Con la pantalla apagada se me ve llegan los whatsapp

Como desactivar el sensor de proximidad para whatsapp android

Es sencillo averiguar si alguien ha leído tu mensaje de WhatsApp, gracias a las marcas de verificación que aparecen junto a cada mensaje. Sin embargo, ¿sabías que también puedes comprobar la hora de los mensajes de WhatsApp para saber cuándo los ha visto la otra persona?

Al hacerlo, aparecerán nuevas opciones, que difieren según tu plataforma. En Android, verás nuevos iconos en la barra superior. Pulsa en Información, que en algunos casos puede estar debajo de un botón de menú de tres puntos. Si estás en un iPhone, verás que las opciones aparecen en una lista en el lugar donde tocaste. Seleccione Información en la lista.

Esto mostrará las horas de entrega y de lectura de tu mensaje. Entregado es el momento en que tu mensaje llegó al dispositivo de la otra persona, mientras que Leído indica el momento en que el destinatario lo abrió realmente. Para saber más sobre esto, asegúrate de entender las marcas de verificación en WhatsApp y Telegram.

Puedes comprobar la marca de tiempo de un mensaje leído en WhatsApp así, tanto para los chats individuales como para los mensajes de grupo. En los chats de grupo, puedes ver las horas de entrega y de lectura de cada persona. Toca el nombre de una persona en la lista de participantes de un chat de grupo para obtener todos los detalles.

¿Por qué se apaga la pantalla de mi android cuando reproduce notas de audio de whatsapp o una llamada?

La pantalla de bloqueo de tu teléfono Android puede ser muy útil, ya que muestra notificaciones y te permite acceder a ciertas funciones sin tener que desbloquear el teléfono primero. (Algo que puede ser aún más útil si tienes un Pixel 6 o 6 Pro y sigues teniendo problemas con el sensor de huellas dactilares).

También puedes elegir mostrar o no información sensible en tu pantalla de bloqueo activando o desactivando «Notificaciones sensibles». Si está desactivada, solo verás la aplicación de la que procede la notificación en lugar de la propia notificación; por ejemplo, verás «1 mensaje nuevo» en lugar de cualquier información sobre el mensaje.

Aunque puedes elegir recibir sólo notificaciones generales en tu pantalla de bloqueo, como los titulares de las noticias o el tiempo, también puedes recibir notificaciones más personales de correos electrónicos, recordatorios, reservas de vuelos y otros elementos.

¿Por qué mi teléfono se apaga cuando escucho mensajes de voz?

Los teléfonos inteligentes son fantásticos para mantenernos conectados y localizables en todo momento, pero esto no siempre es una bendición. Apagar el teléfono rara vez es una solución viable, por si acaso surge algo importante, pero ¿realmente se puede esperar que estemos a la entera disposición de todo el mundo? Los mensajes de WhatsApp son sólo una de las muchas intrusiones modernas en esta era digital que no tienen en cuenta lo que estamos haciendo o cómo nos sentimos cuando llegan a nuestros teléfonos. A veces queremos tener la oportunidad de pensar en lo que queremos decir antes de responder, y a la vez no parecer maleducados por no responder inmediatamente. Pero sabemos que ellos saben que lo hemos leído, y ese es el problema: WhatsApp hace que sea demasiado fácil saber cuándo alguien ha leído tu mensaje. Es útil cuando eres el remitente del mensaje, pero menos bienvenido cuando es al revés. No puedes esconderte bajo el edredón y fingir que no ha pasado.Entonces, ¿cómo sabe alguien que has leído su mensaje en WhatsApp? La forma más obvia es a través de los símbolos de las marcas que aparecen al final de cada mensaje de WhatsApp: una marca gris significa que se ha enviado; dos marcas grises, que se ha entregado; dos marcas azules, que se ha leído.

Pantalla de Whatsapp apagada durante la reproducción de audio

Es un problema común de Android en el que la pantalla no se enciende ni se despierta con las llamadas entrantes. El teléfono sigue sonando pero para comprobar quién llama, tendrás que desbloquear el teléfono, abrir la app de marcador y luego ir a la llamada en curso. (हिंदी में पढ़े)

Paso 3: Ahora si las notificaciones de la App están desactivadas, tu pantalla no se despertará cuando alguien te llame. También si solo el permiso de «Llamadas entrantes» está desactivado, tu pantalla no se iluminará con las llamadas entrantes.

Las opciones pueden variar según la interfaz de usuario personalizada de tu teléfono. Pero todo lo que tienes que hacer es ir a la página de información de la aplicación «Teléfono» y concederle los permisos de notificación necesarios. Es probable que hayas denegado el permiso cuando se te pidió por primera vez y tal vez esa sea la razón por la que te encuentras con el problema.

A continuación, pulsa en Notificaciones y asegúrate de que todas las notificaciones del teléfono están activadas. A continuación, pulse en la opción Llamadas entrantes y active la opción «Anular no molestar» y otras opciones como se muestra en las capturas de pantalla anteriores.

A continuación, vaya a la opción de Aplicaciones y Notificaciones en la configuración principal del dispositivo, y luego presione en la opción Avanzada> Opción de acceso a aplicaciones especiales> Mostrar sobre otras aplicaciones, y asegúrese de que el teléfono está permitido. Eso es todo.

Share: