Cómo subir un video en instagram tv

Subir video instagram

Normalmente, cuando publicas un vídeo en Instagram, sólo puede durar un minuto. Esto no es bueno si has hecho una pieza más larga, como un cortometraje.Ahí es donde entra IGTV. IGTV es una sección de Instagram que permite a los usuarios subir y ver vídeos más largos. Además, estos vídeos cuentan como publicaciones, por lo que no desaparecerán al cabo de un día como las Historias.Antes de publicarlos, sin embargo, tendrás que asegurarte de que tu vídeo cumple los requisitos indicados en el Centro de ayuda de Instagram.  En resumen, tu vídeo debe durar al menos un minuto. Y si lo publicas desde un ordenador, el vídeo tiene que ser un archivo .MP4 y tener un tamaño determinado: menos de 650 MB si el vídeo dura menos de 10 minutos y menos de 3,6 GB si dura entre 10 y 60 minutos.Aquí tienes todo lo que necesitas saber para publicar en IGTV desde tu teléfono o tu ordenador.

Cómo publicar un vídeo en IGTV utilizando la aplicación móvil de Instagram1. Abre la aplicación de Instagram y toca el icono del signo más en la parte inferior de la pantalla.2. Selecciona el vídeo que quieres subir y toca «Siguiente». 3. En el menú «Compartir como…» que aparece, selecciona «Vídeo largo» para compartir el vídeo completo en IGTV. Toca «Continuar».

Compartir el vídeo en instagram

Si no has estado en la aplicación durante un tiempo, puede que te preguntes: «¿Qué ha pasado con IGTV en Instagram?». Como muchas otras aplicaciones de redes sociales, Instagram sigue cambiando y mejorando con el tiempo. Y a veces eso significa que algunas características se quedan atrás.

Las funciones de Instagram Video incluyen herramientas de recorte, filtros y la posibilidad de etiquetar personas y lugares. También te permite previsualizar los vídeos en tu feed durante 60 segundos (excepto los anuncios de vídeo, que se previsualizan durante 15 segundos).

Pero también significa que puedes navegar por el contenido de otros creadores que quizá no sigas, pero que te pueden gustar. Esto te ayudará a encontrar nuevos creadores a los que seguir y nuevos contenidos en los que inspirarte.

Los vídeos de tu feed pueden durar hasta 60 minutos, y los usuarios no tienen que salir de la aplicación principal para verlos, como ocurría con IGTV. Toca en cualquier lugar de un vídeo para verlo en modo de pantalla completa. Anteriormente, esta acción silenciaba el audio.

Instagram ha cambiado los anuncios de IGTV por «anuncios de vídeo In-Stream», y las empresas que quieran aprovecharlos deben asegurarse de que sus vídeos no duren más de 60 segundos. (En caso de que te molesten, aquí tienes cómo reducir los anuncios dirigidos en las redes sociales).

Duración del vídeo de Instagram 2022

Instagram IGTV: Todo lo que necesitas saber sobre El esperado sustituto de YouTube para Instagram está en vivo y es público y los creadores de todo el mundo ya pueden empezar a compartir vídeos verticales largos en Instagram.

El sustituto de YouTube para una de las plataformas de medios sociales más utilizadas – Instagram es en vivo y público y los creadores de contenido de todo el mundo ahora puede comenzar a compartir largos videos verticales en Instagram que puede ser de 15 segundos a 60 minutos de duración.

Lo mismo que publicará un post de Instagram pero es sólo en otra aplicación. O si no quieres usar otra app móvil puedes publicar tus vídeos de IGTV desde la app nativa de Instagram o desde tu perfil en la versión de escritorio de Instagram.

Una vez que tengas listos los detalles de tu nuevo vídeo, sólo tienes que hacer clic en «Publicar» y se publicará en unos minutos (este tiempo depende del tamaño del vídeo y de la velocidad de subida a Internet). Además, tienes la opción de guardarlo como borrador y publicarlo más tarde.

Como he mencionado anteriormente, Instagram ha creado una aplicación independiente de IGTV dedicada exclusivamente a la publicación de vídeos de IGTV. También puedes subir vídeos desde la aplicación nativa de Instagram, lo que creo que es más fácil para las personas que no quieren tener otra aplicación en su teléfono.

Cómo publicar igtv en instagram

El vídeo ha sido un gran foco de atención para los profesionales del marketing en los últimos años. Pero ahora, incluso las propias redes están sintiendo la presión de seguir el ritmo de lo social basado en el vídeo. Instagram lo ha dicho, «ya no es una aplicación para compartir fotos». La compañía renombró IGTV ahora simplemente como Instagram Video, consolidando todos los formatos de vídeo de la app en un solo feed (con la excepción de Reels, que seguirá siendo su propio formato para picar), y priorizando el contenido de vídeo en adelante.

El nuevo Instagram Video fusiona lo que antes eran los vídeos de formato largo de IGTV con los vídeos de la feed. En cuanto a la duración de los vídeos de Instagram, antes estaba limitada a 60 segundos, pero con el cambio de marca todos los vídeos tendrán la opción de durar hasta 60 minutos. Además, todos los vídeos se encuentran en una pestaña de vídeo en los perfiles de los usuarios e incorporan funciones de edición como el recorte, los filtros y el etiquetado de ubicación.

La única excepción es Instagram Reels, los vídeos de 15-60 segundos de Instagram. Los Reels seguirán teniendo un formato corto y permanecerán en su propia pestaña, con sus propias funciones de edición que compiten con las de TikTok.

Share: