStorage.sqlite» desde él para acceder a tus chats de WhatsApp.

Al principio, sólo tienes que conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y lanzar la aplicación MobileTrans en él. Después, ve a Backup&Restore > Backup app data para hacer una copia de seguridad de WhatsApp del dispositivo conectado.

En poco tiempo, la aplicación mostrará la instantánea del dispositivo conectado. Para guardar tus chats, sólo tienes que pulsar el botón «Iniciar». A partir de ahora, los usuarios de iOS no tienen que hacer nada y sus datos de WhatsApp comenzarán a guardarse en el sistema local.

Si utilizas un dispositivo Android, entonces tienes que desbloquearlo ahora, e iniciar WhatsApp. Ve a los Ajustes de la aplicación > Chats > Copia de seguridad de los chats y pulsa el botón «Copia de seguridad» para hacer una copia de seguridad local de tus chats de WhatsApp.

Una vez que hayas pulsado el botón «Siguiente», la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el almacenamiento local. Cuando el proceso haya finalizado, MobileTrans te avisará para que puedas desconectar tu dispositivo de forma segura.

Copia de seguridad de Whatsapp google drive iphone

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Copia de seguridad de whatsapp en Google drive

Además de esto, WhatsApp ha introducido el filtro de chats no leídos para la versión beta de Android. Esto ayudará a las personas a encontrar fácilmente los chats no leídos, que tienden a perderse a medida que aparecen nuevos chats. Esto se estaba probando inicialmente para la beta de WhatsApp para escritorio. Hay posibilidades de que llegue también a WhatsApp para iOS. El nuevo filtro se une a los ya existentes como Fotos, Vídeos, Audio y otros. A continuación te mostramos un vistazo.

Debes saber que las características mencionadas son parte de pruebas y no sabemos realmente cuando estarán disponibles como características oficiales. Esperamos obtener más detalles al respecto y nos aseguraremos de que estén actualizados. Así pues, permaneced atentos y compartid con nosotros vuestras opiniones sobre estas esperadas nuevas funciones de WhatsApp en los comentarios de abajo.

Extraer la copia de seguridad de whatsapp de google drive

Es, sin duda, una práctica inteligente hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp de vez en cuando. Incluso si no sabes cómo realizar esta tarea manualmente, WhatsApp crea automáticamente una copia de seguridad local en tu dispositivo diariamente.

El iCloud es la plataforma en la nube por defecto para la copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone. Por seguridad, tus mensajes de WhatsApp se almacenan en una carpeta oculta en iCloud Drive. Estos archivos están encriptados y no se puede acceder a ellos ni leerlos directamente.

iTunes es un programa de PC que se utiliza para realizar tareas administrativas en los dispositivos de Apple. Los datos de la copia de seguridad de WhatsApp se almacenan en carpetas de iTunes. A diferencia de iCloud, los datos de copia de seguridad cifrados no son la opción disponible por defecto, pero también puede elegir cifrar los datos de copia de seguridad si lo desea.

WhatsApp Web y la aplicación dedicada de WhatsApp para PC se diferencian de la versión móvil en que no pueden almacenar sus copias de seguridad en una ubicación específica. En su lugar, las copias de seguridad se almacenan en archivos de caché y registros, que son ubicaciones de almacenamiento para los datos temporales que WhatsApp utiliza para ayudar a su experiencia en el PC.

Share: