Cuánto deberia ser la tasa de clics twitter ads

Qué es un buen porcentaje de clics en youtube

Estar al tanto de los puntos de referencia de las redes sociales te ayuda a entender cómo tu estrategia de contenidos se relaciona con tu audiencia, y si no es así, la evaluación comparativa puede dirigirte a las áreas en las que hay margen de mejora.

Conocer las estadísticas actuales de las redes sociales puede ayudar a las marcas a actualizar su estrategia y establecer nuevos objetivos. ¿Son sus niveles de compromiso muy diferentes de los mencionados? Estas estadísticas funcionan como punto de referencia, pero siempre es una buena idea investigar más a fondo detalles específicos sobre el rendimiento de su producto.

Referencias de publicidad en Twitter 2021

Lo que se le cobrará depende del objetivo de la campaña y del objetivo del grupo de anuncios que elija. Cada combinación de objetivo de campaña y meta de grupo de anuncios tiene una acción facturable diferente, y sólo se cobra cuando se produce esa acción. En otras palabras, las acciones facturables son las que se pagan.

Por ejemplo, si elige el objetivo de tráfico del sitio web, sólo se le cobrará cuando alguien haga clic en el enlace a su sitio web. Un clic en el enlace es la acción facturable del objetivo de la campaña de tráfico web.

El precio de cada acción facturable en su campaña no es una tarifa fija, ya que nuestras campañas tienen un modelo de subasta. La segmentación, las creatividades y la puja que seleccione en la configuración de su campaña ayudarán a determinar cuánto cuesta cada acción facturable.

Cada objetivo de campaña y grupo de anuncios están especializados para conseguir un resultado diferente, por lo que puedes seleccionar el que más se ajuste a lo que quieres conseguir. Recuerde que cada campaña tiene una acción facturable diferente y sólo se le cobra cuando un usuario realiza esa acción.

Los anuncios de Twitter cuestan

Destaca tu mejor creatividad y lleva a la gente a tu sitio, aplicación o a realizar una acción en el momento.  Los anuncios de imagen te permiten mostrar tu marca, producto o servicio con una sola foto. Son fáciles de crear y pueden servir para múltiples objetivos. Se pueden retuitear, responder y gustar, y están claramente marcados como «Promocionados».

Longitud del título del sitio web: 70 caracteres. Nota: dependiendo de la configuración del dispositivo y de la aplicación, esta descripción puede truncarse. En el título de la tarjeta se muestran hasta dos líneas de texto; cualquier texto que supere esta cifra se truncará con una elipsis. Aunque no está garantizado, limitar la descripción a 50 caracteres debería asegurar que el truncamiento no se produzca en la mayoría de los dispositivos.

Tamaño de la imagen: se recomienda 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 1:1. Se recomiendan 1200 x 628 píxeles para una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes más grandes estarán mejor optimizadas para cuando los usuarios hagan clic para ampliar las imágenes.

Capte la atención y cuente una historia sólida con un anuncio en vídeo visualmente atractivo.  Los anuncios en vídeo te permiten mostrar tu marca, producto o servicio y darles vida a través del vídeo. Son fáciles de crear y se pueden utilizar para llevar a la gente a un sitio web, una aplicación o simplemente para atraer el mensaje de su marca.

Tasa de clics en los anuncios de Google

El porcentaje medio de clics (CTR) es la relación entre clics e impresiones de su enlace. Examina el CTR completo de su campaña en lugar del CTR de cada término individual porque es un promedio.

Además, el CTR medio es un excelente indicador del rendimiento. Si su porcentaje de clics es bajo, podría sugerir que su texto o titular no está funcionando, que se está dirigiendo al público equivocado o que está derrochando dinero en las palabras clave equivocadas.

Para ayudarte a comparar tu CTR con el de competidores similares y definir un CTR de referencia, este artículo repasa los puntos de referencia del sector, el tipo de anuncio, la posición del anuncio y los puntos de referencia del canal. Por último, se discutirán las desventajas de tener un CTR alto.

La mediana de todo el sector es del 0,98%. Con una tasa de participación del 3,19%, Instagram es la plataforma de redes sociales más popular. Apunta a una tasa de interacción del 3,19% en Instagram como marca, pero todo lo que supere el 0,98% se considera superior a la media.

Por otro lado, la educación superior (3,19%), los equipos deportivos (1,79%) y los influencers (1,42%) tienen las tasas de interacción en Instagram más altas, mientras que la salud y la belleza (0,51%), la moda (0,51%) y el comercio minorista (0,60%) tienen las más bajas.

Share: