Cómo puedo editar un mensaje de whatsapp

Cómo eliminar un mensaje en el chat de Google

El rival de WhatsApp, Telegram, ya permite editar los mensajes enviados. (Foto Express)Editar un mensaje de WhatsApp una vez enviado es imposible, pero WhatsApp está trabajando en una solución para ello con una nueva función de edición. La función te permitirá editar los mensajes una vez enviados, permitiéndote corregir cualquier cosa, desde errores tipográficos tontos hasta información errónea.

Una de las grandes preocupaciones de la gente cuando cualquier plataforma social ofrece la posibilidad de cambiar lo que se ha enviado o publicado es el aspecto de la conciencia. ¿Será la gente capaz de darse cuenta de que un determinado mensaje ha sido editado y no es lo que se envió originalmente? Para WhatsApp, la respuesta parece ser un «no».

«Probablemente no habrá un historial de ediciones para comprobar las versiones anteriores de los mensajes editados, pero como esta función está en desarrollo, sus planes pueden cambiar antes de lanzar la función», decía el informe de WAbetaInfo, sugiriendo que los mensajes editados podrían tener el mismo aspecto que los mensajes normales sin editar.

El informe también menciona que los detalles sobre la ventana de tiempo que tendrán los usuarios para editar un mensaje que ya ha sido enviado son «desconocidos por el momento». El informe añade que el botón de edición llegará primero a las versiones beta de iOS y de escritorio. Sin embargo, esperamos que también llegue a las versiones beta de Android más adelante. En cualquier caso, es probable que pase bastante tiempo antes de que veamos la función en las versiones estables.

Whatshack for whatsapp apk download

Kurisu99 dijo: un I.P Trace te permite averiguar los datos del destinatario, sobre quien envió el comentario, donde vive la persona, nombre, dirección etc. hay varios sitios que pueden hacer esto o puedes buscar en youtube tutoriales.. De nada.

Hola. Es imposible editar los mensajes en Whatsapp. Sin embargo, puedes intentar hacer una copia de seguridad de tu historial de chat, luego editar el archivo de copia de seguridad y restaurarlo de nuevo en Whatsapp. Consulta este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24569917.

No estoy seguro de que el mensaje sea legítimo. Siempre puedes comprobar la versión actual de whatsapp para tu blackberry aquí: [ENLACE VISIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE ENLACE] Compruebe la versión con la versión que tiene instalada en su teléfono y vea si necesita una actualización: Recibí un mensaje de whatsapp en mi blackberry para descargar gratuitamente una nueva versión de whatsapp.

Como estáis conectados uno a uno, los demás no podrán ver los mensajes entre vosotros, por lo que para que los demás también puedan verlos hay que reenviarlos. esto no es necesario en el caso de los grupos. EL MENSAJE DE ARRIBA ES UN FALSO: He recibido un mensaje de whatsapp para reenviar el mensaje a 18 amigos de whatsapp – ¿por qué querría hacer eso, ya que están en whatsapp igual que yo?

Falso chat de grupo de whatsapp

Hace cinco años, WhatsApp lanzó la posibilidad de borrar los mensajes enviados. Aunque esta función sigue siendo bastante útil, es un poco raro cuando envías incorrectamente una pegatina o escribes mal una palabra y tienes que borrar el mensaje, corregirlo y volver a enviarlo.

Según WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en la posibilidad de editar un mensaje de texto en una futura actualización. Por ahora, la publicación cree que WhatsApp no incluirá un historial de ediciones para comprobar las versiones anteriores de los mensajes editados, pero como la función aún está en proceso, los planes pueden cambiar.

Además, todavía no está claro el margen de tiempo que tendrá la gente para editar su mensaje. Por ejemplo, cuando WhatsApp lanzó la posibilidad de eliminar un mensaje enviado, los usuarios tenían siete minutos para borrar el texto.

WABetaInfo, por ahora, compartió una captura de pantalla de la aplicación para Android, aunque la publicación confirmó que la función también está en desarrollo para WhatsApp para iOS y Desktop. En el chat, al mantener presionado un mensaje, aparecerá un nuevo botón de «Editar», entonces, el usuario podrá corregir o agregar más información al mensaje.

Trucos de texto de Whatsapp

Después de anunciar que algunas funciones importantes están en desarrollo, como las encuestas de grupo y WhatsApp Premium, ¡por fin WhatsApp está trabajando en la posibilidad de editar mensajes de texto para una futura actualización de la beta de WhatsApp para Android, iOS y escritorio!

Como puedes ver en esta captura de pantalla, WhatsApp está desarrollando una nueva opción que nos permitirá editar los mensajes de texto, ¡así que por fin podremos corregir cualquier error tipográfico después de enviar un mensaje! Probablemente no habrá un historial de edición para comprobar las versiones anteriores de los mensajes editados, pero como esta función está en desarrollo, sus planes pueden cambiar antes de lanzar la función. Además, por el momento se desconocen los detalles sobre la ventana de tiempo para permitir a la gente editar sus mensajes, pero te informaremos inmediatamente cuando haya novedades.

Hay que tener en cuenta que, aunque esta captura de pantalla está tomada de la beta de WhatsApp para Android, WhatsApp está trabajando para llevar la misma función a la beta de WhatsApp para iOS y para escritorio, y más adelante se conocerán más detalles. Lamentablemente, dado que esta función está en desarrollo, no sabemos cuándo se desplegará para los probadores de la versión beta, pero ten por seguro que podrás encontrar un artículo actualizado en este sitio web cuando se lance la función.

Share: