Cómo quitar comentarios en facebook

Facebook borra todos los comentarios

MySpace no tiene una forma directa de eliminar los cuadros de comentarios, pero puedes hacerlo fácilmente utilizando un código fuente de terceros. Para ocultar o eliminar tu sección de comentarios, haz clic en el enlace «Editar perfil» situado junto a tu foto principal. Corta y pega un código de un sitio web como MyWickedSpace.com (ver Recursos para el enlace exacto). Esto debe ser pegado en su sección «Acerca de mí». Guarde los cambios, y su enlace «Añadir comentario» debe desaparecer.

Blogger ha hecho que sea muy sencillo para los usuarios desactivar los comentarios. Desde tu panel de control, ve a «Configuración» y luego a «Comentarios». Haz clic en «Ocultar» para que desaparezca el enlace de comentarios en las entradas de tu blog. También puedes filtrar quién puede comentar exactamente y quién no, si prefieres permitir que tus amigos comenten pero quieres prohibir a los extraños.

En WordPress, entra en el panel de control y busca el apartado «Comentarios». Esto no permitirá eliminar tu caja de comentarios, pero sí te da la posibilidad de eliminar los comentarios que se han añadido. También puedes desactivar la función yendo a «Configuración». Puedes elegir si quieres que los comentarios se deshabiliten por completo, o si quieres que no estén disponibles para una sola entrada del blog. También puedes pedir que te envíen los comentarios por correo electrónico de forma privada, en lugar de que aparezcan en tu página. También puedes optar por mostrar tus comentarios favoritos.

Si borro un comentario en Facebook, ¿puede seguir viéndose?

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKVizio P-Series Quantum X TV Review: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

Estas opciones de control de los comentarios son realmente útiles, ya que puedes utilizarlas para desactivar las discusiones sobre determinadas publicaciones. En caso de que un comentario no deseado haya llegado a tu publicación, puedes eliminarlo con unos pocos clics o toques.

Los anuncios de Facebook desactivan los comentarios

Llegar directamente, responder a las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución es la mejor manera de hacerlo. Ellos lo agradecerán, te da la oportunidad de rescatar la experiencia de un invitado, y otros usuarios también lo notarán.

Aunque soy un gran fanático de tratar de comprometerse con todos los que interactúan contigo en tu página o tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores por todas partes.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero el verdadero público de estos anuncios -aquellos que tienen dificultades para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

La marca ni siquiera tuvo que responder, ya que Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Eso parece mucho mejor para los terceros que una defensa de la propia Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o «posts de visitantes» con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar «http».

No se puede eliminar un comentario en Facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

Mientras escribía este artículo, descubrí que las cosas son un poco diferentes para los comentarios en tu foto de perfil. En lugar de una X, aparece una flecha hacia abajo. Haz clic en la flecha y luego en Eliminar para quitarlo de tu publicación.

La persona que hizo el comentario no recibirá una notificación, pero puede notar que has eliminado su comentario y enfadarse más tarde. Si realmente te causan problemas, siempre puedes bloquearlos por completo.

Share: