Calentamiento SD Huesca vs FC Barcelona

A los 3 minutos de juego, Cucho Hernández abrió el marcador para el Huesca al convertir desde cerca un balón que Longo había bajado de cabeza dentro del área. Sin embargo, Lionel Messi se encargó de que la euforia del rival no durara demasiado, ya que en el minuto 16 puso el empate para el gigante catalán.

Jorge Pulido puso en ventaja al Barça con un remate que Werner no pudo atajar. Luis Suárez dobló la ventaja en el minuto 39, y Gallar hizo el 3-2 sólo 3 minutos después del gol de Suárez.

En la segunda parte, Ousmane Dembele puso en marcha al Barcelona al marcar un gol en los primeros minutos. Inmediatamente después, Rakitic consolidó la ventaja del Barça con una maravillosa media volea que se coló por la esquina inferior tras recibir un magnífico pase de Lionel Messi.

El propio astro argentino anotó un doblete cerca de la hora de juego, poniendo el 6-2 a favor de los blaugranas. Jordi Alba también marcó un gol, ya que el español pasó el balón por entre las piernas del portero tras recibir un pequeño pase de Lionel Messi.

Highlights Villarreal CF vs SD Huesca (1-1)

eMonkeyz La SD Huesca es un Club de Esports Profesional fundado en noviembre de 2015. Su lema es «Ha venido para quedarse. Siente el poder. Siente lo salvaje. Somos eMonkeyz!». Actualmente están asociados con el club de fútbol español SD Huesca.

eMonkeyz nació en noviembre de 2015 de la fusión de Celerius e-Sports, club con una larga trayectoria en el panorama nacional, y Bananized, un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de los esports.

Las páginas modificadas entre abril de 2014 y junio de 2016 están adaptadas a partir de información extraída de Esportspedia.com. Las páginas modificadas entre junio de 2016 y septiembre de 2017 están adaptadas a partir de información tomada de EsportsWikis.com.

Highlights SD Huesca vs Elche CF (3-1)

El Real Madrid se enfrenta a la SD Huesca en la jornada 22 de la Liga española. El partido de LaLiga está programado para jugarse en el Estadio El Alcoraz el 6 de febrero y el inicio está programado para las 8:45 PM según IST. Veamos la transmisión en vivo del Huesca vs Real Madrid, entre otros detalles de este choque de LaLiga.

La SD Huesca se encuentra actualmente en la parte baja de la tabla de LaLiga, ya que los locales sólo han registrado dos victorias esta temporada. Los hombres de Pacheta han sumado 16 puntos en 21 partidos y llegarán a este encuentro llenos de confianza tras conseguir una contundente victoria por 3-1 ante el Real Valladolid. Los azulgranas, que llevan una racha de dos partidos sin perder, quieren sumar puntos en su visita al actual campeón de la Liga.

El Real Madrid, por su parte, intentará volver a la senda de la victoria después de sufrir una ajustada derrota por 1-2 ante el Levante en su anterior salida de LaLiga. La derrota ante el Levante fue la cuarta de la temporada y el Real Madrid no tuvo la oportunidad de superar al segundo clasificado, el FC Barcelona. Actualmente, el Real Madrid es tercero en la tabla de LaLiga y ha sumado 40 puntos en 20 partidos, igualando al FC Barcelona. Enfrentarse a la SD Huesca, vigésimo clasificado, ofrece a los hombres de Zinedine Zidane la oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria y superar al FC Barcelona, ascendiendo al segundo puesto este fin de semana.

Goles, goles y más goles del último entrenamiento

El C.D. Leganés comenzará a vender el martes 14 de mayo las entradas para el choque contra la S.D. Huesca en el Estadio del Alcoraz a las 20:45h del sábado 18 de mayo, para el partido correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga Santander. Las entradas cedidas por el Huesca tienen un precio de 30 euros cada una.

Como es habitual en los partidos en casa, las entradas serán numeradas siguiendo la normativa, identificándolas en el momento de la venta con el nombre, apellidos y DNI de los asistentes al partido. El DNI también será necesario para acceder al partido.

Share: