De donde se eliminan los audios de whatsapp

Cómo encontrar archivos de mensajes de voz de WhatsApp en Android – Tutorial

¿Has borrado accidentalmente el audio de Whatsapp en tu dispositivo Android y ahora te preguntas cómo recuperar el audio de Whatsapp borrado en Android? ¡Si este es realmente el caso, entonces estamos aquí con múltiples soluciones que le ayudarán a resolver este problema sin problemas!

Whatsapp nos ofrece un puñado de características, casi todo el mundo utiliza Whatsapp en los teléfonos inteligentes para interactuar con la gente de todo el mundo.  Chateamos en WhatsApp, enviando y recibiendo archivos multimedia de WhatsApp.  Con las opciones de chat privado y de grupo, podemos compartir los archivos fácilmente con uno o más contactos al mismo tiempo.

Todos los archivos, incluidos los de audio compartidos en Whatsapp, pueden ser de importancia personal o profesional, y perderlos puede ser realmente aterrador. Por lo tanto, si el audio de WhatsApp se elimina accidentalmente, los datos de WhatsApp se corrompen o el teléfono se rompe, ¿cómo puedo recuperar los antiguos archivos de audio de WhatsApp eliminados?

¡Aquí están las principales formas que le ayudarán a recuperar el audio borrado de Whatsapp Android en un par de minutos!  Usted puede optar por recuperar con o sin copia de seguridad. Y, puede recuperar todos los archivos multimedia de WhatsApp si los necesita.

Cómo eliminar los datos de WhatsApp de tu iPhone

WhatsApp viene con un par de características para proporcionar un mejor intercambio de mensajes, medios de comunicación y archivos. Las mejoras en las funcionalidades de la aplicación de WhatsApp y la interfaz de usuario amigable explican la gran base de usuarios que la utilizan actualmente para fines personales y comerciales. La gente ha encontrado en esta aplicación de mensajería social un medio adecuado para intercambiar mensajes, notas de voz, vídeos y archivos de audio de forma cómoda. Y lo que es más importante, la encriptación de extremo a extremo ofrece la confianza de enviar cualquier cosa confidencial sin preocuparse por la seguridad de los datos. Por ello, las personas y las organizaciones comerciales confían en el sistema.

Aunque WhatsApp puede ser útil en varias ocasiones, algunas situaciones pueden conducir a la pérdida de datos. La gente puede perder los teléfonos o borrar los datos de WhatsApp inesperadamente. Si tuvieran archivos de audio críticos, se sentirían desafortunados y preocupados por la siguiente acción a tomar. A veces, los usuarios de WhatsApp no tienen en cuenta la copia de seguridad de sus datos, especialmente cuando transfieren teléfonos. Gracias a WhatsApp, la aplicación viene con una función de copia de seguridad incorporada que es aparentemente útil para la desafortunada situación que causa la pérdida de datos.

Cómo eliminar permanentemente las notas de voz en el iPhone

Los reproductores de música, como Play Music, YouTube Music y jetAudio, pueden buscar automáticamente los archivos de audio presentes en su dispositivo. Es beneficioso para el usuario, ya que no hay necesidad de encontrar los archivos de música y navegar por decenas de carpetas.

El método más sencillo para evitar que Play Music lea tus archivos de audio de WhatsApp es utilizar un archivo .nomedia en el directorio. Si se crea un archivo de este tipo en el directorio de audio de WhatsApp, Play Music o cualquier otro reproductor ignorará la carpeta después de ver este archivo.

Para este método, necesitas un explorador de archivos o un gestor de archivos para crear el archivo dentro de la carpeta. Algunos dispositivos Android tienen un gestor de archivos integrado, pero no se puede utilizar para crear una carpeta dentro del directorio de WhatsApp. Necesitas una aplicación exploradora de archivos; puedes consultar ES File Explorer, Solid Explorer o aplicaciones similares para el método.

Descargue ES File Explorer y ábralo. Tienes que encontrar el directorio de WhatsApp. Por defecto, se guarda en el almacenamiento interno de tu dispositivo. Pero si no lo encuentras, escribe «WhatsApp» en la barra de búsqueda y tendrás la carpeta. Ahora, tienes que ir a WhatsApp>Media>WhatsApp Audio.

Como borrar los archivos de audio de whatsapp en el iphone

Oh no, ¿hay alguien fisgoneando en tu iPhone? Lo creas o no, podría haber varias personas en tu vida que están interesadas en violar tu privacidad en el momento en que te das la vuelta. Podría ser tu novia, o tu novio, o incluso tus padres que están interesados en revisar tus mensajes de voz. Si valoras tu privacidad, entonces harías bien en borrar permanentemente tus mensajes de voz de WhatsApp del iPhone antes de que alguien tenga acceso a ellos.

¿Qué significa «eliminar permanentemente»? Bueno, sólo porque hayas borrado tus mensajes manualmente, no significa que tu privacidad esté protegida. Esto es especialmente cierto si has borrado algunos mensajes privados. Los datos borrados del iPhone de forma normal todavía pueden ser recuperados por un software de recuperación de datos, así que por razones de seguridad y para mantener la privacidad, debe saber cómo se pueden borrar permanentemente estos mensajes de voz de WhatsApp en el iPhone.

Los mensajes de voz de WhatsApp en el iPhone eliminados por los medios anteriores pueden ser recuperados fácilmente por algunas herramientas de recuperación de datos y, debido a esto, no es una buena idea simplemente eliminar los mensajes confidenciales de WhatsApp de la manera habitual.

Share: