Con que dirección accedo a mi facebook

Abrir mi cuenta de Facebook en el móvil

Sin embargo, lo que tienes que tener en cuenta es que cada una de estas empresas intentará primero averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si eres realmente tú, y no otra persona:

Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales para las aplicaciones para volver a conectarlas.

También puedes denunciar los intentos de hackeo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas a llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.

Microsoft pide que rellene los formularios desde un dispositivo que haya utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien está intentando recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.

Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o en tu correo electrónico.

Encontrar mi cuenta de Facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso

Empecemos por una de las cosas más importantes: elegir una contraseña fuerte.  Tu contraseña es el primer y a menudo mejor mecanismo de seguridad para mantener a raya a los invasores, así que ten cuidado en este aspecto. Asegúrate de que es larga (de 12 a 14 caracteres o más), con una mezcla de caracteres y que no contiene información personal, ya que ésta puede ser fácilmente manipulada por la sociedad.

Pero lo más importante es que no utilices esta contraseña en ningún otro sitio de Internet. Deberías utilizar una contraseña diferente para cada cuenta que tengas, y lo ideal sería que todas fueran cadenas de caracteres aleatorias. Por eso, utilizar un generador y gestor de contraseñas como LastPass es, con diferencia, la mejor manera de asegurar todas tus cuentas.

¿Tienes todo eso? Bien. Vamos a cambiar tu contraseña por algo más seguro. Se puede acceder a todos los ajustes a los que nos referiremos en este artículo mediante un navegador web haciendo clic en la flechita de la esquina superior derecha y eligiendo «Configuración» en el menú desplegable, así que hazlo ahora.

Facebook olvidó la cuenta

Escribe tu nombre o tu posible nombre de usuario (si no lo recuerdas exactamente) en la barra de búsqueda y comprueba si aparece en la lista. Cuando veas tu foto de perfil, haz clic en Esta es mi cuenta y sigue los pasos para restablecer tu contraseña y volver a entrar.

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Mi cuenta de facebook hackeada

Una notificación aparece en la pantalla de tu smartphone: «Hemos detectado un intento de inicio de sesión inusual desde Río de Janeiro, Brasil». Independientemente de que el intento de inicio de sesión se produzca en el lugar donde vives, al otro lado del mundo, en el tipo de teléfono que utilizas o desde un dispositivo del que nunca has oído hablar, lo que realmente ocurre es un intento de que entres en pánico. Que no cunda el pánico.

O alguien ha sido atrapado tratando de entrar en tu cuenta o no, y asustarse no ayudará. Para ayudarte a mantener la calma y sobrevivir al incidente con las mínimas pérdidas, te armamos con el conocimiento de lo que puede ser y qué hacer.

El malware también puede robar credenciales. Por ejemplo, muchos troyanos vienen con un keylogger incorporado, un programa que, como su nombre indica, registra las pulsaciones del teclado. Si has cogido un malware que registra las pulsaciones del teclado, los ciberdelincuentes tienen todos los nombres de usuario y contraseñas que has introducido desde entonces.

Tal vez su cuenta no haya sido hackeada en absoluto. También es posible que alguien esté intentando hacer precisamente eso, utilizando una notificación falsa sobre un intento de inicio de sesión sospechoso. Esto es phishing, como se ha comentado anteriormente, pero con una variante ligeramente diferente. En lugar de amenazar con bloquear tu cuenta, los ciberdelincuentes pueden utilizar una notificación falsa de intento de inicio de sesión con un enlace a un sitio de phishing similar a la página de inicio de sesión real. La esperanza es que la víctima, presa del pánico, vaya al sitio falso e introduzca allí sus credenciales.

Share: