Dónde está el botón de gracias de facebook

Pago a los seguidores de Facebook

Éxito: la sensación que tienes cuando alguien rellena tu formulario opt-in, completa una compra, se suscribe a tu correo electrónico, o cualquiera que sea el objetivo final deseado en tu sitio web. Has creado la página de aterrizaje perfecta y has conseguido que tu visitante se registre. ¡Enhorabuena! ¿Pero qué más ha hecho? ¿Aprovechó al máximo esa conversión? Probablemente no.

Normalmente, cuando un visitante completa una acción en su sitio, se le envía inmediatamente a una página de agradecimiento. Sin embargo, la mayoría de los sitios web tienen páginas de agradecimiento mediocres que apenas cumplen las expectativas del visitante.

Todas esas oportunidades perdidas podrían haberse aprovechado con una buena página de agradecimiento. Un simple «gracias, y aquí tienes tu ‘lo que sea'» no es suficiente. Un visitante que ya ha completado una acción en tu sitio web es mucho más probable que vaya un paso más allá, pero si todo lo que ofreces es un agradecimiento, lo dejas colgado.

En este artículo, voy a mostrarte lo que necesitas para crear la página de agradecimiento perfecta. Desde el simple «¿Qué es una página de agradecimiento?» hasta ideas sobre cómo optimizar tu página de agradecimiento para conseguir engagement y conversiones, lo cubriré todo.

Anuncios de generación de leads en facebook

Resulta que puedes aumentar drásticamente la calidad de los leads añadiendo una simple página a tu sitio web.  La mayoría de las empresas pierden oportunidades porque no tienen una página de agradecimiento o una estrategia para su página.  Uno de los componentes más olvidados de la nutrición de clientes potenciales es su página de agradecimiento.

Una página de agradecimiento es la página que sus visitantes, clientes potenciales y clientes ven justo después de llenar y enviar un formulario en una página de aterrizaje / página web. Piense en ella como el último paso en su proceso de conversión.

En este post, voy a analizar algunos de los mejores ejemplos de páginas de agradecimiento en la web, mostrarle las razones por las que las necesita, las mejores maneras de crearlas y darle consejos prácticos que puede utilizar hoy para disparar el compromiso, aumentar sus ventas y convertir a sus usuarios en compradores.

Su página de agradecimiento tendrá éxito si proporciona contenido educativo adicional y guía a sus clientes potenciales a través de su viaje. Ofrezca a sus clientes potenciales todas las oportunidades para autoformarse y echar un vistazo después de que se conviertan (como mostrar el menú de navegación de su sitio) y le adorarán por ello.

Formulario para rellenar en Facebook

Comparte un vídeo de agradecimiento con un amigo íntimo, tu pareja, un pariente, un compañero de trabajo, un viejo amigo… o cualquier otra persona de tu vida a la que te gustaría celebrar. No hay límite en el número de vídeos personalizados que puedes crear y compartir.

Cuando estés satisfecho con el vídeo, haz clic en «Compartir»; tendrás la opción de escribir un mensaje personalizado antes de publicarlo. El vídeo se publicará en tu cronología y tu amigo será etiquetado, por lo que también aparecerá en su cronología.

Actualización del 17 de diciembre: Se han creado más de 200 millones de vídeos de agradecimiento desde que la función está disponible. En su punto álgido, se crearon 3,3 millones de vídeos de agradecimiento por hora.  Brasil es el país en el que se han creado más vídeos, y algunas personas han enviado numerosos vídeos a sus amigos.  EE.UU. y México ocupan el segundo y tercer lugar en cuanto a la creación de vídeos de agradecimiento.

Formulario instantáneo de Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorre tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para que su mensaje llegue a los que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Share: