De mis seguidores de instagram quien me sigue

Cómo llamar la atención en instagram

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu recuento exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si observas que tu recuento de seguidores baja, puedes entonces investigar las listas de «Siguiendo» de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el seguimiento de tus followers y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Más seguidores en instagram

Actualizado el 28 de diciembre de 2020 – Ahora Instagram te prohibirá ver a tus seguidores si detecta actividad sospechosa, como que elimines seguidores a través de la app o que uses otra app para identificar cuentas inactivas. Esto es para «luchar contra los bots» y te bloqueará durante un día aproximadamente.

Se calcula que en 2018 se publican 95 millones de fotos y vídeos en Instagram cada día, y sigue creciendo.    Instagram tiene que encontrar una manera de averiguar qué fotos poner delante de la audiencia.    Es físicamente imposible mostrarlas todas.

Ejemplo matemático: una persona con 10.000 seguidores publica una foto que obtiene 50 likes y comentarios en la primera hora.    Eso es una tasa de compromiso del 0,5% en esa hora.    Si alguien con sólo 1.000 seguidores tiene el mismo engagement, su tasa es del 5%.

Instagram quiere que la gente se quede en su aplicación porque es bueno para su negocio (anuncios). Tú eres el producto. Así que te van a mantener ahí mostrando primero las fotos con mayor tasa de engagement. Los usuarios de Instagram se alimentan de dulces visuales, y las tasas de participación más altas suelen equivaler a más dulces visuales deliciosos.

Conseguir seguidores

Si tu presencia en Instagram no es tan sólida como esperas, quizá sea el momento de aprender a afinar tus estrategias para conseguir seguidores reales y orgánicos en Instagram. Cuanto mayor sea tu audiencia, más oportunidades tendrás de relacionarte con los usuarios y crear experiencias únicas para ellos.

La distinción orgánica es importante: a veces las marcas toman el camino más fácil cuando intentan conseguir más seguidores en Instagram. Los sitios de pago por likes y seguidores están en todas partes, pero estos atajos nunca valen la pena, ya que el algoritmo de Instagram se actualiza regularmente para eliminar las cuentas e interacciones pagadas y de baja calidad.

Por no mencionar que el número de seguidores en Instagram no significa nada si no representa un seguimiento de fans comprometidos que realicen compras, visiten tus páginas de destino y defiendan tus marcas con amigos y seguidores. Empieza a construir tu presencia de la manera correcta con estos consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Antes de ponerte a averiguar cómo ganar seguidores en Instagram, uno de los pasos más importantes es tener tu cuenta totalmente optimizada. Piensa en la biografía de tu marca en Instagram como la «página de inicio» de tu cuenta.

Conseguir seguidores en tiktok

Es bueno para todas las empresas involucradas: cada una obtiene una exposición adicional, y conduce a más descubrimientos cuando las futuras novias buscan proveedores – lo más probable es que si alguien está buscando a través de Instagram un lugar para la boda, probablemente también esté buscando un fotógrafo y un montón de otros proveedores relacionados.

Con formatos de texto diseñados profesionalmente y plantillas creadas para diferentes redes sociales (incluyendo Instagram y otras), Canva puede ayudarte a crear diseños limpios para aquellas veces que quieras añadir texto a tus fotos.

No sólo le dará exposición a su marca, sino que también creará un flujo único de todo el contenido de su evento y permitirá que otros se conecten y participen con su marca y con otras personas en el evento.

Asegúrate de ponerte en contacto con el usuario y agradecerle su publicación, así como preguntarle si puede darte permiso para volver a publicarla (las condiciones de uso de Instagram indican que debes obtener un permiso por escrito para volver a publicar el contenido de un usuario).

Con la posibilidad de dirigirte a tus clientes en función de sus intereses y comportamientos en Power Editor, puedes asegurarte de que tus publicaciones serán vistas por usuarios de Instagram que estarán interesados en tu negocio.

Share: