Cómo saber twitter hastag trending

Hashtag twitter

Esta es una nueva métrica que aporta un gran valor al análisis. El equipo de Tweet Binder ha desarrollado un algoritmo que tiene en cuenta diferentes datos. En primer lugar, calculamos el valor de cada uno de los usuarios que han participado en el hashtag. Tenemos en cuenta sus seguidores, su lista de follows, la verificación de su cuenta… Luego calculamos el valor de un tuit enviado por cada usuario en función del tipo de tuit. Por último, sumamos todos esos valores.

Cada hashtag tiene sus propios objetivos y, en función de ellos, querrá tweets originales o retweets. Los retweets son siempre bienvenidos, por supuesto, pero si tu campaña consiste en añadir contenido (imágenes, concurso, etc.) querrás más tweets originales que retweets. Por supuesto, siempre hay excepciones, si una celebridad famosa envía un tweet original o sólo retweets, el número de retweets generalmente aumenta.

Cómo conseguir tendencias mundiales en twitter

Nota: El número de Tweets que están relacionados con las Tendencias es sólo uno de los factores que el algoritmo tiene en cuenta a la hora de clasificar y determinar las tendencias. Algorítmicamente, las tendencias y los hashtags se agrupan si están relacionados con el mismo tema. Por ejemplo, #MondayMotivation y #MotivationMonday pueden estar ambos representados por #MondayMotivation.

Puedes observar que algunas tendencias tienen el signo # antes de la palabra o frase. Esto se llama hashtag y se incluye específicamente en los Tweets para marcarlos como relacionados con un tema, para que la gente pueda seguir la conversación en la búsqueda.

Para ver las tendencias de una ubicación específica, haz clic en Cambiar en el cuadro de tendencias. Puedes elegir Mantener las tendencias personalizadas en función de tu ubicación y de las personas a las que sigues, o puedes seleccionar Cambiar para elegir una ubicación cercana o buscar ubicaciones.

Simplemente publica un Tweet que incluya la palabra o frase exacta tal y como aparece en la lista de Tendencias (con el hashtag, si lo ves). Debido al gran número de personas que tuitean sobre estas Tendencias específicas, es posible que no siempre puedas encontrar tu Tweet particular en la búsqueda, pero tus seguidores siempre verán tus Tweets.

Contador de hashtags de Twitter

Una de las características más esperadas y demandadas por casi todos los usuarios de Tweet Binder ya es un hecho. A partir de ahora, cualquier usuario puede generar informes de hasta 500 tweets de forma gratuita. Nuestra versión gratuita incluye el informe básico y el informe avanzado con las principales estadísticas y rankings hasta 500 tweets. Si necesitas más tweets, las estadísticas completas o la exportación a Excel puedes adquirir la versión PRO de hasta 20.000 tweets de los últimos 7 días. Para un análisis más amplio, recuerda que también puedes obtener la Campaña en Vivo o el Informe Histórico.

Twitter trending uk

Aquí verás las cuentas que sigues. Al seguir a otros usuarios, tu línea de tiempo se llenará con sus tweets. Siga a los usuarios que sean relevantes para su negocio, su sector y sus clientes para mantenerse informado y participar en conversaciones cruciales.

Si quieres mencionar o «etiquetar» a alguien, puedes escribir su «@» y añadirlo al tuit. Al mencionar a alguien en tu tuit, recibirá una notificación en su cuenta. Las menciones son una buena forma de incorporar o dar crédito a alguien en tu publicación.

Si quieres hacer una pregunta a tu audiencia, puedes tuitear una encuesta con un mínimo de dos y hasta cuatro opciones para elegir. Puedes establecer la duración de la encuesta, hasta siete días, y una vez completada analizar las respuestas.

Antes de pulsar el botón de «twittear» en tu mensaje, puedes hacer clic en el botón de la tierra y elegir quién puede responder. Las opciones son Todos, Personas a las que sigues y Sólo personas mencionadas. Cualquier persona mencionada puede responder en cualquier momento.

Si retuiteas el tuit de otra persona, éste aparecerá en tu perfil y en el newsfeed de tus seguidores. Un retweet es similar a un «Compartir» en otras plataformas sociales y es una señal de acuerdo con lo que dice el tweet. Si tú y otros retuiteáis algo, aumentaréis el alcance orgánico del tuitero original. También puedes retuitear con un comentario para añadir tu opinión.

Share: