Próxima actualización de Warframe

Agradecí este consejo, porque Warframe me abrumó casi de inmediato con menús y tutoriales y sistemas. Escogí una montura de inicio, desbloqueé mi arsenal, instalé un par de mods de armas… desbloqueé una fundición, abrí e inmediatamente cerré el mercado… luego pasé como 15 minutos sin rumbo haciendo saltos en espiral alrededor de mi nave. Estaba bastante seguro de que había un orden «óptimo» en el que debía hacer las cosas, y agradecí que mucha gente me recalcara rápidamente lo poco que debía preocuparme por ello.

Como jugador de Destiny desde hace mucho tiempo, el tamaño del mapa de la galaxia de Warframe me dejó boquiabierto: «No hagas demasiadas cosas, intenta no pasar por todo lo más rápido posible», escribió una de esas personas. «Sólo siéntate y experimenta todo lo que este juego tiene que ofrecer. Intenta que los jugadores más experimentados no te lleven a través de la tabla de estrellas, eso arruina gran parte de la experiencia en su conjunto. Disfruta del juego» «Disfruta del juego. Te llegará a medida que lo experimentes», escribió otro. «Además, el frío corrosivo llegará a todas las facciones si quieres una configuración multipropósito».

Warframe: la nueva guerra

gamerant.comLa desgarradora captura de pantalla de Red Dead Online muestra al agente de la ley llorando por su caballo muerto10.06 – 13:37gamerant.comEl vídeo muestra cómo se vería Resident Evil 4 en Unreal Engine 510.06 – 11:29tech.hindustantimes. comLas 5 mejores películas y programas para ver este fin de semana en las plataformas OTT Amazon Prime, Netflix- Don, The Broken News, más10.06 – 10:39pcinvasion.comEl gameplay de Modern Warfare 2 muestra la impresionante misión de la nave10.06 – 02:59screenrant.com90 Day Fiancé: Varya muestra su transformación en ropa10.06 – 02:45

Actualización de Warframe

Mientras tanto, llegan nuevos ajustes y características a la expansión «Echoes of the Zariman» del juego. La actualización abordará los comentarios de la comunidad reduciendo el Eximus Overguard, mejorando la movilidad del Void Sling, añadiendo variedad a las misiones de Zariman, así como un montón de nuevas misiones y adiciones estéticas. Además, el evento de verano Dog Days Tactical Alert vuelve hoy, 9 de junio.Warframe ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento inicial en 2013, habiéndose lanzado en todo tipo de plataformas, desde PC hasta Nintendo Switch y la nueva generación de consolas. El juego ha recibido un flujo constante de nuevos contenidos, y ha sido free-to-play desde su debut. «The Duviri Paradox» es la última de una larga serie de actualizaciones tipo expansión, separadas de los cambios más regulares, para el RPG de acción. También se está trabajando en el juego cruzado y en el guardado cruzado.

Nuevo warframe

Este tipo de habilidad acabó formando parte del kit de los brujos, especialmente con las subclases solares y su reciente reelaboración, ya que los brujos de Dawnblade suelen tener como objetivo el dominio y el movimiento en el aire. Por ello, el mencionado desarrollador del sandbox de Bungie compartió un tuit en el que afirmaba que los Titanes no volverán a ver a la Guarnición del Crepúsculo en Destiny 2, simplemente por el hecho de que las esquivas en el aire definen la identidad de los Brujos. Por otro lado, el desarrollador también señaló que los titanes ya tienen una nueva forma de movimiento en el aire gracias a las diversas variantes de carga de hombro.

Esta lógica también puede aplicarse a toda la industria, viendo cómo muchos desarrolladores acaban prefiriendo no ser tan transparentes como les gustaría en línea por miedo a que los miembros de la comunidad reaccionen de forma negativa o perjudicial. Destiny 2 no fue siempre un juego con mucha transparencia por parte de Bungie, y fue evolucionando poco a poco. Por ello, es aún más importante establecer unos límites firmes con todos los jugadores para proteger esa transparencia. Una vez más, Bungie ya está preservando sus propias líneas de comunicación claras haciendo que otros empleados hablen para defender a sus compañeros.

Share: