Cómo usar whatsapp en varios móviles a la vez

Cómo usar una cuenta de whatsapp en dos teléfonos sin escanear

Oficialmente, WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo debido a razones de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto da a entender que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

Cabe destacar que Whatscan Pro sólo está disponible en la Play Store. Así que este truco no funcionará si tu dispositivo principal, así como el secundario, es un iPhone. Podrás aplicar el truco si ambos son teléfonos Android o al menos uno lo es para poder descargar la aplicación.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.

Cómo vincular mi whatsapp a otro teléfono

Recientemente, WhatsApp ha anunciado la compatibilidad con varios dispositivos y ahora ha comenzado a ofrecer esta función tan solicitada a los usuarios de la versión beta. Con el soporte multidispositivo, puedes utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos sin tener que mantener tu teléfono conectado a Internet. Si usar WhatsApp desde todos tus dispositivos de forma independiente es algo que te interesa, sigue leyendo hasta el final para conocer todo sobre la función multidispositivo de WhatsApp. Detallaremos cómo comprobar si tienes acceso a la beta multidispositivo, cómo activar y utilizar WhatsApp en varios dispositivos.

En el momento de escribir este artículo, WhatsApp está desplegando gradualmente la compatibilidad con la beta multidispositivo en los dispositivos Android e iOS. Incluso si estás utilizando una versión beta, es posible que no veas necesariamente la función ya que es un despliegue limitado. Dicho esto, vamos a ver cómo puedes comprobar si tu cuenta de WhatsApp es compatible con la función multidispositivo y cómo puedes activarla ahora mismo.

Antes de que lleguemos a los pasos para utilizar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, es importante saber cómo funciona la compatibilidad con los múltiples dispositivos para resolver los problemas de privacidad. Después de todo, uno no debería comprometer la privacidad en aras de la comodidad, especialmente en una aplicación de mensajería privada, ¿verdad?

Usar whatsapp en otros dispositivos

Desde que se lanzaron los teléfonos inteligentes e incluso yo empecé a utilizarlos, el número de usuarios de teléfonos inteligentes ha aumentado cada año. En la actualidad, el número de usuarios de smartphones asciende a 6.640 millones de personas y representa el 83,89% de la población mundial. De este número de usuarios, un gran porcentaje posee más de un smartphone. Yo soy un ejemplo típico de ello. Hay un buen número de combinaciones, todas ellas en función de las preferencias del usuario.

WhatsApp es, sin duda, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Un gran número de personas utilizan WhatsApp para sus necesidades personales o de negocios. El dilema al que se enfrentan la mayoría de los usuarios de WhatsApp es que tienen más de un dispositivo móvil pero sólo tienen un número de teléfono para WhatsApp.

Por defecto, WhatsApp no permite a los usuarios tener una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo por razones que la empresa conoce mejor. A lo largo del tiempo, muchos usuarios han encontrado muy útil utilizar su cuenta de WhatsApp en varios dispositivos; de ahí que haya aumentado continuamente la demanda entre los usuarios de WhatsApp de una cuenta de WhatsApp que pueda utilizarse en varios dispositivos.

Como puedo usar whatsapp en dos o tres pcs al mismo tiempo y en el mismo número

¿Quieres compartir la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos distintos? Técnicamente, no puedes (todavía): «No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono», dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.En un futuro próximo esta función podría llegar, ya que WhatsApp acaba de abrir una beta

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas de tecnología para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es una experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, audio y otros dispositivos.

Share: