Cuándo subir fotos a facebook

Cómo publicar fotos en facebook desde el teléfono

La mayoría de las fotos de Instagram son de baja calidad porque fueron tomadas con un smartphone. Ahora puedes hacer fotos de gran calidad desde una cámara con Wi-Fi y subirlas directamente a Internet sin necesidad de usar un portátil. Describiré cómo se hace utilizando una Canon EOS 6D, pero el proceso es similar con otras cámaras con Wi-Fi. La Canon EOS 6D es cara, pero no hace falta gastar mucho dinero en una cámara para hacer las cosas que estoy describiendo. Las cámaras con Wi-Fi, como este modelo de Samsung, cuestan a partir de 150 dólares. Canon también tiene cámaras con Wi-Fi asequibles.

Esto puede parecer un montón de pasos, pero la mayoría de ellos sólo hay que realizarlos una vez. Después de configurar el Wi-Fi, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón «Menú» y utilizar el dial principal para seleccionar «Función Wi-Fi». A continuación, selecciona «Conectar con el smartphone» y «Conectar». Eso es todo. Si esa opción no está disponible, primero selecciona ‘Salir’ y ‘Aceptar’ y aparecerá ‘Conectar a smartphone’.

Una vez que la cámara esté conectada a tu dispositivo móvil, podrás utilizar tu smartphone o tablet como mando a distancia y visor. También puedes ver todas las fotos de tu cámara en tu tableta a máxima resolución.

Inicio de sesión en Facebook

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y vea Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumente la seguridad al navegar en redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Tengo el mismo problema que tú Stacey. He probado tantas cosas que no recuerdo lo que he probado. En un momento dado perdí el acceso a FB en el teléfono también. Empezó la semana pasada con la carga de fotos lenta/extraña

Facebook mis mensajes

Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si lo que buscas son unas plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.

Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.

La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.

Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de «producto mínimo viable», entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.

Al introducir su correo electrónico sólo se está suscrito a mi boletín de noticias que le da acceso a todas las cosas libres que creo, así como la actualización ocasional de mí (normalmente no más de una vez por semana).

Cómo subir fotos a facebook sin publicarlas

Gracias por informarme. Tengo Mojave en el iMac, pero para mis fotos, estoy en mi temprana 2011 Macbook Pro con El Capitan 10.11.6.Todavía tengo iPhoto, que prefiero, pero cambió a Fotos hace 2 años. Probablemente debería hacer un tutorial rápido sobre la versión de Mojave, ya que echo de menos mis «Eventos» en iPhoto. Además, subir álbumes a FB en iPhoto era muy fácil, conservando los títulos de los álbumes. Afortunadamente, ¡me adapto a los tiempos y me adapto! Intenté buscar Fotos usando la función de subirlas desde FB y no pude encontrar las fotos. Sólo aparecían las más antiguas en iPhoto. La mayoría de las veces, edito y subo fotos individuales a FB desde mi Samsung S9.De nuevo, gracias por responder.

Share: