Transiciones de cambio de ropa en Instagram Reels | Tutorial fácil

Kate Hudson muestra su secreto para cambiar sin problemas de ropa de playa a prêt-à-porter en un instante. En un nuevo vídeo de Instagram, compartió que el truco para pasar sin esfuerzo de un bikini blanco de cintura alta a un clásico vestidito negro, es elegir la sandalia perfecta para el verano. ¿La favorita de Hudson? Las sandalias SW Bow 100 de cristal de Stuart Weitzman, que aportan un toque de brillo perfecto a ambos looks.

La actriz de How to Lose a Guy in 10 Days subtituló su vídeo de Instagram de la transformación con estilo: «Del bikini al LBD. Zapato perfecto para un cambio rápido en verano». Con un tacón de unas cuatro pulgadas, los brillantes stilettos plateados cuentan con dos delicados lazos adornados con cristales en dos tiras transparentes, lo que añade una dosis extra de glamour a cualquier conjunto.

Hudson, siempre fan de Stuart Weitzman, y su madre, la actriz Goldie Hawn, modelaron recientemente en la campaña de primavera de 2022 de la marca de calzado. Hawn llevó a Instagram para expresar: «¡Un momento de ensueño entre madre e hija con @stuartweitzman! Te amo mi bebé @katehudson y sí ser amante de los zapatos es genético No miento… Tuve que conseguir otro armario para mis zapatos Stuart Weitzman .»

Cómo editar los carretes de Instagram – Nueva función de Instagram

Img Src: picsArt AMAZING INSTAGRAM CAPTIONS FOR YOUR PICTURE IN HIGH HEELSSin el complemento de un hermoso par de zapatos de tacón, un conjunto no está completo. Los tacones hacen que tus piernas se vean más sexys y femeninas. Además, ayudan a mejorar la confianza en ti misma, ya sea en el trabajo o en tus paseos diarios. Nada puede impedir que te hagas una o dos fotos cuando te sientas así. Así que, ¿por qué no presumir de un bonito pie en Instagram con esos zapatos de tacón con estilo?

Para la foto de tus zapatos ultra-chic en línea recta:Para cuando te sientas como una mujer nueva con unos centímetros más de altura:Presumiendo de tu par de tacones más caro para esa foto:Img Src: picsArt Igual de elegante y fabulosa que tus tacones para el evento:En un par de tacones, para mostrar de lo que eres capaz: Para la foto más fabulosa de tus zapatos:INSTAGRAM CAPTIONS FOR YOUR SANDALS TO ROCK THIS SUMMER Es verano, los abrigos mullidos se cambian por kimonos vaporosos, de la hibernación, se sacan los shorts vaqueros, las botas gruesas se sustituyen por nada menos que tus pares de sandalias favoritas. Por fin ha llegado la época del año en la que piensas en mantenerte al día con la pedicura, pero con todas las fotos que vas a sacar de tus bonitos dedos, seguro que vas a necesitar algunos pies de foto en Instagram para las sandalias.

Los zapatos que rompieron instagram *avavav haul*

En lo que al principio parecía ser un error de edición de fotos, Blake Lively bromeó en Instagram el jueves sobre el uso de su iPhone para dibujar zapatos falsos en sus pies realmente descalzos.  Tanto Lively como su marido Ryan Reynolds publicaron fotos similares que tomaron mientras depositaban sus votos antes de las elecciones de noviembre. En la versión de Reynolds, Lively estaba descalza. En el post de Lively, aparecía con unos tacones de tiras marrones, pero los zapatos estaban claramente dibujados en sus pies.

Es la primera vez que voto en Estados Unidos. Me gustaría dar las gracias a mi esposa Blake por hacer que mi primera vez sea tan suave y cariñosa. Fue súper aterrador al principio, luego emocionante y ahora estoy un poco cansado. Pero orgulloso. #VoteEarly A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on Oct 22, 2020 at 12:28pm PDT

Era la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo pasó muy rápido. Como, REALMENTE rápido. Lloró. Yo fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos. #voteearly A post shared by Blake Lively (@blakelively) on Oct 22, 2020 at 12:28pm PDT

Cómo hacer carretes en Instagram como un profesional

Lindsay se enfadó porque dos empleadas llevaban zapatos diferentes (Foto: Instagram)Las chicas iban vestidas con sus uniformes de bata color crema, con una chica llevando un par de tacones nude y otra luciendo unas plataformas blancas en bloque.

La actriz está consiguiendo su propio reality show (Foto: Getty)Ahora, algunas personas al ver los comentarios de Lindsay se escandalizaron, con una persona escribiendo: ‘¿Por qué no llamas a la gestión que contrataste y ser un verdadero jefe en la forma correcta de comunicación y ejecución de las políticas bc esto no sólo es poco profesional, pero es grosero para las mujeres jóvenes que no se les dijo qué hacer por sus jefes y les sombrea innecesariamente [sic].’

Share: