Cómo se hace una cuenta de whatsapp

Mi cuenta de whatsapp

Crear una nueva cuenta de Whatsapp. Esta es una de las cosas más sencillas que podemos hacer, sin embargo aún hoy en día hay usuarios inexpertos a los que les resulta un poco complicado crear esta cuenta, por lo que necesitan que otras personas hagan esa operación.

Uno de los requisitos para hacer una cuenta de WhatsApp es la necesidad de introducir el número de teléfono para activar la cuenta. Además de la activación por teléfono al número de teléfono (móvil), esto es posteriormente visible para todos los usuarios a los contactos.

Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación según el sistema operativo desde el que nos interese utilizarla, luego vamos a la tienda de nuestro sistema operativo y nos descargamos la versión oficial de whatsapp Messenger.

Este caso es más visible en los casos en los que se quiere crear una cuenta de WhatsApp desde un dispositivo que no cuenta con el servicio del número de teléfono al que se quiere agregar WhatsApp, como por ejemplo las tabletas, iPods que soportan la aplicación, entre otros.

Instalación de Whatsapp

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, entonces puede que ya sepas lo estricta que puede ser la aplicación. Por ejemplo, si quieres usar WhatsApp, tienes que registrarte con un número de teléfono que funcione e incluso verificarlo.

Sí, has leído bien. Si quieres, puedes acceder a WhatsApp sin un teléfono o incluso sin compartir tu número. ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? ¡Sigue leyendo y aprende a usar WhatsApp sin número por tu cuenta!

Paso 4: Espera un rato mientras recibes una llamada a tu número de teléfono fijo con el código de verificación. Ya está. Ahora sólo tienes que introducir el código recién recibido, autentificar el número y empezar a usar WhatsApp.

La mayoría de los usuarios de móviles tienen Whatsapp descargado en su teléfono y es lo que utilizan principalmente para comunicarse con sus amigos y familiares. Con el creciente número de usuarios en Whatsapp, también es propenso a que los hackers intenten acceder a las cuentas de otras personas y, por supuesto, no queremos que eso también nos pase a nosotros. Para más detalles, puedes pasar a este artículo, hablaremos de Cómo comprobar si te han hackeado y qué hacer si lo haces.

Crear cuenta de whatsapp gratis

Existen muchas aplicaciones que permiten crear un número de teléfono virtual. TextNow es una de las más grandes que existen, y una de las más sencillas de usar. A continuación se explica cómo verificar WhatsApp a través de un número de teléfono de TextNow.

Algunos usuarios han informado de problemas con WhatsApp al detectar que un número de teléfono de TextNow no es un número de teléfono «verdadero» y válido. Desgraciadamente, la única forma de solucionarlo es poniéndose en contacto con el servicio de asistencia de WhatsApp para que te añadan manualmente.

La privacidad es una de las principales razones por las que no quieres compartir tu número de teléfono habitual en WhatsApp. Por ejemplo, si estás saliendo con alguien y no quieres que te moleste la gente después de una sola cita, o simplemente porque te gusta mantener separadas diferentes partes de tu vida.

Crear cuenta de whatsapp online

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes de texto individuales o de grupo, llamadas de voz e incluso videollamadas a través de Wi-Fi. Es muy popular porque es multiplataforma: se puede utilizar tanto en iPhone como en Android, y mucha gente la utiliza en sus viajes internacionales como alternativa al uso del servicio de telefonía móvil.  Es fácil empezar a usar WhatsApp creando una cuenta.

4. El servicio de WhatsApp envía entonces un mensaje de texto a ese número de teléfono. Introduzca el código. Si usas un iPhone, iOS debería encontrar automáticamente el código y puedes introducirlo con un solo toque; si no, abre tu aplicación Mensajes, anota el código y luego vuelve a WhatsApp e introdúcelo.

Tu cuenta ya está completa. El número de teléfono que asocies a tu cuenta de WhatsApp no tiene por qué ser el del teléfono en el que instales la aplicación; sólo necesitas tener acceso al teléfono para poder verificar el mensaje de texto durante la configuración. Si lo desea, puede instalar WhatsApp en un teléfono que no tenga ningún plan de telefonía móvil activo. Siempre que tenga acceso a Wi-Fi, podrá utilizar WhatsApp para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.

Share: