Manejador de Instagram

Pero mi momento «eureka» más vívido con las redes sociales ocurrió mientras caminaba por el parque Golden Gate al atardecer. Ante mí, un nubarrón cremoso se reflejaba en un estanque. Era tan hermoso que me sentí egoísta al guardarlo para mí. Quería que todos mis amigos vieran lo que yo veía.

Pero yo no era fotógrafo y sólo tenía un iPhone de mala calidad de primera generación. La foto carecía de la vitalidad y la emoción de estar allí. Sin embargo, con los filtros de Instagram podía devolver la esencia del momento a lo que había captado con mi cámara. Y con el tiempo, creció una comunidad en torno a la capacidad de ser transportado.

Soul p1harmony instagram

Mucha gente cree que si no eres ya popular, es bastante difícil hacerse famoso en Instagram. Si bien esto puede ser cierto, nadie dice que, como vendedor, debas hacerte famoso. Es importante construir una presencia online y comercializar tu marca mientras construyes una comunidad social alrededor de ella.

Se estimó que durante este año, el número de marcas que están activas en Instagram debería alcanzar el 70%. Sin embargo, esto era bastante esperado, ya que Instagram ofrece la mejor tasa de compromiso de todos los demás canales de redes sociales.

Así que, teniendo en cuenta que ya te has comprometido a crear tu estrategia de marketing en Instagram, vamos a hablar de los pasos que debes dar para tener éxito. Pero primero, vamos a encontrar la respuesta a una pregunta preliminar:

Si quieres empezar de nuevo, sin embargo, tienes que trabajar primero en tu branding. ¿Qué significa esto? Pues que tienes que elegir el nombre de la empresa y/o el nombre de tu marca. A continuación, el siguiente paso debería ser la creación de un logotipo y otros elementos visuales de su marca.

Acceso a Instagram

Cuando necesitamos un poco de inspiración, siempre salimos a la naturaleza. Si no podemos salir a la naturaleza de un parque nacional, ¡cualquier lugar con árboles servirá! No importa lo difícil que haya sido el día, reconectar con la naturaleza nunca deja de aportar algo de perspectiva y siempre salimos sintiéndonos mejor que cuando llegamos. Esperamos que estas citas te inspiren a salir a la naturaleza, además de darte un buen pie para acompañar esa foto de Instagram.

«Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes»- Vincent Van Gogh «La vida está llena de belleza. Fíjate en ella. Fíjate en el abejorro, en el niño pequeño y en las caras sonrientes. Huele la lluvia y siente el viento. Vive tu vida al máximo y lucha por tus sueños». – Ashley Smith «Ir a la montaña es como volver a casa». – John Muir «El tiempo que se pasa entre los árboles nunca es un tiempo perdido». – Katrina Mayer

«Me parece que el mundo natural es la mayor fuente de emoción; la mayor fuente de belleza visual; la mayor fuente de interés intelectual. Es la mayor fuente de muchas cosas que hacen que la vida merezca la pena»- David Attenborough «Voy a la naturaleza para calmarme y curarme, y para poner en orden mis sentidos». – John Burroughs «Durante la mayor parte de la historia, el hombre ha tenido que luchar contra la naturaleza para sobrevivir; en este siglo está empezando a darse cuenta de que, para sobrevivir, debe protegerla». – Jacques-Yves Cousteau «Para mí, una exuberante alfombra de agujas de pino o de hierba esponjosa es más bienvenida que la más lujosa alfombra persa.» – Helen Keller

Incredibles instagram

Tienes arena entre los dedos de los pies, sal en el pelo y estás bebiendo de un coco. Te has pasado todo el día jugando en las olas, construyendo castillos de arena y perfeccionando ese estilo despeinado por el viento. Llevas tu traje de baño favorito y unas gafas que te hacen sentir (y parecer) una estrella del rock. Has disfrutado de tus golosinas favoritas en el paseo marítimo y tal vez incluso has sacado la canoa, el kayak, el barco o la moto acuática para dar una vuelta. Estás viviendo tu mejor vida de vacaciones. Y, por supuesto, has hecho algunas de las mejores fotos a este lado del banco de arena. Ahora, todo lo que necesitas son los pies de foto perfectos para compartir la sensación de la suave brisa agitando tu pelo, el cálido sol besando tu piel, el olor del aire salado mezclado con la crema solar y el feliz sonido de las gaviotas y los niños divirtiéndose como nunca. Estamos aquí para ayudarte a poner tu cerebro en modo vacaciones. Esta colección de refranes ingeniosos, frases de broma y citas inspiradoras elevará tus fotos, sin necesidad de filtros ni aplicaciones de edición. Porque si no lo grabaste, ¿realmente sucedió? Leyendas divertidas de la playa

Share: