Cómo subir el google virtual en facebook

Subida de vídeos 360 a YouTube, Facebook y otros reproductores

Aunque no hay mucha personalización de los ajustes de privacidad disponibles ahora mismo, al menos Meta hace que sean fáciles de cambiar. De hecho, puedes hacerlo ahora mismo desde tu navegador web consultando el Centro de privacidad de Oculus y bajando hasta la Configuración de privacidad.

Esto controla cómo se muestra tu actividad actual en RV en tu perfil (como la aplicación que estás utilizando). Si no quieres que nadie sepa lo que estás haciendo en RV, cambia esta opción a «Sólo yo».

Esto controla si tus amigos pueden recibir notificaciones sobre lo que has hecho recientemente en RV, como si has probado un nuevo juego por primera vez o has conseguido un nuevo logro. Si no quieres que nadie pueda recibir notificaciones sobre este tipo de actividades, cambia esta opción a «Solo yo».

Hay otro ajuste clave que puedes cambiar: si Meta almacena o no las grabaciones de tu voz capturadas por la función de comandos de voz; por defecto, cada vez que utilices los comandos de voz, se almacenará una grabación de voz del comando en los servidores de Meta.

Cómo añadir una visita virtual a Facebook

Como diseñador de pantallas montadas en la cabeza (HMD) en el Instituto de Tecnologías Creativas de la Universidad del Sur de California, Palmer Luckey se ganó la reputación de tener la mayor colección personal de HMD del mundo y fue durante mucho tiempo moderador en los foros de discusión de Meant to be Seen (MTBS)[2].

Palmer creó una serie de nuevas tecnologías que dieron lugar a un casco de realidad virtual de mayor rendimiento que el que había en el mercado y que, además, era barato para los jugadores. Para desarrollar el nuevo producto, Luckey fundó Oculus VR con los cofundadores de Scaleform, Brendan Iribe y Michael Antonov,[3] Nate Mitchell y Andrew Scott Reisse[4].

Casualmente, John Carmack, de id Software, había estado investigando sobre los HMD y se topó con los desarrollos de Palmer. Tras probar una primera unidad, Carmack se decantó por el prototipo de Luckey y, justo antes de la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2012, id Software anunció que la edición BFG de Doom 3 sería compatible con las unidades de visualización montadas en la cabeza[5].

Durante la convención, Carmack presentó una pantalla montada en la cabeza con cinta adhesiva, basada en el prototipo Oculus Rift de Palmer, que ejecutaba el software de Carmack. La unidad contaba con una IMU de alta velocidad y una pantalla LCD de 5,6 pulgadas (14 cm), visible a través de lentes duales que se colocaban sobre los ojos para proporcionar una perspectiva 3D estereoscópica de 90 grados horizontales y 110 grados verticales.[6][7] Carmack dejó más tarde id Software al ser contratado como director de tecnología de Oculus VR.[8]

Cómo compartir una visita virtual en Facebook

«De cara al futuro, recomendamos a las PYMES que gestionen sus perfiles directamente en Search o Maps», dijo Madrigal. «Una vez que su negocio está verificado, puede editar la información de su negocio, incluyendo la dirección, el horario de la tienda, las fotos y mucho más».

Para empezar, los negocios locales pueden ahora enviar mensajes a los clientes directamente desde Search, y los comerciantes de Estados Unidos y Canadá pueden utilizar el historial de llamadas para ver qué llamadas de clientes entrantes proceden de personas que han tocado el icono del teléfono o el botón de llamada en el perfil de negocio de una tienda local.

Cuando un cliente utiliza el botón de llamada de un perfil de negocio, sus llamadas aparecen en la pestaña «Llamadas» de GBP (véase la imagen siguiente). Desde esta pestaña, el propietario de un negocio puede encontrar las llamadas recientes, las llamadas perdidas, etc.

Una persona utilizaría sus auriculares de realidad virtual (RV) o de realidad aumentada (RA) para controlar su avatar e interactuar con otras personas y empresas en línea de una forma más envolvente que la actual.

Zuckerberg mostró ejemplos de cómo amigos de todo el mundo podrían conectarse y jugar al ajedrez, a las cartas, a navegar y a montar en bicicleta juntos en el metaverso. En lugar de utilizar un ratón o un teclado y jugar a través de un sitio web o una aplicación, las personas podrían moverse utilizando la tecnología de RV o RA.

Cómo solucionar que Facebook no reconozca tu foto 360

A diferencia de muchas cosas que cubre The Verge, el metaverso es difícil de explicar por una razón: no existe necesariamente. Es, en parte, un sueño para el futuro de Internet y, en parte, una forma clara de encapsular algunas tendencias actuales de la infraestructura en línea, incluido el crecimiento de los mundos 3D en tiempo real.

Es correcto. Neal Stephenson acuñó el término «metaverso» en su novela de 1992 Snow Crash, donde se refería a un mundo virtual en 3D habitado por avatares de personas reales. Muchos otros medios de ciencia ficción incluyen sistemas similares al metaverso (algunos de ellos anteriores a Snow Crash). Pero el libro de Stephenson sigue siendo uno de los puntos de referencia más comunes para los entusiastas del metaverso, junto con la novela de Ernest Cline de 2011 Ready Player One.

El metaverso de Snow Crash es una consecuencia de la satírica América futura dominada por las corporaciones de Stephenson, pero es innegable que tiene un lado genial. (El protagonista es un maestro hacker que se mete en peleas de katanas en un club nocturno virtual. Ninguna cantidad de autoconciencia narrativa puede engañar a los lectores para que piensen que eso no se supone que es divertido). El mundo virtual de Ready Player One se llama simbólicamente OASIS, y Cline lo retrata como una fuente casi utópica de escapismo en un futuro horrible.

Share: