Ambre chalumeau instagram

Leer artículo completoEllie Harrison1 de julio de 2022, 7:42 AM-1 min readAnne Hathaway ha aprovechado el 16º aniversario de su película El diablo viste de Prada para comentar la anulación del caso Roe contra Wade. El pasado viernes (24 de junio), el Tribunal Supremo de EE.UU. falló a favor de una ley de Mississippi que penaliza el aborto a las 15 semanas de embarazo, al tiempo que anula los precedentes clave establecidos por la decisión de 1973 en el caso Roe contra Wade.El jueves 30 de junio, que era el 16º aniversario de la película, la actriz compartió fotos en Instagram.Hathaway subtituló el post: «Mirando hacia atrás en las fotos de esta amada película que dio forma a las vidas y carreras de tantos -la mía incluida-, me sorprende el hecho de que los jóvenes personajes femeninos de esta película construyeron sus vidas y carreras en un país que honró su derecho a tener elección sobre su propia salud reproductiva».Añadió: «Nos vemos en la lucha». (Instagram)Su publicación sigue a otra del 24 de junio, en la que había compartido un artículo del New Yorker titulado «We’re Not Going Back to the Time Before Roe. We’re Going Somewhere Worse».El actor había escrito: El actor había escrito: «Hay mucho que decir, pero empecemos por aquí». Muchas celebridades se han pronunciado en contra de la anulación de Roe v Wade, como Jane Fonda y Selena Gómez: Kendrick Lamar dijo «Dios quiera los derechos de las mujeres» y Phoebe Bridgers lideró los cánticos de «f*** el Tribunal Supremo».

Insta carla

Con un evento único de Chopped & Screwed en el Día del DJ Screw, Crown Royal siguió redefiniendo lo que es el lujo (27 de junio). Crown Royal se asoció con el productor de hip-hop OG Ron C y la Dra. Anne Lundy de la Orquesta Scott Joplin Houston para honrar sus contribuciones para mantener el estatus real de la comunidad de Houston en la celebración de la rareza que lleva Crown Royal Aged 18 Years y la autoexpresión del sonido Chopped & Screwed.

Paul Wall, Slim Thug y Lil Keke, tres artistas emblemáticos, asombraron a los visitantes durante toda la noche. La colaboración rinde homenaje a los pioneros que allanaron el camino del área de Houston y de la aristocracia musical emergente de todo el mundo. Las canciones clásicas de C&S reordenadas por OG Ron C y la Dra. Anne Lundy de la Scott Joplin Houston Orchestra serán interpretadas por una orquesta de 25 personas en esta experiencia única.

«Estoy muy agradecido por haber encontrado un socio en Crown Royal 18, que realmente entiende lo que significa reunir a tantos actores clave de la cultura. Honrar una expresión musical tan poco común significa mucho para mi comunidad», comparte Chopstar, productor y DJ OG Ron C. «Esta asociación no sólo trata de cómo me expreso a través del proceso lento y artísticamente curado de hacer una pista, sino también de celebrar lo real dentro de la comunidad de Houston y más allá que realmente encarna este viaje en el que yo y muchos de mis compañeros nos hemos embarcado.»

Alice instagram

La pareja de toda la vida se comprometió en diciembre de 2019, meses después de comprar una casa juntos en el Reino Unido. «La Navidad llegó antes de tiempo», se sonrojó Hampson a través de Instagram en ese momento. «Presentando a mi futuro marido ❤️».

El publicista continuó compartiendo un vistazo más cercano a la romántica propuesta de Mann. «Este lugar cerró hoy sólo 3 días después de que sus 4 paredes se convirtieran en algo tan especial para nosotros. Nunca lo olvidaré ……», escribió en un dulce homenaje en las redes sociales al bar local donde Mann se arrodilló. «El olor, las fotos en la pared, los crujidos en las escaleras, & ese pequeño lugar que me dio el momento más feliz de mi vida Gracias Little Piano Bar».

Aunque el ex miembro de Stereo Kicks y Hampson tenían previsto contraer matrimonio en septiembre de 2020, la pandemia de coronavirus les obligó a cambiar sus planes. Antes de reprogramar su ceremonia de boda, el dúo anunció el embarazo de Hampson en junio de 2021.

El hijo Bowie llegó ese otoño, y Mann se apresuró a elogiar la «increíble» fortaleza de su pareja tras el parto. Hampson, por su parte, se deshizo en halagos hacia el cantante de «Love Me So» en su primer cumpleaños desde que fue padre.

Share: