Cómo renovar una cuenta de twitter

Soporte de Twitter

Si no recuerdas tu contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y podremos ayudarte a reactivar tu cuenta. Una vez reactivada tu cuenta, puedes solicitar un correo electrónico para restablecer la contraseña. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El número de seguidores de algunas personas o el recuento de Tweets no se muestra inmediatamente después de la reactivación. No te preocupes, se restablecerán por completo en las 24 horas siguientes a la reactivación. Si han pasado más de 48 horas y los recuentos aún no se han restaurado, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.

Los usuarios tienen 30 días para entrar a reactivar una cuenta previamente desactivada. Si han pasado más de 30 días desde la desactivación, no podrás reactivar tu cuenta.  Regístrese para obtener una nueva cuenta.

Reactivación de la cuenta suspendida de Twitter

Si no recuerdas tu contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y es posible que podamos ayudarte a reactivar tu cuenta. Una vez reactivada tu cuenta, puedes solicitar un correo electrónico para restablecer la contraseña. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El número de seguidores o de tuits de algunas personas no aparece inmediatamente tras la reactivación. No te preocupes, se restablecerán por completo en las 24 horas siguientes a la reactivación. Si han pasado más de 48 horas y los recuentos aún no se han restaurado, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.

Los usuarios tienen 30 días para entrar a reactivar una cuenta previamente desactivada. Si han pasado más de 30 días desde la desactivación, no podrás reactivar tu cuenta.  Regístrese para obtener una nueva cuenta.

Twitter tu cuenta está suspendida

Nota: Asegúrese siempre de utilizar el nombre de usuario y el ID exactos que utilizó para configurar la suscripción para gestionar dicha suscripción cuando sea necesario. A veces es diferente del ID de Apple o del ID de la marca Android que has configurado.

Vaya a Ajustes y haga clic en General y luego en «Almacenamiento del iPhone». A continuación, desplázate hacia abajo para ver la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone. Pulse sobre la aplicación que desea desinstalar y elimínela.

Entra en los Ajustes y pulsa en «General» y luego pulsa en «Almacenamiento del iPhone». Verás la opción «Descargar aplicaciones no utilizadas». Justo al lado está la opción «Habilitar». Haz clic en la opción «Habilitar» y esto descargará las aplicaciones que no utilizas.

Inicio de sesión en Twitter

Lorem Ipsum es simplemente el texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras de tipos. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años 60 con la publicación de las hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con los programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluyen versiones de Lorem Ipsum.

Share: