Cómo recuperar los audios del whatsapp

Cómo recuperar medios de whatsapp

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, lo más probable es que también te encuentres con una situación similar. Aunque la aplicación de mensajería es sencilla de usar y segura, hay veces que los usuarios acaban perdiendo sus datos. Por ejemplo, si también has perdido tus archivos de audio o notas de voz, debes realizar la recuperación de audio de WhatsApp. Para ello, puedes utilizar una herramienta de terceros o probar alguno de sus métodos de recuperación nativos. En esta guía detallada sobre la recuperación de audios borrados de WhatsApp, vamos a ofrecer 4 soluciones diferentes.

Lo ideal es que WhatsApp nos permita guardar nuestros archivos de audio (como notas de voz y música compartida) en el almacén local del teléfono o en una tarjeta SD conectada. Si sus archivos de audio estaban almacenados en la tarjeta SD, entonces puede probar Recoverit Data Recovery. Una herramienta de recuperación de audio altamente profesional y avanzada puede ayudarte a recuperar todo tipo de archivos de audio de la tarjeta SD. La aplicación es compatible con las tarjetas SD de todas las marcas populares y varios escenarios de pérdida de datos. Aparte de eso, es compatible con más de 1000 formatos de archivo diferentes para proporcionar una solución de recuperación completa.

Whatsapp borrar archivo de audio

Equipado con numerosas funciones y una interfaz fácil de usar, WhatsApp ha acumulado una gran base de usuarios en todo el mundo. Aunque aporta comodidad a las comunicaciones diarias y promueve la intimidad entre las personas, también trae problemas a tu vida. Por ejemplo, puede perder datos de WhatsApp inesperadamente. Supongamos que has perdido accidentalmente archivos de audio de WhatsApp. ¿Cómo puedes recuperarlos?

Android WhatsApp Recovery es una aplicación profesional de recuperación de mensajes de voz de WhatsApp dedicada a recuperar datos de WhatsApp eliminados y otros documentos de cualquier dispositivo Android que ejecute versiones de Android 11 y posteriores sin copia de seguridad. Además de los archivos de audio de WhatsApp, también es compatible con los mensajes de WhatsApp, fotos, vídeos, pegatinas, GIFs y otros archivos adjuntos.

3. Después de escanear, verás todos los datos en la pantalla, incluyendo los datos de WhatsApp eliminados y los existentes. Haga clic en Adjuntos de WhatsApp en el panel izquierdo y compruebe toda la información adjunta en el panel derecho. 4. Más tarde, elija los archivos de audio que desea recuperar y pulse el botón Recuperar en la parte inferior para recuperarlos en su ordenador.

Recoverit pro

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería social más populares del mundo. Siendo la tercera aplicación más descargada en Play Store, tiene más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo. Los usuarios comparten imágenes, vídeos y audio a través de la app, tanto en chats privados como en chats de grupo. Estos archivos pueden ser de importancia personal o profesional, y perderlos puede resultar catastrófico.

Perder archivos de audio de WhatsApp significa que tendrás que rebuscar en la unidad de almacenamiento. Sin embargo, ¿qué pasa si la pérdida de archivos fue causada por un borrado accidental o la propia unidad de almacenamiento se formateó. En esta guía, vamos a mostrarle las mejores formas de recuperar los mensajes de voz de WhatsApp eliminados.

Su archivo de audio de WhatsApp puede ser guardado en su PC si usted está usando WhatsApp Web o ha copiado los archivos a su PC desde su teléfono para su custodia. Sin embargo, hay una posibilidad real de perder los archivos de audio de WhatsApp desde su PC. Pero no se preocupe, ya que la primera herramienta de esta guía es excelente para la recuperación de mensajes de voz de WhatsApp.

dr.fone – Recuperación de Datos es un software que se puede utilizar para recuperar las notas de voz de WhatsApp eliminadas. Una vez que instale dr.fone en su Mac o PC con Windows, puede escanear las unidades de disco para el archivo de audio de WhatsApp, incluso si se eliminan para formatear desde el ordenador.

Cómo encontrar notas de voz antiguas en whatsapp

WhatsApp viene con un par de características para proporcionar un mejor intercambio de mensajes, medios y archivos. Las mejoras en las funcionalidades de la aplicación de WhatsApp y la interfaz de usuario amigable explican la gran base de usuarios que la utilizan actualmente para fines personales y comerciales. La gente ha encontrado en esta aplicación de mensajería social un medio adecuado para intercambiar mensajes, notas de voz, vídeos y archivos de audio de forma cómoda. Y lo que es más importante, la encriptación de extremo a extremo ofrece la confianza de enviar cualquier cosa confidencial sin preocuparse por la seguridad de los datos. Por ello, las personas y las organizaciones comerciales confían en el sistema.

Aunque WhatsApp puede ser útil en varias ocasiones, algunas situaciones pueden conducir a la pérdida de datos. La gente puede perder los teléfonos o borrar los datos de WhatsApp inesperadamente. Si tuvieran archivos de audio críticos, se sentirían desafortunados y preocupados por la siguiente acción a tomar. A veces, los usuarios de WhatsApp no tienen en cuenta la copia de seguridad de sus datos, especialmente cuando transfieren teléfonos. Gracias a WhatsApp, la aplicación viene con una función de copia de seguridad incorporada que es aparentemente útil para la desafortunada situación que causa la pérdida de datos.

Share: