Amy Winehouse – Back To Black

Berlín Oriental 1989. Cerca de la Friedrichstrasse, un gran cartel de la refinería de petróleo PCK VEB en la ciudad de Schwedt, cerca de la frontera con Polonia. Esta empresa producía gasolina para Berlín Oriental y Occidental, lo que permitía a la RDA acceder a unas divisas muy necesarias.

Berlín Oriental 1989. Dos coches de la RDA frente al Hotel Unter Den Linden en la Friedrichstrasse. Los entusiastas de la RDA los identificarán inmediatamente como el Trabant 601 y el Wartburg 353. Ambos tenían motores de dos tiempos, que emitían unos gases de escape acre, que te golpeaban la nariz en cuanto pasabas por el Checkpoint Charlie.

Taylor Swift – Back To December

El equipo de Estados Unidos de la Copa del Mundo 3×3 Sub18 masculina (6-0) ganó su partido de semifinales de manera convincente, 21-13, sobre Bielorrusia (5-2) y su concurso por la medalla de oro 21-14 en un estilo similar contra Estonia (4-2) para ganar la Copa del Mundo FIBA 3×3 Sub18 2021 el domingo por la noche en Debrecen, Hungría.

Keyonte George (iSchool of Lewisville/Lewisville, Texas) fue nombrado MVP. Fue el máximo anotador del torneo en puntos por partido (8,2 ppg.) y el segundo máximo anotador en puntos totales (49). El estonio Markus Heinakroon y el bielorruso Illia Milasheuski le acompañaron en el equipo del torneo.

«Significa mucho ganar el título de MVP, sobre todo cuando llevas a Estados Unidos en el pecho, venir aquí y jugar por algo más grande que tú mismo», dijo George. «Quería venir aquí y jugar lo mejor posible. El resultado de ser MVP es sólo una bendición».

Los hombres de Estados Unidos ganaron previamente el oro en 2019 y la plata en 2012, y 2021 fue la primera vez que los hombres de Estados Unidos han ganado títulos consecutivos de la Copa del Mundo FIBA 3×3 U18. En las seis Copas del Mundo FIBA 3×3 U18 en las que los hombres de Estados Unidos han jugado, han compilado un récord general de 39-11.

Mad Maxine: La vida es Tumblr

Tags: selfie bee ¡¡¡Hola amigos!!! ¡¡Cómo estáis!!! ¡( ‘ ▽ ` )ノ Estoy muy muy cansada hoy me he levantado muy temprano porque he dado una clase de conducir! ¡Tengo el carnet desde hace muchos años pero hace mucho tiempo que no conduzco y cuando lo intenté sólo encendí los limpiaparabrisas una y otra vez así que estoy tomando unas clases de refresco! ¡¡¡Tenía mucho miedo de conducir de nuevo pero mi nuevo profesor de conducción es muy agradable (❁’‿`❁) mi último me asustó un poco porque habló mucho sobre la renovación del baño sólo conduje durante una hora más o menos pero estaba tan concentrado que estoy muy cansado ahora tengo otra lección mañana porque borré toda la información en mi cerebro sobre cómo aparcar un coche todas esas sinapsis se utilizan actualmente para recordar hechos de Godzilla otra gran noticia!!! La semana pasada vi un faisán y casi lo atropellamos con el coche, pero por suerte se acordó a tiempo de que era un pájaro y se fue volando ¡Nunca había visto un faisán! ( ‘ ▽ ` ) Sabía que los faisanes eran reales porque mis dibujos animados favoritos de niño eran los animales de la madera de farthing y había faisanes en ellos y luego eran asesinados y todos los demás animales eran como ‘oh bueno’ pero ¡nunca había visto uno! Me siento como una persona más fuerte ahora uno que puede conducir un coche tal vez incluso aparcar uno ᕕ( ᐛ )ᕗ tener una noche maravillosa amigos <3

3 coole tumblr diy deko ideen fürs zimmer selber

No estoy seguro de cómo me siento al respecto. Por un lado, que se joda Warner Bros, esos gilipollas han hecho un trabajo terrible cuidando de él. Por otro lado, espero que la mayoría de las historias de Superman de dominio público sean simplemente una basura de vanguardia, en la que los guionistas se abalanzan sobre los demás para hacer que el Superman «real» viole y mate a la gente en lugar de usar una expía como Homelander u Omni-Man. Sin embargo, estoy dispuesto a vivir con esa realidad si eso significa que tenemos aunque sea un puñado de buenas historias.

Me encanta, las dos son morenas con vetas independientes, son las mejores en sus campos elegidos, disfrutan intercambiando bromas y chistes, no les importa romper las reglas para conseguir lo que quieren, no tienen buenas relaciones con sus padres, son la «hermana mayor protectora» de las hermanas menores (Lucy/Holly), y se ríen de cualquier intento de sus estirados intereses amorosos de superhéroes de controlarlas. Sinceramente, es sorprendente que King haya sido la primera en darse cuenta de las similitudes y hacerlas amigas en los cómics.Aparte de las Sirenas, creo que Lois es definitivamente alguien a quien Selina consideraría una amiga, y Lois ve a Selina de la misma manera. Sería una pena que esta relación terminara con King, quiero ver que otros escritores la lleven adelante ahora que parece haber terminado su historia de BatCat

Share: