5 tipos bajitos con más estilo que los altos

Para Jack Kerouac, los viajes por carretera tenían que ver con mundos ricos en posibilidades, gente loca por vivir y tierras doradas por delante. Era una aventura romántica alimentada por el jazz, la curiosidad y el estilo. Sin embargo, en algún momento, el Great American Road Trip perdió su encanto. Lo que empezó como una aventura estética se convirtió en una travesía en camisetas holgadas y chanclas, alimentada no tanto por el estilo como por los Big Gulps y las bolsas de Doritos de tamaño económico.

Pero ahora vivimos en la era de Instagram, y aunque el bombardeo de caras de pato y retratos de comida sea difícil de soportar, el lado positivo es que el estilo vuelve a importar. Se acabaron los pantalones cortos o de paracaídas teñidos de corbata para tu viaje por Texas solo porque son cómodos. Hoy en día, viajar tiene que ver tanto con la estética como con cualquier otra cosa. Y para asegurarte de que tu próximo viaje por carretera sea tan digno de Instagram como sea posible, pedimos a los fotógrafos Mikael Kennedy y Jace Lumley, además del consultor de ventas Zach Lynd, tres tipos conocidos tanto por su pasión por los viajes como por su sentido de la moda, que nos ofrezcan sus consejos sobre cómo viajar con estilo.

14 cuentas de ig de moda masculina de nueva york que debes conocer

A medida que la positividad corporal y la autonomía del cuerpo se han hecho más populares, junto con el aumento de los bloggers de moda de tallas grandes, ha habido una notable falta de hombres de tallas grandes. (O «corpulento» o «grande y alto» o «gordo» – ¡cualquier descriptor que quieras usar!)

Dado que los cuerpos de las mujeres están más vigilados, es lógico que sean ellas las que lideren la carga. Sin embargo, si nos fijamos en los creativos de talla normal, parece que hay una diferencia notable en el número de hombres de talla normal frente a los de talla grande.

Kava King es un modelo y bloguero de tallas grandes que vive en Nueva York. Me encanta su serie #FatBoyFit, en la que publica imágenes suyas haciendo ejercicio y manteniéndose activo, proporcionando una nueva narrativa para los cuerpos de mayor tamaño.

Bruce es la fuerza fundadora de Chubstr, un «destino de estilo para hombres grandes y altos o de talla grande». Si estás buscando entradas de blog útiles sobre todo, desde la ropa formal hasta los pijamas, ¡Bruce te tiene cubierto!

Sinceramente, me ha costado mucho elegir mi foto favorita de Troy. Troy es un creativo y gay de talla grande que vive en Los Ángeles y que está haciendo un trabajo fabuloso para romper las normas y los estereotipos de género.

¿Qué estilo tiene usted? | Repasando tus conjuntos masculinos en IG #10

«La moda masculina comienza como ropa deportiva y progresa hasta las grandes ocasiones de estado. El frac, que empezó como un abrigo de caza, está terminando ese viaje. El chándal está empezando uno».

Si estas citas te han inspirado para renovar tu armario, echa un vistazo a nuestra gama de ropa de hombre, que incluye marcas como Dubarry, Fjallraven y Schoffel. O si te ha gustado este post y conoces a alguien más a quien le guste un poco de ingenio y estilo, por favor, dale a «me gusta» y «comparte» este post usando los botones sociales.

CÓMO HACER EL OUTFITGRID PERFECTO PARA INSTAGRAM

Tim Melideo, de StayClassic, crea cada día conjuntos de bajo presupuesto de formas nuevas e interesantes. En su Instagram recopila sus mejores looks, junto con algunas bonitas fotografías. Es un seguimiento perfecto para los que no tienen dinero.

Sigue a EJ Samson, pero prepárate para sentir celos. El antiguo director de moda de GQ (que ahora dirige el grupo de hombres de Hearst) tiene un vestuario increíblemente bueno junto con la vida que te gustaría tener. Lo cuenta todo en su Instagram para inspirarse tanto en la vida como en la moda.

Bruce Pask ha tenido una carrera legendaria en la moda. Su Instagram personal recoge los originales estilos y la glamurosa vida del antiguo director de estilo masculino del New York Times. Ven por el pedigrí, quédate por las capas de chaquetas vaqueras bajo los abrigos de lana.

Justin Livingston, el niño prodigio que está detrás del sitio web de estilo masculino scoutsixteen.com, tiene un Instagram a la altura de su respetado blog. Publica imágenes seleccionadas de su blog y algunas escenas callejeras muy interesantes de Nueva York.

Marcel Floruss es un expatriado alemán que vive en Nueva York y que «ama la moda y todo lo que conlleva, y que parece no poder luchar contra la necesidad de compartirlo». Además de su blog, Onedapperstreet.com, también comparte su singular estilo europeo en su Instagram.

Share: