Con el movil en reposo no llegan los whatsapp

El mensaje de Whatsapp no se muestra

Lo primero es lo primero: es recomendable reiniciar el teléfono si WhatsApp no funciona en Android. Es de suponer que el problema se debe a un error que ronda en alguna parte del sistema. Si es eso, entonces tienes suerte. Simplemente reinicia tu teléfono por cualquier medio y sigue disfrutando de tus chats.

Para forzar el reinicio de tu teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos. También puedes hacerlo desde el menú de encendido: mantén pulsado el botón de encendido para que aparezca el menú de encendido y, a continuación, pulsa/desliza sobre Reiniciar.

Si reiniciar el teléfono no ha servido de nada, todavía tenemos muchas soluciones para ti, una de las cuales es comprobar tu red. Como ya sabes que WhatsApp depende de internet para hacer su trabajo, no podrás enviar/recibir mensajes si tu teléfono está sin cobertura o tus datos de internet han expirado. Para diagnosticar esto, simplemente abre una aplicación, como Chrome, para comprobar si tu red está funcionando. Si no funciona, significa que hay un problema con tu red. Puedes intentar conectarte a una red Wi-Fi, desactivar/activar tus datos móviles o simplemente comprobar tu saldo de datos.

Whatsapp no recibe mensajes iphone

Por desgracia, estoy experimentando un problema con Wire en Android 7 (Nexus 6P) en el que no siempre recibo las notificaciones de los mensajes. Sin embargo, los mensajes están presentes y marcados como no leídos cuando abro la aplicación Wire.

Me he dado cuenta de que esto suele ocurrir cuando no he utilizado el teléfono en un corto período de tiempo. Me pregunto si esto tiene algo que ver con la función Doze presente en las nuevas versiones de Android. En la mayoría de los casos, cuando una aplicación se ha «dormido» parece que recibo la notificación después de un retraso o casi inmediatamente si vuelvo a utilizar el teléfono.

Creo que en tu situación concreta, era necesario desanclar el teléfono. Sin embargo, la última actualización ha corregido los errores por los que no se recibían las notificaciones, así que creo que este problema se ha resuelto. A ver qué nos dice el propietario del problema.

Hola chicos, sólo para manteneros informados, hemos estado experimentando algunos problemas con usuarios (muy particulares) que no recibían las notificaciones de GCM. Intentábamos detectar estos fallos y volver a una conexión WebSocket constante. El problema es que el mecanismo de retroceso tenía algunos problemas y era un poco agresivo a la hora de detectar si GCM había fallado, por lo que afectaba a mucha más gente de la necesaria. La última versión trató de hacer este fallback un poco menos agresivo, con la esperanza de que fuera suficiente.

Carga del chat de Whatsapp

SINGAPUR – Si has recibido un mensaje de WhatsApp en el que se afirma que, según la «nueva legislación aprobada en el Parlamento», quien sea sorprendido utilizando un teléfono móvil con el motor del coche parado perderá el permiso de conducir durante tres meses, deséchalo.

3. El conductor está utilizando cualquier función del dispositivo de comunicación móvil. Esto incluye hacer llamadas telefónicas, llamar a alguien, recibir una llamada pulsando el teclado, navegar por Internet, jugar o enviar un SMS.

Según la Teoría Básica de la Conducción (Novena Edición), publicada por la Policía de Tráfico de Singapur en julio del año pasado, cualquier conductor que sea sorprendido utilizando un teléfono móvil mientras conduce será acusado ante los tribunales.

Whatsapp solo recibe mensajes al abrir el iphone

Si te das cuenta de que la batería de tu Android se vacía regularmente antes de que consigas llegar a casa en Uber, no te preocupes: es posible que puedas sacarle más vida optimizando algunos ajustes del teléfono. Aunque parte del agotamiento de la batería puede deberse a aplicaciones mal diseñadas o llenas de adware que llaman constantemente a casa, las actividades cotidianas del teléfono suelen ser las culpables: aplicaciones que se conectan con frecuencia para obtener actualizaciones, aplicaciones que despiertan la pantalla del teléfono, la propia pantalla del teléfono de alta definición que necesita mucha energía para iluminar esos bonitos píxeles…

«Las baterías sólo tienen una determinada vida útil, que se mide en ciclos de carga. Esto significa que sólo pueden cargarse y descargarse completamente un número determinado de veces. «Una vez que se agotan los ciclos de carga de la batería de un teléfono, las métricas como el tiempo de conversación comienzan a degradarse y el usuario empieza a notar que su teléfono no dura tanto como antes», dice Josh Galindo (Director de Formación de uBreakiFix).

(Esto significa que si estás pensando en comprar un teléfono reacondicionado, debes comprobar con el vendedor que la batería ha sido sustituida, dice Galindo. De lo contrario, puede que su vida útil empiece a degradarse más rápido de lo esperado porque ya ha gastado un cierto número de ciclos de carga).

Share: