Cómo se quita el leído en whatsapp

Cómo desactivar whatsapp

Si utilizas WhatsApp para enviar mensajes de texto a tus amigos, familiares y compañeros, es posible que ya conozcas el tick azul que indica si tu mensaje ha sido leído o no. Pero, ¿sabías que puedes desactivar la función de recibos de lectura para evitar que la gente sea informada si has leído sus mensajes en WhatsApp también?

Para las personas que son nuevas en la plataforma o que no están al tanto, WhatsApp tiene un total de tres indicadores para informarte sobre el estado de los mensajes de texto que envías. Una sola marca indica que tu mensaje ha sido enviado a los servidores de WhatsApp. Un doble tick gris indica que tu mensaje ha sido entregado al dispositivo del receptor. Por último, pero no menos importante, la marca azul indica que el receptor ha leído tu mensaje.

Al igual que con iMessage, puedes desactivar o activar los ticks azules/recibos de lectura en WhatsApp, y eso es lo que vamos a tratar aquí. Nos centraremos en WhatsApp para iPhone, pero el truco debería ser el mismo en Android también.

Hay dos cosas importantes que debes tener en cuenta una vez que hayas desactivado esta función. En primer lugar, no podrás ver los recibos de lectura de los mensajes que envíes a otras personas, al igual que ellas no podrán ver los tuyos. En segundo lugar, si estás en un grupo de WhatsApp, los recibos de lectura se enviarán para todos los mensajes, independientemente de si tienes esta función desactivada o no.

Leer los mensajes del grupo de whatsapp sin abrir la aplicación

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero para el escritorio de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKFopo Revisión del Extensor de Pantalla Triple para Portátil: Eficiencia a costa de la comodidadRevisión de Logitech MX Master 3S: el compañero perfecto

WhatsApp es una gran app de mensajería y, aunque es segura, por defecto, comparte más información de la que a muchos les gusta con sus contactos. Yo personalmente dejo desactivados los recibos de lectura y mi última hora de conexión; te recomiendo que tú también lo hagas.

Leer recibos de estado de whatsapp

Los teléfonos inteligentes son fantásticos para mantenernos conectados y localizables en todo momento, pero esto no siempre es una bendición. Los mensajes de WhatsApp son sólo una de las muchas intrusiones modernas en esta era digital que no tienen en cuenta lo que estamos haciendo o cómo nos sentimos cuando llegan a nuestros teléfonos. A veces queremos tener la oportunidad de pensar en lo que queremos decir antes de responder, y a la vez no parecer maleducados por no responder inmediatamente. Pero sabemos que ellos saben que lo hemos leído, y ese es el problema: WhatsApp hace que sea demasiado fácil saber cuándo alguien ha leído tu mensaje. Es útil cuando eres el remitente del mensaje, pero menos bienvenido cuando es al revés. No puedes esconderte bajo el edredón y fingir que no ha pasado.Entonces, ¿cómo sabe alguien que has leído su mensaje en WhatsApp? La forma más obvia es a través de los símbolos de las marcas que aparecen al final de cada mensaje de WhatsApp: una marca gris significa que se ha enviado; dos marcas grises, que se ha entregado; dos marcas azules, que se ha leído.

Whatsapp leer recibo deshabilitar iphone

No quieres que la gente sepa que has leído sus mensajes, ¿verdad? En algún momento, todos lo queremos. En este artículo, usted va a aprender cómo desactivar los recibos de lectura en WhatsApp, también conocido como «tick azul», y evitar que otras personas sepan que usted ha leído sus mensajes. Pero antes de continuar, veamos algunos términos básicos.

El «tick azul», como suele llamarlo la mayoría de la gente, es una indicación de que el mensaje de WhatsApp que has enviado a un contacto de tu lista ha sido leído por él, o al menos abierto por él. Confirma que el destinatario ha leído el mensaje.

Dado que la marca azul revela al remitente que has leído o abierto sus mensajes, desactivarla significa simplemente que no podrá confirmar que has leído o abierto el mensaje que te envió. Del mismo modo, tampoco podrá saber si su destinatario ha leído o abierto su mensaje.

Ahora que hemos conocido los significados de las terminologías básicas involucradas en este pequeño hack, podemos proceder a los pasos que debemos seguir para eliminar la recepción de lectura en WhatsApp tanto para iPhone como para Android.

Share: