Cómo puedo instalar whatsapp web en mi celular

Cómo usar whatsapp web sin teléfono

Anteriormente, la aplicación móvil de WhatsApp sólo reflejaba el chat en la interfaz de usuario de un dispositivo vinculado. Esto significaba que WhatsApp no funcionaba en los dispositivos vinculados cuando el teléfono se quedaba sin batería o tenía una mala conexión a Internet.

Dado que WhatsApp había limitado inicialmente el cifrado de extremo a extremo a su teléfono, ¿significa esto que el uso de WhatsApp Web o de escritorio mientras su teléfono está desconectado viola su privacidad? Pues no, según un tuit de Will Cathcart cuando WhatsApp lanzó por primera vez la función en beta el 14 de julio de 2021.

Aunque sigas conectado en la aplicación de escritorio de WhatsApp, ten cuidado al utilizar la versión web, ya que al borrar la caché del navegador se cerrará la sesión aunque siga vinculada a tu teléfono. Por lo tanto, es posible que quieras evitar la limpieza de la caché hasta que tu teléfono vuelva a estar conectado.

Cómo usar whatsapp web en el portátil

¿Alguna vez te has encontrado con la necesidad de enviar un largo mensaje de WhatsApp a un amigo que se eterniza en el teclado de un smartphone? O te gustaría sentirte aún más conectado y tener WhatsApp al alcance de tu mano mientras trabajas en tu PC. Afortunadamente, es rápido y sencillo iniciar sesión en WhatsApp en un ordenador portátil o de sobremesa, sin importar el sistema operativo. Es súper cómodo tener todos tus chats de WhatsApp disponibles cuando no tienes tu teléfono, y ya no tendrás que cambiar constantemente de dispositivo si estás ocupado trabajando o, sobre todo, jugando a un juego.

Hay dos métodos para utilizar WhatsApp en tu ordenador de sobremesa o portátil: uno a través de una simple página web y otro con un programa relativamente ligero que puedes instalar en tu ordenador. En este rápido tutorial, te explicaremos cómo puedes utilizar una de estas dos opciones para llevar tus chats a tu ordenador.

Si quieres utilizar la sencilla aplicación web, dirígete a web.whatsapp.com en tu navegador. También puedes descargar la aplicación de WhatsApp para Mac o PC con Windows. En realidad, no importa cuál elijas, ya que en gran medida funcionan igual. Una vez que hayas elegido una de estas opciones, el proceso de configuración sigue siendo el mismo, como se indica a continuación.

Cómo usar whatsapp web en la tableta

Cada día se envían 7.000 millones de mensajes en WhatsApp, pero escribir cada mensaje en el teléfono no es tan cómodo como en el teclado de un portátil o un PC. La buena noticia es que hay dos maneras de utilizar WhatsApp en un dispositivo Windows, incluida la versión web.

WhatsApp Web es una solución mucho más atractiva para la mayoría de la gente, ya que permite no sólo leer y responder a los mensajes en cualquier dispositivo, sino también enviar y recibir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y sólo requiere una rápida configuración, tras la cual permanecerás conectado hasta que cierres la sesión de forma activa.

Puedes conseguirlo en tu teléfono volviendo a la pantalla de Dispositivos enlazados en Ajustes y pulsando sobre el dispositivo, y luego Cerrando sesión. También puedes hacerlo en la ventana del navegador haciendo clic en el icono de los tres puntos que aparece en la parte superior de la lista de conversaciones y, a continuación, en «Cerrar sesión».

En lugar de iniciar la sesión a través del navegador, WhatsApp también ofrece un cliente de escritorio para PC o Mac, que aporta funciones adicionales, como la compatibilidad total con las notificaciones para los aficionados al chat de escritorio. Si va a utilizar WhatsApp Web a diario, es la opción más sencilla, y puede descargarse desde

Número de teléfono web de Whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada y potente para dispositivos móviles tiene una limitación en sí misma. Sólo se puede utilizar en un único dispositivo en un momento dado. Sin embargo, si quieres la comodidad de una pantalla más grande y la de escribir con un teclado físico, puedes emparejarla con la edición web de WhatsApp utilizando tu PC o portátil. Sólo tienes que abrir un navegador, pulsar la url ‘web.whatsapp.com’ y emparejar tu smartphone con el código QR que aparece en la pantalla. A continuación, podrá utilizar el mensajero de WhatsApp simultáneamente en su PC o portátil de sobremesa.

Todo lo que necesitas es usar Firefox, que tiene la función que permite al navegador móvil abrir un sitio web como si fuera de escritorio. Básicamente se simula como un navegador de escritorio, diciéndole al sitio web que es un PC de escritorio y trae el sitio web de escritorio a la pantalla.

Para utilizar WhatsApp desde un móvil, se necesita un segundo teléfono inteligente con datos o Wi-Fi conectado. Para una tableta Android, basta con seguir los siguientes pasos. Descarga Firefox en tu móvil o tableta Android y dispara la url ‘web.whatsapp.com’. Verás que el navegador te lleva a la página de descarga. Simplemente toca la elipse (…) o el icono de la opción y selecciona «Solicitar sitio de escritorio» y la página cambiará al modo de escritorio, donde podrás escanear el código QR. Abre WhatsApp en el teléfono que está registrado actualmente en WhatsApp y escanea el código QR y tu segundo smartphone o tableta te dará acceso al mismo WhatsApp.

Share: