De parada en parada iker twitter

Cómo eliminar la cuenta de Twitter de forma permanente

Iker Casillas Fernández (pronunciación en español: [ˈikeɾ kaˈsiʎas feɾˈnandeθ]; nacido el 20 de mayo de 1981) es un futbolista profesional español retirado que jugó como portero. Apodado popularmente como «San Iker» por su capacidad para realizar paradas espectaculares, Casillas está considerado como uno de los mejores porteros de todos los tiempos[nb 1]. Tras haber pasado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, Casillas es uno de los pocos jugadores que ha superado los 1.000 partidos como profesional, y ostenta el récord de imbatibilidad en la Liga de Campeones de la UEFA, así como en la selección española.

Con 167 partidos internacionales, Casillas es el segundo jugador con más apariciones con la selección española, lo que le convierte en el décimo futbolista con más partidos de todos los tiempos. Suplente no utilizado en la Eurocopa 2000, Casillas se convirtió en el guardameta titular de la selección en el Mundial de 2002, y continuó jugando en la Eurocopa 2004 y en el Mundial 2006. En 2008, fue nombrado capitán y condujo al equipo al título de la Eurocopa de ese año. Casillas también condujo a España a su primera victoria en la Copa del Mundo de 2010, donde mantuvo el récord de cinco porterías a cero, y ganó el Premio Yashin al mejor portero del torneo. España se convirtió en la primera nación en retener la Eurocopa, ganando el título de nuevo en 2012, donde estableció el récord de minutos consecutivos sin recibir un gol en la competición (509). En 2014, Casillas se convirtió en uno de los cuatro jugadores que han representado a España en cuatro Mundiales.

Preguntas rápidas: Iker Lecuona

DILI (18 de mayo de 2022) – La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola comenzó con una primera parada en Dubái, donde los ex ganadores de la Copa Mundial de la FIFA™ Iker Casillas y Kaká se unieron para enviar el Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA™ en su viaje alrededor del mundo antes del torneo que se celebrará a finales de este año.

«Mientras los aficionados al fútbol de todo el mundo se preparan para apoyar a sus equipos, Coca-Cola está encantada de ofrecer a los fans la oportunidad de experimentar el trofeo antes del torneo», dijo Brad Ross, Vicepresidente de Marketing y Asociaciones Globales de Deportes y Entretenimiento de The Coca-Cola Company. «La verdadera magia de la Copa Mundial de la FIFA reside en que los aficionados crean en sus equipos y muestren su pasión por el juego.

Coca-Cola invita a los aficionados a una oportunidad única para ver el símbolo más reconocido del fútbol y experimentar la verdadera magia del evento deportivo más grande y esperado del mundo: la Copa Mundial de la FIFA™.

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola se detendrá en 51 países y territorios, con lo que Coca-Cola y la FIFA estarán un paso más cerca del objetivo de visitar cada una de las 211 asociaciones miembro de la FIFA para 2030. Por primera vez, la gira visitará los 32 países clasificados para la Copa Mundial de la FIFA™, inspirando a los aficionados de todo el mundo a través de experiencias de consumo exclusivas.

Iker Azcué en directo en el Auditorio Nacional

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, cree que el campeón de Liga debe ganar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool. Afirmó que sus emblemáticas victorias de esta temporada no significarán nada si no ganan a los Reds en la final.

El escenario está preparado para una de las finales de la Liga de Campeones más apasionantes de los últimos tiempos. El persistente equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará al impresionante Liverpool de Jürgen Klopp el 28 de mayo en el Stade de France.

Un fenomenal triplete de Karim Benzema en la segunda parte del partido de vuelta permitió al Real Madrid remontar y vencer al PSG en la R16 con un 3-2 en el global. Los madridistas perdían por 2-0 a falta de media hora para el final de la eliminatoria antes de que el francés les hiciera ganar el partido.

Fútbol en BT Sport@btsportfootball¡KARIM BENZEMA COMPLETA SU HAT-TRICK!!! ¡Dos goles en un minuto! Este partido es una locura El instinto del delantero, ¡qué final tan brillante! #UCL6996938KARIM BENZEMA ¡Completa su HAT-TRICK! ¡Dos goles en un minuto! Este juego es una locura El instinto del delantero, que brillante final #UCL https://t.co/KSpM3BvKyF

Copa Mundial de la FIFA – Iker Casillas en el partido Holanda-España

Declaró: «Retirarme, habrá un día en que me tenga que retirar. Dejadme anunciar la noticia cuando llegue ese momento. Por ahora, tranquilo. «Ayer tuve una revisión con el doctor Filipe Macedo. Todo muy bien. Es una gran noticia que quería compartir con todos».

Casillas disputó más de 700 partidos con el Real Madrid y ayudó al club a ganar cinco Ligas y tres Ligas de Campeones en su etapa en el Bernabéu. Se unió al Oporto en una transferencia gratuita en 2015 e hizo 41 apariciones para los gigantes portugueses durante la presente campaña antes de que su temporada se viera interrumpida por el problema. Tras caer enfermo, Casillas describió el incidente como un «gran susto», pero compartió una foto en la que aparece dando un pulgar hacia arriba desde su cama en el hospital. «Todo bajo control, un gran susto pero fuerte como siempre», escribió entonces en las redes sociales. «Enormes gracias por todos los mensajes y el cariño». A pesar de haber recibido el alta hospitalaria cinco días después de ser operado, Casillas ya ha insinuado que sus días como jugador podrían haber terminado.

Share: