Cómo se hace una foto de varias fotos en instagram

Historia de Instagram varias fotos

«A partir de ahí, tienes un control artístico total», escribió Instagram en una entrada del blog. «Arrastra y suelta las fotos para reorganizarlas, pellizca para hacer zoom o tira de los lados de cada foto para ajustar su tamaño y conseguir el diseño adecuado. Luego voltea y rota tus fotos para crear arreglos geniales y efectos de espejo».

La aplicación independiente está disponible hoy para iOS y se espera que llegue a Android en los próximos meses. Aunque la aplicación está disponible en la App Store de Apple, es un poco difícil de encontrar. Puedes conseguirla siguiendo este enlace.

Instagram 2 fotos lado a lado

Hay varias formas diferentes de añadir varias fotos a una Historia de Instagram a la vez.  El primer método te permite seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del carrete de tu cámara, que se suben a tu Historia como 10 diapositivas separadas.  El segundo método consiste en superponer varias fotos en la misma diapositiva como pegatinas, y el último método consiste en crear un collage utilizando la función integrada de Instagram llamada Layout.  Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

4. En esta pantalla, personaliza cada foto o vídeo con texto, pegatinas o líneas dibujadas. Cuando hayas terminado, toca la flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.5. Toca el círculo que aparece junto al público al que te diriges (Tu historia o Amigos cercanos) y, a continuación, toca Compartir.

Cómo poner en capas varias fotos en la misma pantalla de una Historia de Instagram1. Abre la aplicación Instagram. Toca el botón más (+) sobre Tu historia o desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir Historias.2. Toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Rollo de cámara. Selecciona una foto.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo y toca el sticker de la foto.

Instagram varias fotos

Se acabó la pesadez de subir una foto a la vez a Instagram. Ahora puedes añadir hasta 10 fotos y vídeos a la vez. Pero no te preocupes por abrumar a tus seguidores con un montón de fotos. Es como una historia. Una subida masiva se consolida en una sola publicación. La primera imagen aparece en tu feed y unos puntos azules en la parte inferior de la foto permiten a tus seguidores saber que pueden deslizar el dedo para ver más imágenes.Añadir varias imágenes y vídeos es muy fácil: en la cuadrícula de tu perfil, tus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto para saber que es una publicación con varias imágenes. El nuevo icono en las fotos de la cuadrícula del perfil permite a tus amigos saber que deben tocar y deslizar para ver más imágenes.

Instagram más fotos en un post

Compartir varias imágenes en tus Historias o publicaciones de Instagram es un proceso que te permitirá ahorrar tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir varias fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

Share: