Arial

La cualidad que define al metaverso será la sensación de presencia, como si estuvieras allí mismo con otra persona o en otro lugar. Sentirse realmente presente con otra persona es el último sueño de la tecnología social. Por eso nos centramos en construirlo.

En el metaverso podrás hacer casi todo lo que imagines: reunirte con tus amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, comprar, crear, así como experiencias completamente nuevas que no encajan con la idea que tenemos hoy de los ordenadores o los teléfonos. Hemos hecho una película que explora cómo podrías utilizar el metaverso algún día.

En este futuro, podrás teletransportarte instantáneamente como un holograma para estar en la oficina sin tener que desplazarte, en un concierto con amigos o en el salón de casa de tus padres para ponerte al día. Esto te abrirá más oportunidades sin importar dónde vivas. Podrás dedicar más tiempo a lo que te importa, reducir el tiempo en el tráfico y disminuir tu huella de carbono.

Piensa en cuántas cosas físicas tienes hoy en día que podrían ser simplemente hologramas en el futuro. Tu televisor, tu equipo de trabajo perfecto con varios monitores, tus juegos de mesa y mucho más: en lugar de ser objetos físicos montados en fábricas, serán hologramas diseñados por creadores de todo el mundo.

Fuente monoespaciada

En las últimas semanas se han incrementado los niveles de abuso vicioso y ofensivo por parte de los usuarios de sus servicios dirigidos a los futbolistas y a los árbitros de los partidos, por lo que le escribimos para pedirle que, por razones de decencia humana básica, utilice el poder de sus sistemas globales para poner fin a esto.

Los servicios que usted proporciona son, por supuesto, enormemente impresionantes por su alcance, escala y facilidad de uso. Miles de millones de comunicaciones diarias son posibilitadas por ellos, pero una minoría ha encontrado espacios protegidos donde puede decir lo que quiera sin tener en cuenta la ley.    Les pedimos que acepten que ninguno de sus usuarios debe ser expulsado de sus plataformas, perdiendo el acceso al gran medio de comunicación de nuestro tiempo, por su género o el color de su piel. A los objetivos de los abusos se les deben ofrecer protecciones básicas, y les pedimos que acepten la responsabilidad de evitar que los abusos aparezcan en sus plataformas y que vayan más allá de lo que han prometido hacer hasta la fecha. Les pedimos que:

Helvética

La Carta Abierta también pide a otras Autoridades Europeas de Protección de Datos (APD) que tomen medidas cuando sus colegas se nieguen a hacer su trabajo. Aunque, por desgracia, el RGPD carece a menudo de plazos claros, permite que las APD soliciten a sus colegas que tomen determinadas medidas o que inicien un «procedimiento de urgencia» si otra APD está inactiva.

Schrems: «Muchas APD se sienten frustradas ante situaciones como la de Irlanda, pero no basta con llamar la atención. También tienen que utilizar las herramientas que prevé el RGPD. Por ejemplo, ahora hemos hecho esas solicitudes con la DPA austriaca».

Fuentes de Facebook 2021

«Como miembro del Congreso que está profundamente preocupado por la disminución de las tasas de vacunación, estoy solicitando información adicional sobre las medidas que actualmente toma para proporcionar información médicamente precisa sobre las vacunas a sus usuarios, y para animarle a considerar medidas adicionales que puede tomar para abordar este problema creciente», escribió Schiff en la carta. «Me alegró ver el reciente anuncio de YouTube de que dejará de recomendar vídeos que infrinjan sus directrices comunitarias, como las teorías conspirativas o los vídeos médicamente inexactos, y animo a que se tomen más medidas relacionadas con la desinformación sobre las vacunas.»

Las comunidades científica y médica están en un consenso abrumador de que las vacunas son eficaces y seguras. No hay pruebas que sugieran que las vacunas causen enfermedades mortales o incapacitantes, y la difusión de teorías infundadas y desacreditadas sobre los peligros de las vacunas suponen un gran riesgo para la salud pública.

En 2015, el representante Schiff presentó por primera vez la resolución bipartidista Las vacunas salvan vidas, que reconoce la importancia de las vacunas y las inmunizaciones en Estados Unidos. La resolución envía un mensaje de apoyo inequívoco del Congreso a las vacunas e insta a los padres, en consulta con sus proveedores de atención médica, a seguir la evidencia científica y el consenso de los expertos médicos a favor de la vacunación oportuna para el bienestar de sus hijos y las comunidades circundantes.

Share: