Cuál es el orden que siguen las stories en instagram

Algoritmo de Instagram

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y a las marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta completamente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en «Ver más» en la parte inferior de la Historia.

Orden de los espectadores de las historias de instagram 2022

Pero eso no es todo: la gente también puede añadir dibujos, pegatinas y Emojis a sus vídeos. En cuanto a la desaparición del contenido después de 24 horas de ser publicado, los desarrolladores aseguran que su objetivo es permitir a los usuarios compartir posts informales sobre sus actividades diarias.

En palabras del equipo de Instagram, «esta nueva función te permite compartir todos los momentos de tu día, no sólo los que quieres que permanezcan en tu perfil. Al compartir tus distintas fotos y vídeos, aparecerán como una secuencia de vídeo que compone tu historia».

Además, aseguran que con esta función, los usuarios no tendrán que molestarse en compartir tanta información: «Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por publicar excesivo contenido. Es todo lo contrario, puedes compartir todo lo que quieras a lo largo del día y además ser tan creativo como quieras».

Por último, destacan el uso de efectos y la eliminación de historias al cabo del día: «También puedes dar más vitalidad a tu historia utilizando herramientas de dibujo y texto. Las fotos y los vídeos desaparecerán después de 24 horas y dejarán de mostrarse en tu perfil o en la sección principal».

Por qué mi enamoramiento está en la parte superior de mi historia de instagram

A estas alturas, la mayoría de nosotros somos usuarios de Instagram, ya sea por razones de negocios o personales, o ambas. Es una plataforma increíble para la inspiración visual y para estar al día con todo el mundo, desde amigos hasta influenciadores de Instagram y celebridades que nunca has conocido. También se ha convertido en una importante plataforma de compra de productos y servicios.

Las Historias de Instagram, en particular, están aumentando su popularidad. Para los propietarios de negocios que intentan desarrollar una presencia y compromiso en Instagram, se beneficiarán de aprender más sobre el algoritmo de Instagram, lo que le dice sobre los clientes potenciales y cómo aprovechar Instagram para el crecimiento del negocio.

Es posible que hayas notado que puedes ver una lista de personas que ven tus Historias de Instagram, pero ¿cuánto sabes sobre los datos detrás del orden de los espectadores que te muestra Instagram? Es significativo o aleatorio?

Instagram tomó una página del libro de Snapchat al presentar Instagram Stories en 2016. Desde entonces no han hecho más que aumentar su popularidad. Ahora, algunos usuarios de Insta ni siquiera se molestan en desplazarse por su feed, ¡solo se limitan a ver las historias!

Cambiar el orden de la historia de instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.Utilicé el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para hacer que el texto y la estrella coincidieran con otros colores de la foto.

Share: