Quién es el twitter

Además, si un paciente tiene una mala experiencia con su marca y la comparte con el mundo, es importante responder a tiempo. Esto hace que el paciente se sienta escuchado y le da a usted la oportunidad de conocer los problemas que afectan a su calidad de atención, como el servicio al cliente o los largos tiempos de espera. Además, al responder se demuestra al público en general que se valora la comunicación, un principio básico para cualquier marca de atención sanitaria.

Hay comunidades muy activas para la educación y el apoyo a causas específicas. Los proveedores de servicios sanitarios pueden construir su marca en estas comunidades proporcionando contenidos diseñados para atraer, interactuar e inspirar.

Tedros oms twitter

En una generación que es más probable que acuda a Internet para encontrar una respuesta relacionada con la salud que a visitar a su médico, los medios sociales han actuado como catalizadores. Más del 40% de los consumidores admite que la información encontrada a través de las redes sociales afecta a su forma de tratar la salud.

Para facilitar a los entusiastas de la salud el seguimiento de las últimas noticias en este ámbito, hemos elaborado una lista de las 10 personas más influyentes en el ámbito de la salud que tuitean la información más reciente, estimulante y valiosa relacionada con la salud.

Oms twitter

Presentamos los resultados obtenidos y demostramos que los resultados de detección y el rendimiento del método mejoran tras la selección de características. Los resultados son prometedores, con áreas bajo la curva de características operativas del receptor entre 0,7 y 0,9, y valores de f-measure en torno a 0,8 y 0,9. Este hecho indica que dicho enfoque proporciona una solución factible para medir y seguir la evolución de los estados de salud dentro de la sociedad.

IntroducciónInternet constituye una enorme fuente de información. Desde que se convirtió en un servicio generalizado, ha sido utilizado por las personas que buscan información médica. Sin embargo, con la llegada del paradigma Web2.0, Internet se utiliza ahora no sólo como fuente de información, sino también para difundir información, experiencias y conocimientos personales sobre la salud [1], [2].

La estructura de este artículo es la siguiente. En la sección 2 comentamos los trabajos relacionados con la recuperación de información sanitaria de los medios sociales. En la Sección 3 describimos el método propuesto, explicando los detalles de cada una de las etapas del método, los conjuntos de datos utilizados y los experimentos realizados. En la Sección 4 presentamos los resultados y las mejoras obtenidas en términos de eficacia y rendimiento al utilizar la selección de características. Por último, la sección 5 incluye nuestras conclusiones y los posibles trabajos futuros en este campo.

Onu twitter

fiabilidad, credibilidad del mensaje e intenciones de comportamiento2 Métodos2.1 Muestra2.2 Material y procedimiento2.3 Medidas de control y comprobación de la manipulación2.4 Medidas dependientes2.4.1 Fiabilidad de la fuente2.5 Credibilidad del mensaje2.6 Intenciones de comportamiento3 Resultados3. 3.1 Medidas de control y verificación de la manipulación3.2 Medidas dependientes3.2.1 Efectos principales de los antecedentes profesionales3.2.2 Efectos principales del estilo del mensaje3.2.3 Efectos de la interacción4 Discusión4.1 Limitaciones y direcciones futuras de la investigación4.2 ConclusiónReferenciasAutoresCómo citar

Share: